Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
La primera "coaster" en la que me monté fue Tami-Tami, la primera vez que fui a PortAventura. Ahora mi favorita es Dragon Khan, aunque tampoco me disgusta Stampida...
Mi primera 'coaster' fue la Montaña Suiza del Monte Igueldo creo recordar, sin contar el tipico 'Dragón Rojo' de las ferias, mi atracción favorita cuando era peke.
Mi primera coaster favorita fue el Diablo de port aventura!!!
Me costo muchÃsimo subirme la primera vez y asta casi me obligaron a subir, pero una vez echo el circuito, querÃa repetir una y otra vez.
:bote-verde:
Mi primera coaster fue la de El Tibidabo y era mi favorita hasta que abrieron PortAventura, y ahora mis favoritas son Stampida y Dragon Khan (no sabrÃa decir cual es mejor para mÃ...)
Pues la mia fue El Diablo, y la verdad es que me subà porque mi prima me convenció diciendome que era xulo cuando las puertas se abrian automaticament xD. Vaya... Bueno, ahora cada finde que voy al park me subo al DK, como ella ninguna eh... :bote-verde:
Mi primera coaster fue la del Tibidabo, pero no la Muntanya Russa, sino el Tibidabo Express ya que era un enano... y según me han contado fue mi primera vez que me llevaron al Tibidabo y aún no me podia montar en la grande.
Hasta el dÃa de hoy no se cuantas coasters he probado... pero TOP 5 (COASTERS PROBADAS)
1.- Sheikra
2.- Expedition Everest
3.- The Mummy Revenge
4.- Stampida
5.- Hulk
Última edición por Dream el 07 Ene 2007, 16:35, editado 1 vez en total.
Pues mi primera coaster fué ni mas ni menos que la mini-montaña rusa del parc d´atraccións de montjuÃc, no la wildcat ni la boomerang, una roja que habia que creo que x no tener no tenia ni nombre xDD Pero la recuerdo con mucho cariño.
Y sin haber probado...las que les tengo mas ganas podria decÃr que son: