Aves del Paraíso

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
MendeZ
Atravesando el portal del temor...

Aves del Paraíso

Mensaje por MendeZ »

Bueno aver os cuento mi historia...Este espectáculo ya Lo vi la primera vez que fui a PortAventura y bueno el dia 2 me hospede en el Caribe resort y estuve en el parque los dias 2 , 3 y 4 y el dia 3 volvi a verlo Porque me habia gustado mucho y bueno al final del espectaculo te podias sacar fotos con el Loro final y bueno me saque una...Hoy como era mi ultimo dia lo intente aprovechar al maximo y bueno al rato de empezar el espectaculo de Aves del paraiso yo no tenia que hacer nada y Fui a verlo con mi padre...Y nos sentamos en la primera fila y bueno todo bien...Hoy como hacia mejor dia pudieron hacer varias cosas mas que las otras veces no pudieron...y bueno Paco Navarro...Que asi se llama xD al finalizar el espectaculo se quedo hablando con nosotros y bueno me saque muchisimas fotos con los loros...y Con unos loros pero pequeñitos...Fotos muy bonitas!
Estaban en mi cabeza...Yo les di de comerr...Me dejo agarrar al loro...Y bueno sobretodo la foto mas graciosa fue una en que me colocó una pipa en la boca y sale dandome un beso jaja...
En definitiva que me pareció muy amable por su parte ofrecernos su tiempo de descanso hablando con nosotros y contandonos cosas...Espero volver a verlo algun dia...Es muy gracioso xD
No creo que tenga msn o algo asi...xD
Bueno quien haya llegado hasta aqui GRACIAS y perdon por enrollarme tanto jaja...
Cuidaross...=)
PD: cuando Llegue a casa y pueda...Subo las fotos! xD
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Sin NINGUNA duda, para mi y creo que para muchos, Paco Navarro es de las personas mas queridas del parque (tambien su compi Miki, pero siempre le veo a Paco) y es un ser encantador, hace el espectáculo suyo y propio, con su toque de humor... vamos, que lo hace especial, y lo que has dicho de quedarte hablando con el rato y rato... cuando es su tiempo de descanso, es de agredecer.

UN 10 para Paco si lees esto!!!!! Del chaval rubio que va con uno moreno, amigos de CCR
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Hace 2 meses que fui a PA y me quede tocado con lo impresionante que era ese espectáculo me dieron la oportunidad de tocar a un parajo guapisimo, parecía un pajaro tropical de esos extraños y con muchos colores.
Bueno, que me encantó ese espectáculo por mi lo volvia a ver :D

Saludos, Bixo :bote-verde:
MendeZ

Mensaje por MendeZ »

Dream_Maker escribió:Sin NINGUNA duda, para mi y creo que para muchos, Paco Navarro es de las personas mas queridas del parque (tambien su compi Miki, pero siempre le veo a Paco) y es un ser encantador, hace el espectáculo suyo y propio, con su toque de humor... vamos, que lo hace especial, y lo que has dicho de quedarte hablando con el rato y rato... cuando es su tiempo de descanso, es de agredecer.

UN 10 para Paco si lees esto!!!!! Del chaval rubio que va con uno moreno, amigos de CCR
Muchisima razón en tu post!
A mi me cayó genial...Esqe me trató genial...se Portó muy bien conmigo y eso es de agradecer...Es muy gracioso esque no tengo palabras que darle!
Para mi es el mejor de PortAventura...!
Por cierto mi ave favorita del espectaculo es...MEINOR! xD
aunqe Tambien me hice amigo de Lolita xDD
si lees esto Paco...GRACIAS POR TODO!=)
ASM4
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ASM4 »

Siiii!!! Paco es hiper simpatico jajajaja le hizo a mi hermano lo del billete que se lo robaba el loro y yo me partia de la risa jajajaja

Acaso no se nota por mi avatar que me gusto el espectaculo? xDD
Saludos! ;)
MendeZ

Mensaje por MendeZ »

Jajaja a mi No me hizo lo del billete a mi me hizo lo de...Tu no te rias tanto que los que van contigo no son para tanta risa...Y dice...Lolita y este es guapo?y "Rugio" como diciendo no...y Luego señalo al otro y dice...Y este¿y gruñio mas alto!!!
xDDD VIVA PACO!
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

MendeZ cuando Lolita "ruge" como diciendo no dice: FEEEEEEO!!

Otra cosa, es que es verdad lo que decías, Paco es una bellísima persona y siempre está muy muy muy atento con sus espectadores/clientes, y de hecho, esto se le "bonifica" con la de veces que ha conseguido tener FELICITACIONES de los clientes del Park! Es que se lo merece!

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Normalmente no me uno a felicitaciones personales pero en este caso no puedo dejar de hacerlo.

