· PHOTO-RIDE EN TAMI-TAMI: Muy pronto podrÃa incorporarse servicio photo-ride en la atracción infantil Tami-tami, situada en el área de Polynesia. SerÃa la cuarta coaster del parque con este servicio, desconociendo aún si la coaster'07 dispondrá de él.
» Rumor: Enero 2007
NUEVO RUMOR >> Photo-ride en Tami-tami
-
PAFANS
- Administrador general
NUEVO RUMOR >> Photo-ride en Tami-tami
Nuevo rumor en http://www.pafans.com
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
mm,, que quereis que os diga, pero casi que me planteatria el ponerle Photoride al Diablo, que no a Tami-Tami...
ya que a cuanta gente no he escuchado decir en la ultima bajada del diablo gritar un... ahora viene la foto!!!
y vaya.. aunque mucha falta no es que le haga, porque si hasta ahora no ha tenido y no ha pasado nada, pues eso,, y yasta,, si van a comprar una camara y toda la historia necesaria para un photoride,, creo que seria mejor colocarla aqui y no en Tami-Tami...
ya que a cuanta gente no he escuchado decir en la ultima bajada del diablo gritar un... ahora viene la foto!!!
y vaya.. aunque mucha falta no es que le haga, porque si hasta ahora no ha tenido y no ha pasado nada, pues eso,, y yasta,, si van a comprar una camara y toda la historia necesaria para un photoride,, creo que seria mejor colocarla aqui y no en Tami-Tami...
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
CCR
- Administrador general
Yo opino como Jhona. Uno de los photorides por el que más pregunta la gente es en El Diablo. Una foto de cada vagón y no de cada fila, creo que se venderÃa mucho, al estilo de Big Thunder Mountain de Disneyland. Con poner una cámara en el túnel tras la última caÃda valdrÃa, aunque la foto perfecta serÃa en la primera caÃda tras el primer lift o en la curva antes del tercer lift.
¿En tamitami? Pues no sé hasta que punto puede tener éxito. Supongo que más o menos el mismo que el del Tomahawk.
¿En tamitami? Pues no sé hasta que punto puede tener éxito. Supongo que más o menos el mismo que el del Tomahawk.
Saludos,
CCR
CCR
-
huri-11
- Una gran velocidad este carro tomará
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Bueno, esto rumor, más que rumor se puede decir que es una realidad o en su defecto, una futura novedad:
1) En la GuÃa ya sale desde Marzo 2006 que tendrá Photo-Ride aunque la estén construyendo ahora.
2) Ya se pueden ver las obras 2x1: ya que se pone el Photo-Ride (en la última curba se puede prever) pues ponemos también el Express (que esta temporada se ha hecho por la salida normal).
Saludos,
Oriol :dedo
1) En la GuÃa ya sale desde Marzo 2006 que tendrá Photo-Ride aunque la estén construyendo ahora.
2) Ya se pueden ver las obras 2x1: ya que se pone el Photo-Ride (en la última curba se puede prever) pues ponemos también el Express (que esta temporada se ha hecho por la salida normal).
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Trevor
- My magic... mi magia...
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
No, la prioridad número 1 es la pasta !!superPA escribió:que mal efecto por dios.
yo tambien creo que hay otras prioridades...
Ya en serio, esa torre no quedará asÃ. Qué tal disfrazada de palmera ?
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
-
oriol1986
-
DMB
- Join us tonight
Estoy a favor de esto:
Estoy entre la espada y la pared xD
Pero en contra digo que esuna atraccion no muy "especial" y que podrian aver puesto el Photo Rideen otro sitio.BROWN escribió:es una de las atracciones para los niños pequeños y asi se llevan algun recuerdo!
saludos,
BROWN
Estoy entre la espada y la pared xD
RCT3,PA,TIBIDABO.Sosis lo más
-
maket
- Atravesando el portal del temor...
-
ASM4
- ...hasta llegar a la camara real...
-
mas
- Sing with Elmo!
Pues también podrÃan ponerlo, no veo por qué no.maket escribió:Y en el sea odyssey??es broma
De hecho me sorprende, no lo sabÃa y ni se me habÃa ocurrido pensarlo, que no todas las importantes tengan foto, como el Diablo que nombráis.
Me extraña porque imagino que es un negocio muy rentable, que dejando la inversión inicial, que tampoco será nada exagerada, luego el coste fijo por mantenimiento supongo que será muy escaso; el gasto mensual vendrá básicamente más por la parte de los sueldos de los empleados que estén allà que no por la operativa del chiringuito, cosa que imagino que ya se superarÃa tranquilamente con el flujo de venta que cualquier atracción grande proporcionarÃa.
-
bixoPA
Pues yo creo que sta muy bien (en general) para familias, para niños y para todos. Lo que importa es esto que se lleven 1 recuerdo las familias y eso...a los que no se han podido en montar en atracciones cmo el Dragon Khan, HC, Stampida o la nueva Coaster creo que en el Tami-Tami ya esta bien!!
Saludos, Bixo mf_kriderv398:
Saludos, Bixo mf_kriderv398:
-
hawernut
Yo siempre he defendido que en el SO haya fotoride... y aunque parezca complucado no lo es.. solo faltaria que en otra peli este diseñada para que haya algun momento fogonazo para poder ponder los flashes y listos... y seguro que tendria mucho exito... porque hay muy pocas atracciones que los padres puedan tener recuerdos CON sus hijos
Jo sóc de UMWEBSITE
-
MendeZ
- Atravesando el portal del temor...
-
Oriol
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Si, realmente un photo-ride en el Diablo serÃa una buenÃsima inversión... es una montaña rusa con buenos sitios para hacer fotos
Por ejemplo, la recta que va después de la bajada saliendo de la estación donde todo el mundo va con una cara de flipad@...
Respecto a Tami-tami, me parece genial. Los padres al ver a sus hijos montados en una coaster (para la mayorÃa su primera coaster) es como muy especial y se encandilan
Y bueno, la última hélice es como el momento cumbre de la atracción... genial!
Y los hierrajos esos? nah, los van a adornar como un Tiki o con cuerdas gruesas o hojas o lo que sea... pero asà no se queda
Respecto a Tami-tami, me parece genial. Los padres al ver a sus hijos montados en una coaster (para la mayorÃa su primera coaster) es como muy especial y se encandilan
Y los hierrajos esos? nah, los van a adornar como un Tiki o con cuerdas gruesas o hojas o lo que sea... pero asà no se queda