el videojuego del neng

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
superPA
Sing with Elmo!

el videojuego del neng

Mensaje por superPA »

http://www.solojuegos.com/news/2733/%C2 ... ego/3/5748
A la venta en diciembre para PlayStation 2, e incluirá los mejores momentos del Neng en el programa de Buenafuente

Atari Ibérica y Antena 3 han anunciado que el próximo mes de diciembre saldrá al mercado el videojuego oficial de El Neng de Castefa, el famoso personaje que se ha convertido en un fenómeno social tras su aparición en el programa BUENAFUENTE. Con el titulo de “¡Que pasa, NENG! El videojuego”, el videojuego saldrá a la venta en el próximo mes para PlayStation 2.

Demuestra tu pericia a través de cinco mini-juegos en los que tendrás que superar divertidos desafíos en torno al mundo del Neng. El videojuego también incorpora videos en los que, junto con sus amigos, protagoniza situaciones disparatadas llenas de humor. ¿Te imaginas al Neng aplastando moscas contra la pantalla de tu televisión con su nariz? Coge el mando de tu consola, supera cada uno de los niveles, descubre nuevos juegos y no te pierdas ninguna de las secuencias que incluye el videojuego del Neng.

Alberto González Lorca, director general de Atari Ibérica ha manifestado: “El videojuego del Neng es un proyecto que hemos desarrollado con gran entusiasmo por ser una iniciativa que compete únicamente a España y los videojuegos locales merecen un cariño especial, además hacerlo con Antena 3, ha sido extraordinario”.

Por su parte, Nicolás Gruber, director de Nuevos Negocios de ANTENA 3, ha declarado: "Es la primera vez que un personaje de la televisión en España tiene su propio juego de PlayStation, esto demuestra la popularidad que ha conseguido en muy poco tiempo. Además, para hacer el producto más atractivo, hemos incluido dentro del juego los mejores momentos del Neng en Buenafuente."
yo mejor me abstengo de comentarios... solo esto: :muro: :muro:
Cristian_248
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Cristian_248 »

Deplorable...
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
MendeZ
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por MendeZ »

Nunca me ha gustado el neng...Y veo el juego algo chafa...
Pienso del neng que...Asi cualquiera puede hacerse famoso...xD porque por decir 2 tonterias...
Me recuerda al capitulo de los simpsons de...Yo no he sido! xD
jaja...eso...cuidaros xD
Rompe
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Rompe »

MUY CUTRE
Cada vez somos más los fans de la DDR!!