Hola, informaros que
hasta el 30 de enero no sale este nuevo programa de Microsoft al mercado, asà que dudo mucho que nadie pueda haber operado con él.
Me he documentado un poco y expondré un poco más lo que es el Windows vista.
Una de las "ventajas" de este programa es sus gráficas más cuidadas y sus "chorraditas".
Una de ella es su
"SIDEBAR"que es una barra vertical donde poner pequeños
"GADGEST" (programas sencillos) que cumplen una función especifica como por ejemplo: marcar la hora, tiempo, notas, noticias...
Pero que personalmente para la gente como yo que tenemos el escritorio al máximo esta aplicación no quedará muy lucida.
Más aplicaciones y gráficas donde el usuario se sentirá más... Acogedor y en un entorno nuevo.
Otra de sus "novedades" es su nuevo sistema de búsquedas en el ordenador "más eficaz".
También windows ha incrementado más seguridad a la hora de cuentas de usuario.
También para desgracia de cada uno es el "control paternal" que consiste en nuestros padres o gente que nos quiera controlar, marcar el tiempo que tienes que estar en el ordenador y cuando pase ese tiempo no dejarte hacer funciones, también no dejarte acceder a carpetas...etc.
Esto ahora también se puede hacer, pero es para la gente que controle más el tema de programación, para los que no lo sepan esto se puede hacer ahora mismo pero de otra formas, windows te lo pone más en bandejita.
A continuación 5 cosas que te gustarán de windows vista y 5 que no...
Que te gustarán...
-Sus nuevas opciones de seguridad.
-Mucho más atractivo.
- Nuevo sistema de búsquedas.
- Incluye reconocimiento de voz.
- Resulta más fácil de administrar.
Que NO te gustarán....
-Su precio.
-Incompatibilidades con antiguos programas.
-Sus requisitos del sistema.
-No tiene todo lo que prometÃa.
-Tener que aprender de nuevo muchas cosas que ya sabias...
----------------------------------------------------------------------------------
Y hasta aquà el pequeño acercamiento a windows vista, que por cierto que me ha costado un poco de tiempo escribir todo esto, pero bueno....
Y por último mi opinión....
Yo sinceramente no me lo comprarÃa hasta que como ha dicho CCR pase más tiempo y esto se asiente un poco.
Un saludo:
Jorge