Temporada 2007

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Temporada 2007

Mensaje por Dream »

+ Del 23 de Marzo al 6 de Enero de 2008
+ Abierto cada día hasta Noviembre
+ Noviembre: Abierto sólo los días 1,2,3,4,10,11,17,18,24,25
+ Diciembre: Abierto sólo los días 1,2,6,7,8,9,15,16,22,23,26,27,28,29,30
+ Enero 2008: Abierto del 2 al 6
+ Temporada alta: Del 12 de Mayo de 2007 al 30 de Septiembre de 2007
+ Precio temporada baja Adulto: 10€
+ Precio temporada alta Adulto: 20€

¿Que opinais de las fechas y de los precios?
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

¿Que opinais de las fechas y de los precios?
opino que habria que construir un nuevo monstruo en costa caribe para que el parque (y el foro, sea dicho de paso) tomara un poco mas vida... y 2007 me parece un buen año para hacerlo (estrenarse junto la coaster) pero en fin... eso no lo decido yo (por desgracia)
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Los precios y horarios creo que son asequibles a mi parecer y en comparación con los precios de los parques acuáticos de Baleares que son los que conozco, auque la oferta de toboganes la considero un pelín pobre.

Logicamente PA es el principal tema en estos foros, CAP es hoy por hoy un parque acuático más y al más puro estilo más pero y si decidieran darle una vuelta a la tuerca ???

Este es un pequeño ejemplo : http://www.westernpark.com

La página no explica mucho y el parque no es para tirar cohetes pero la simbiosis parque acuático puro y duro combinado con los espectáculos que ofrecen diariamente hacen de este un lugar más ameno, entretenido, en una palabra . . . diferente.

Tal vez sería una buena idea , que os parece ???
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Yo como de momento no he ido a Caribe Aquatic Park no puedo opinar nada. Sobre los precios creo que la Temporada Alta será muy sebera en dirección al dinero, respecto a la Temporada Baja es muchisimo mejor!!.

Sin ninguna duda!!

Muchos Saludos, Bixo :bote-verde:
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Yo lo que opino del parque acuático es que me encanta. Este verano 2006 fuimos con más "frikis" de los foros al Parque Acuático Aquópolis de la Pineda, y que quieres que te diga? Vale que tiene atracciones más INTENSAS como la nueva, pero se nota que es puro cemento a pelo y listos. En cambio CAP se nota que es caribeño, con la imagen, colores, tematuización, vegetación...
Aunque opino que le falta ampliación (en 3h o 4h te lo comes todo), y también creo que se tendrían que hacer espectáculos o tener animación de calle, porque digo, ¿No estamos en el Caribe? Donde está Jack Sparrow? Un mini-show o show de Piratas...por ejemplo...

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
hawernut

Mensaje por hawernut »

con que hubiera alguna banda de musica (que hace años se vio alguna por ahi) o un par de actuaciones por alli... ademas de algun woody o cualquiera de su pandilla por ahi ya me daria mas que satisfecho
Jo sóc de UMWEBSITE
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

si, yo tambien he visitado aquopolis. es cierto que es mas cemento pero tiene atracciones bastante chulas que podrian quedar bastante bien (la nueva, por ejemplo, o una water coaster) con el "retoque" necesario.
de todas formas, hay que hacerle algo YA.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Yo creo que, o hacen algo pequeñito y simple por poner algo, o sino, ya se esperan a un año en el que no haya novedades en el parke ni hotel ni nada nuevo, y ampliarlo de un golpe y volver a reelanzarlo como cosa super-renovada y darle bastante publicidad durante ese año...
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Bajo mi punto de vista y insisto , CAP es una oferta complementaria para el cliente de PA y en verano seguirá cada día hasta las cachas de gente, pero al ser parte de PA de momento pienso que no precisa obras faraónicas "si se trata de gastar pasta que la inviertan en PA . . . o no ?? " pero si que necesita algo de chispa "véase mi post anterior".

Bueno es lo que yo opino :roll:

slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
pepeb
Join us tonight

Mensaje por pepeb »

Yo también creo que necesita una buena ampliación y urgente. Pero claro, al augmentar la capacidad y popularidad del parque se colapsarian atracciones como el rio loco (cada año estoy un montón de tiempo para encontrar flotador).

Sobre personajes del parque, creo que no conviene ya que la gente lo que quiere es hacerse fotos con ellos pero si estan en las piscinas las camaras de fotos las habrán dejado en las consignas.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Y por ese motivo estarán los fotógrafos oficiales del Resort para hacerte las fotos y verlas a la salida de CAP a 5 o a 6€.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Me parece ami que hasta otro parque aquático es mejor que CAP eee Isla Fantasía la verdad esque tiene buenas atracciones, lo que pasa esque ya son 10 añitos sin poner ninguna nueva atracción nueva :(

Saludos, Bixo :dedo
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Han cambiado el calendario de apertura de Caribe Aquatic Park
http://www.portaventura.es/cc/calendari ... ivelA1=111
Y no solo esto, sino que en la seccion de entradas on-line, no puedes comprar tu entrada mas tarde del 4 de Noviembre.
Segun aparece, el parque acuatico de PA cerrara el 4 de Noviembre hasta la temporada 2008, es muy raro, a que se debera? a falta de ingresos y muchos gastos de esta instalacion en la extension de temporada? tal vez cierre para ampliar el parque?

Veremos que pasa

Un saludo
Sami
jony
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jony »

Espero que sea eso de que lo amplien !! Porque desde mi punto de vista le hace falta una ampliacion (por pequeña que sea) !!
Podrian poner unos tubuganes de esos que hay varios carriles y se hace una carrera :bote-verde: ... XD !!
Saludoa :D
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor :D
(((Oscar)))
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por (((Oscar))) »

:) yo creo ke mas ke para ampliar el parke, es mas lo lo otro, eso de ke no es muy rentable, tampoco eske pierda millones, pero seguro ke si ay dias ek esta casi vacio...yo he ido alguna ke otra vez y lo veo bastante vacio, necesita una ampliacion urgente( no hace falta ke sa la super iper mega ampliacion!XxD!!)porke si no lo hace tendra ke cerrar algun dia...solo es una opinion, jeje. :D

saludos :wink:
navidad 06'