NUEVO RUMOR >> Photo-ride en Tami-tami

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
PAFANS
Administrador general

NUEVO RUMOR >> Photo-ride en Tami-tami

Mensaje por PAFANS »

Nuevo rumor en http://www.pafans.com
· PHOTO-RIDE EN TAMI-TAMI: Muy pronto podría incorporarse servicio photo-ride en la atracción infantil Tami-tami, situada en el área de Polynesia. Sería la cuarta coaster del parque con este servicio, desconociendo aún si la coaster'07 dispondrá de él.

» Rumor: Enero 2007
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Pos este rumor creo que tiene un gran peso porque hay una especie de soporte metálico para poner el photo ride en la atracción. A ver si alguien puede poner la foto!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

mm,, que quereis que os diga, pero casi que me planteatria el ponerle Photoride al Diablo, que no a Tami-Tami...
ya que a cuanta gente no he escuchado decir en la ultima bajada del diablo gritar un... ahora viene la foto!!!
y vaya.. aunque mucha falta no es que le haga, porque si hasta ahora no ha tenido y no ha pasado nada, pues eso,, y yasta,, si van a comprar una camara y toda la historia necesaria para un photoride,, creo que seria mejor colocarla aqui y no en Tami-Tami...
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Yo siempre he creido que un photo-ride en el kontiki se vendería más que en alguna de las majors en las que hay instalado el photo-ride. Aunque aún no he visto ningún parque en el que haya una flat con foto.

Un saludito.
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo opino como Jhona. Uno de los photorides por el que más pregunta la gente es en El Diablo. Una foto de cada vagón y no de cada fila, creo que se vendería mucho, al estilo de Big Thunder Mountain de Disneyland. Con poner una cámara en el túnel tras la última caída valdría, aunque la foto perfecta sería en la primera caída tras el primer lift o en la curva antes del tercer lift.

¿En tamitami? Pues no sé hasta que punto puede tener éxito. Supongo que más o menos el mismo que el del Tomahawk.
Saludos,
CCR
huri-11
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por huri-11 »

Sinceramente poner photo-ride en el KON-TIKI... :?

1) Donde estarian las camaras?
2) Donde estaria la caseta para ver las fotos?
Hoy no se fia mañana si.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Bueno, esto rumor, más que rumor se puede decir que es una realidad o en su defecto, una futura novedad:

1) En la Guía ya sale desde Marzo 2006 que tendrá Photo-Ride aunque la estén construyendo ahora.
2) Ya se pueden ver las obras 2x1: ya que se pone el Photo-Ride (en la última curba se puede prever) pues ponemos también el Express (que esta temporada se ha hecho por la salida normal).

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

No es un rumor, es una novedad. En las antiguas colas de El Tifón se ha instalado la caseta del photoride.

En la imagn se puede ver el soporte metálico totalmente tematizado (...) para la cámara.

Imagen
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

que mal efecto por dios.
yo tambien creo que hay otras prioridades...
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

superPA escribió:que mal efecto por dios.
yo tambien creo que hay otras prioridades...
No, la prioridad número 1 es la pasta !! :lol: :lol:

Ya en serio, esa torre no quedará así. Qué tal disfrazada de palmera ? :P
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

jajaja pues no es mala idea frankie!
y yo estoi a favor de la photo-ride de tami-tami por que es una de las atracciones para los niños pequeños y asi se llevan algun recuerdo!

saludos,
BROWN
:idea:
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Ahora me pegaréis, pero yo se un servidor que se la comprará.... :D :D :D

Saludos,
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
DMB
Join us tonight

Mensaje por DMB »

Estoy a favor de esto:
BROWN escribió:es una de las atracciones para los niños pequeños y asi se llevan algun recuerdo!

saludos,
BROWN
Pero en contra digo que esuna atraccion no muy "especial" y que podrian aver puesto el Photo Rideen otro sitio.

Estoy entre la espada y la pared xD
RCT3,PA,TIBIDABO.Sosis lo más
maket
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por maket »

Y en el sea odyssey?? :D es broma
En las atracciones de halloween podrian poner de la cara de asustados de cuando salimos...jeje estaria bien y tmb haria falta en El Diablo porque esa atraccion puede ser buena pra las photo rides...mucha gene las compraria
saludos,maket 8)
...y eso es todo amigos!
ASM4
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ASM4 »

oriol1986 escribió:Ahora me pegaréis, pero yo se un servidor que se la comprará.... :D :D :D

Saludos,
jajaja porque no? yo quiza tambien para no romper con la tradicion de los fotorides, pero con la pasta que te dejas... no lo se :?
Saludos! ;)
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

maket escribió:Y en el sea odyssey?? :D es broma
Pues también podrían ponerlo, no veo por qué no.

De hecho me sorprende, no lo sabía y ni se me había ocurrido pensarlo, que no todas las importantes tengan foto, como el Diablo que nombráis.

Me extraña porque imagino que es un negocio muy rentable, que dejando la inversión inicial, que tampoco será nada exagerada, luego el coste fijo por mantenimiento supongo que será muy escaso; el gasto mensual vendrá básicamente más por la parte de los sueldos de los empleados que estén allí que no por la operativa del chiringuito, cosa que imagino que ya se superaría tranquilamente con el flujo de venta que cualquier atracción grande proporcionaría.
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Pues yo creo que sta muy bien (en general) para familias, para niños y para todos. Lo que importa es esto que se lleven 1 recuerdo las familias y eso...a los que no se han podido en montar en atracciones cmo el Dragon Khan, HC, Stampida o la nueva Coaster creo que en el Tami-Tami ya esta bien!!

Saludos, Bixo mf_kriderv398:
hawernut

Mensaje por hawernut »

Yo siempre he defendido que en el SO haya fotoride... y aunque parezca complucado no lo es.. solo faltaria que en otra peli este diseñada para que haya algun momento fogonazo para poder ponder los flashes y listos... y seguro que tendria mucho exito... porque hay muy pocas atracciones que los padres puedan tener recuerdos CON sus hijos
Jo sóc de UMWEBSITE
MendeZ
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por MendeZ »

Yo me conformo con el Photo-ride de El diablo...Bueno aunque total para lo que voy...Pero lo veo muy necesario...
Oriol
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Oriol »

Si, realmente un photo-ride en el Diablo sería una buenísima inversión... es una montaña rusa con buenos sitios para hacer fotos :P Por ejemplo, la recta que va después de la bajada saliendo de la estación donde todo el mundo va con una cara de flipad@... :D

Respecto a Tami-tami, me parece genial. Los padres al ver a sus hijos montados en una coaster (para la mayoría su primera coaster) es como muy especial y se encandilan :P Y bueno, la última hélice es como el momento cumbre de la atracción... genial!
Y los hierrajos esos? nah, los van a adornar como un Tiki o con cuerdas gruesas o hojas o lo que sea... pero así no se queda :P