Temporada 2007
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Temporada 2007
+ Del 23 de Marzo al 6 de Enero de 2008
+ Abierto cada dÃa hasta Noviembre
+ Noviembre: Abierto sólo los dÃas 1,2,3,4,10,11,17,18,24,25
+ Diciembre: Abierto sólo los dÃas 1,2,6,7,8,9,15,16,22,23,26,27,28,29,30
+ Enero 2008: Abierto del 2 al 6
+ Temporada alta: Del 12 de Mayo de 2007 al 30 de Septiembre de 2007
+ Precio temporada baja Adulto: 10€
+ Precio temporada alta Adulto: 20€
¿Que opinais de las fechas y de los precios?
+ Abierto cada dÃa hasta Noviembre
+ Noviembre: Abierto sólo los dÃas 1,2,3,4,10,11,17,18,24,25
+ Diciembre: Abierto sólo los dÃas 1,2,6,7,8,9,15,16,22,23,26,27,28,29,30
+ Enero 2008: Abierto del 2 al 6
+ Temporada alta: Del 12 de Mayo de 2007 al 30 de Septiembre de 2007
+ Precio temporada baja Adulto: 10€
+ Precio temporada alta Adulto: 20€
¿Que opinais de las fechas y de los precios?
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
superPA
- Sing with Elmo!
opino que habria que construir un nuevo monstruo en costa caribe para que el parque (y el foro, sea dicho de paso) tomara un poco mas vida... y 2007 me parece un buen año para hacerlo (estrenarse junto la coaster) pero en fin... eso no lo decido yo (por desgracia)¿Que opinais de las fechas y de los precios?
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Los precios y horarios creo que son asequibles a mi parecer y en comparación con los precios de los parques acuáticos de Baleares que son los que conozco, auque la oferta de toboganes la considero un pelÃn pobre.
Logicamente PA es el principal tema en estos foros, CAP es hoy por hoy un parque acuático más y al más puro estilo más pero y si decidieran darle una vuelta a la tuerca ???
Este es un pequeño ejemplo : http://www.westernpark.com
La página no explica mucho y el parque no es para tirar cohetes pero la simbiosis parque acuático puro y duro combinado con los espectáculos que ofrecen diariamente hacen de este un lugar más ameno, entretenido, en una palabra . . . diferente.
Tal vez serÃa una buena idea , que os parece ???
Logicamente PA es el principal tema en estos foros, CAP es hoy por hoy un parque acuático más y al más puro estilo más pero y si decidieran darle una vuelta a la tuerca ???
Este es un pequeño ejemplo : http://www.westernpark.com
La página no explica mucho y el parque no es para tirar cohetes pero la simbiosis parque acuático puro y duro combinado con los espectáculos que ofrecen diariamente hacen de este un lugar más ameno, entretenido, en una palabra . . . diferente.
Tal vez serÃa una buena idea , que os parece ???
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
bixoPA
-
oriol1986
Yo lo que opino del parque acuático es que me encanta. Este verano 2006 fuimos con más "frikis" de los foros al Parque Acuático Aquópolis de la Pineda, y que quieres que te diga? Vale que tiene atracciones más INTENSAS como la nueva, pero se nota que es puro cemento a pelo y listos. En cambio CAP se nota que es caribeño, con la imagen, colores, tematuización, vegetación...
Aunque opino que le falta ampliación (en 3h o 4h te lo comes todo), y también creo que se tendrÃan que hacer espectáculos o tener animación de calle, porque digo, ¿No estamos en el Caribe? Donde está Jack Sparrow? Un mini-show o show de Piratas...por ejemplo...
Saludos,
Oriol :dedo
Aunque opino que le falta ampliación (en 3h o 4h te lo comes todo), y también creo que se tendrÃan que hacer espectáculos o tener animación de calle, porque digo, ¿No estamos en el Caribe? Donde está Jack Sparrow? Un mini-show o show de Piratas...por ejemplo...
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
hawernut
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Bajo mi punto de vista y insisto , CAP es una oferta complementaria para el cliente de PA y en verano seguirá cada dÃa hasta las cachas de gente, pero al ser parte de PA de momento pienso que no precisa obras faraónicas "si se trata de gastar pasta que la inviertan en PA . . . o no ?? " pero si que necesita algo de chispa "véase mi post anterior".
Bueno es lo que yo opino
slds
Bueno es lo que yo opino
slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
-
pepeb
- Join us tonight
Yo también creo que necesita una buena ampliación y urgente. Pero claro, al augmentar la capacidad y popularidad del parque se colapsarian atracciones como el rio loco (cada año estoy un montón de tiempo para encontrar flotador).
Sobre personajes del parque, creo que no conviene ya que la gente lo que quiere es hacerse fotos con ellos pero si estan en las piscinas las camaras de fotos las habrán dejado en las consignas.
Sobre personajes del parque, creo que no conviene ya que la gente lo que quiere es hacerse fotos con ellos pero si estan en las piscinas las camaras de fotos las habrán dejado en las consignas.
-
oriol1986
-
bixoPA
-
SAMI
- My magic... mi magia...
Han cambiado el calendario de apertura de Caribe Aquatic Park
http://www.portaventura.es/cc/calendari ... ivelA1=111
Y no solo esto, sino que en la seccion de entradas on-line, no puedes comprar tu entrada mas tarde del 4 de Noviembre.
Segun aparece, el parque acuatico de PA cerrara el 4 de Noviembre hasta la temporada 2008, es muy raro, a que se debera? a falta de ingresos y muchos gastos de esta instalacion en la extension de temporada? tal vez cierre para ampliar el parque?
Veremos que pasa
Un saludo
Sami
http://www.portaventura.es/cc/calendari ... ivelA1=111
Y no solo esto, sino que en la seccion de entradas on-line, no puedes comprar tu entrada mas tarde del 4 de Noviembre.
Segun aparece, el parque acuatico de PA cerrara el 4 de Noviembre hasta la temporada 2008, es muy raro, a que se debera? a falta de ingresos y muchos gastos de esta instalacion en la extension de temporada? tal vez cierre para ampliar el parque?
Veremos que pasa
Un saludo
Sami
-
jony
- Una gran velocidad este carro tomará
-
(((Oscar)))
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
saludos
navidad 06'