Él es una de las personas más importantes para mi dentro de PortAventura. Si el parque tuviera más personas como él pasaríamos de los 4 millones seguro :) Él ya sabe todo lo que opino de él. Han sido muchos años juntos y una amistad preciosa que espero no perder. Excelente profesional y aún mejor persona.

Un 20 de 10 para él.

PD: Nos vemos pronto... :wink:
Saludos,
CCR
MendeZ

Mensaje por MendeZ »

Jeje oriol gracias por decirmelo esque en esos momentos solo te preocupas de fijarte en el loro jaja...
Bueno yo sigo con Paco esque no se estoy tan agradecido por que ocupara ese rato libre conmigo que no tengo palabras para agradecerselo...
Y bueno yo espero que no quiten ese espectaculo porque para mi no seria lo mismo!
Y no lo digo por nada jeje pero esque vi en algunos posts interrogantes sobre si el año que viene se iran varios espectaculos!
Oye CCR esa PD va por Paco no? jeje xD
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

este espectaculo creo que es de los unicos que tiene el parke que son realmente buenos y que al mismo tiempo, aunque no sufrieran nunca ninguna novedad, continuaria teniendo el mismo exito de siempre por las cosas ya comentadas aqui arriva, por lo tanto, casi que me atreveria a decir que este espectaculo, nadie de nosotros lo vivirá para verlo retirado.
Creo que poca gente lo tiene en cuenta y no tiene gran voz de fama este espectaculo, pero si es cierto, que está en mente de muchisios visitantes del parke que ya vengan, una vez cada año, cada dos, o cada tres años, han echo de este show una visita obligatoria, y sigue siendo uno de los espectaculos mas recomendados del parke...
MendeZ

Mensaje por MendeZ »

Esque tiene tanto humor...xD pero bueno Para lo bueno que es y tanta gente que atrae no lo veo muy publicitado...Osea tengo visto algun que otro espectaculo de temporada mas anunciado no se si me entendeis o solo Lo pienso yo...
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

MendeZ escribió:Esque tiene tanto humor...xD pero bueno Para lo bueno que es y tanta gente que atrae no lo veo muy publicitado...Osea tengo visto algun que otro espectaculo de temporada mas anunciado no se si me entendeis o solo Lo pienso yo...
Porque Aves del Paraísop es ya una tradición en PortAventura y no necesita publicidad. Es algo que por sí solo llama la atención ya que es el único show junto con Fort Freenze que usa animales y eso a la gente le gusta.
Saludos,
CCR
Pakito_val
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Pakito_val »

aves del paraiso es sin duda el mejor espectaculo del park , por lo mmenos el mas gracioso y entretenido.

Y Paco , es un crack. No creo que quiten el espectaculo siempre se llena.
Carreteras?? donde vamos no necesitamos carreteras...
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

No tengo el placer de conocerle, pero como a mi seguro que a muchos de vosotros es de momento la única persona que dentro de PA me ha hecho llorar . . . . de risa evidentemente. Es el mejor en lo suyo y faltan adjetivos.

ENHORABUENA y no marxis mai
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
frankie67
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por frankie67 »

Os voy a explicar la sorpresa que tuve al ver el espectaculo por primera vez, allá por el año 97:

Suena la música de introducción (genial) y anuncian a...

¡¡Pacooo Navarrooo!!

Aparece Paco y me quedo con la boca abierta.
¡¡Pero si es el "Paquito" !!

y es que Paco Navarro había estudiado en el instituto conmigo, habiamos compartido alguna que otra cena de amiguetes y habiamos bailado juntos bajo las chispas en algun Correfoc (él era un Diablo de la Colla de Diables de Sant Joan Despí). La ultima vez que pude hablar con el antes de verlo en el show me comentó que estaba estudiando biología, y luego me lo encuentro en PA. Me quedé de piedra...

Os puedo confirmar que siempre ha sido una persona enormemente agradable, siempre con la sonrisa en la boca (como en el Show).

este show lo comparo con los espectaculos de Gila, que simpre eran iguales, pero siempre te hacian reir. Espero seguir viendolo por mucho tiempo.

Un saludo
Serginho

Mensaje por Serginho »

Holas:

Me uno a las felicitaciones a Paco. Siempre que voy al Parque de cliente, voy siempre que puedo a verlo. Y me troncho de risa.

En efecto, sin él no sería lo mismo.

Un saludo
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

La verdad que Paco se lo curra muchísimo en su espectáculo y se nota en la calidad del mismo, además de ser (por lo poco que le conozco) una excelente persona, y si hace querer:

http://img78.imageshack.us/img78/7748/imag0091do3.jpg (Verano 2005)
http://img78.imageshack.us/img78/4931/imag0090mj2.jpg (Verano 2005)
http://img160.imageshack.us/img160/3472/dsc03208nf3.jpg (Xmas 2006)
http://img444.imageshack.us/img444/3571/dsc03207au3.jpg (Xmas 2006)

Saludos,
Oriol :dedo

PD: creo que moriré...xDDD
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.