Roller coaster tycoon 4?
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
Roller coaster tycoon 4?
Me ha parecido ver un anuncio de este nuevo juego de RCT.
Estaba la pagina en frances y no me he enterao de nada...
Alguien me puede confirmar si dee verdad va salir al mercado en 2007?
GRACIAS.
Estaba la pagina en frances y no me he enterao de nada...
Alguien me puede confirmar si dee verdad va salir al mercado en 2007?
GRACIAS.
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
-
Rompe
- Una gran velocidad este carro tomará
Probablemente la página sea esta:
http://www.jeuxvideopc.com/jeux/11842-r ... coon-4.php
Aquà pone que puede salir en el 4 trimestre de este año.
Espero que sea verdad :please:
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
-
MarK
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
Lucia ^^
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
esa es la pagina a la que me referia si...Rompe escribió:Probablemente la página sea esta:
que bien! por fin podre disfrutar del juego...el ultimo rct que juege fue el 1
PD:Gracias por la confirmacion.
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
http://translate.google.com/translate?h ... D%26sa%3DG
AQUI SALE INFORMACION...es un foro y esta traducido del ingles por lo que lo vereis un poco raro y las palabras en desorden..pero se dice que tu vas a poder ser un visitante mas del parque que podras conducir los karts y que habra nive o algo asi..descubrdlo vosotros mismos!
AQUI SALE INFORMACION...es un foro y esta traducido del ingles por lo que lo vereis un poco raro y las palabras en desorden..pero se dice que tu vas a poder ser un visitante mas del parque que podras conducir los karts y que habra nive o algo asi..descubrdlo vosotros mismos!
-
arthur
- My magic... mi magia...
Pues parece que va en serio, no? De todas formas en Atari no sale nada de nada... Si es cierto que va a salir el RCT4 pido que dentro de lo que es tema coasters dejen muchisima mas libertad i que se eliminen lo que son los segmentos de coster ya construidos i que den total libertad a la hora de crear una coaster a lo rollo NL. Porque considero que las opciones que havia hasta ahora eran un poco insuficientes, (siempre era el mismo tipo de inline, el mismo tipo de bucle, el mismo tipo de lift,) solo podias crear dos o tres tipos de pendientes a 45º a 70º y plano (90º) , es decir...si se ponen las pilas les puede quedar un juego totalmente espectacular. ¿no?
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
cierto, pero no me gustaria que cambiase el tipo de construccion de montañas rusas..asi esta bien..solo que le añadan mas tipos de pendientes y poder modificar el tamaño de las inversiones, es decir en vez de poner ''medio rizo grande o medio rizo pequeño'' pues que pongan ''medio rizo'' y a la escala que tu desees...
o tambien podrian incoorporar un programa tipo nolimits y creas tu montaña rusa ahi y despues la ''plantas'' en el parque ya echa.. o tambien podrian hacer esta opcion pues si tienes el nolimits haces tu montaña rusa en el no limits y despues la envias al RCT pero no se como...
yo si fuese el creador del juego me centraria en poner mas tipos de tematizaciones(china,mexico..) y poder construir tb las colas de entrada a una atraccion y decorarla como quieras.
Uno de las cosas que ya se estanhaciendo segun dicen los otros foros es que tu puedes ser un visitante mas del parque y conducir los karts y cosas de esas...
hasta aqui todas las opciones que yo creo que podia tener.
Si se os ocurre algo o encontrais mas informacion ponerlo :please:
pd: si alguien ve alguna imagen del RCT4 que lo pnga :please: que hasta ahora los unicos que saben algo son los franceses
saludos! y perdon por la parrafada
o tambien podrian incoorporar un programa tipo nolimits y creas tu montaña rusa ahi y despues la ''plantas'' en el parque ya echa.. o tambien podrian hacer esta opcion pues si tienes el nolimits haces tu montaña rusa en el no limits y despues la envias al RCT pero no se como...
yo si fuese el creador del juego me centraria en poner mas tipos de tematizaciones(china,mexico..) y poder construir tb las colas de entrada a una atraccion y decorarla como quieras.
Uno de las cosas que ya se estanhaciendo segun dicen los otros foros es que tu puedes ser un visitante mas del parque y conducir los karts y cosas de esas...
hasta aqui todas las opciones que yo creo que podia tener.
Si se os ocurre algo o encontrais mas informacion ponerlo :please:
pd: si alguien ve alguna imagen del RCT4 que lo pnga :please: que hasta ahora los unicos que saben algo son los franceses
saludos! y perdon por la parrafada
-
arthur
-
MarK
-
arthur
. . . s o ñ a r e s g r a t i s . . .
, pero de todas formas por pedir, no pasara nada, porque dava mucha pena la forma de poner soportes, simpre en vertical, y si habia algo devajo de la via, pues punto, simplemente no se ponia el soporte y ya esta, y podia haver un looping sin soportes simplemnte porque debajo habia la cola de entrada a la estación o una caseta de algo...xDDDDDD
Que triste, no os parece? De todas formas para jugar a estos jugos necesitas un PC potente y una buena tarjeta grà fica o olvidate de jugar en condiciones.
Arthur.
Arthur.
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
bueno pese a la forma en la que se hacen las coasters el juego esta bastante bien..pero pienso quiza que se pudiara hacer lo que es la entrada al parque..pongo como ejemplo PA la fuente y la plaza y todos los sitios que hay para comprar las entradas....porque me hacia gracia que para entrar a port aventura y a muchos parques tematicos hay un barullo de gente que te tienes que ''pelear'' por conseguir una plaza en la cola y que no se te cuelen jejeje pero esq en el RCT entran con una facilida..llegan y entran simplemente sin cola ni nada... y tb es que entran continuamente dia y noche....tendrian que hacer los dias un poco mas largos mas menos de 20 minutos porque encima cuando llegas a las 12 se te pone ya en las 7 de la mañana....con la gente dentro y todo....tb me hace gracia que montas en una coaster de dia y cuando llegas de noche jajajajajajajaja.
Esta es otra opinion amigos.
-
bixoPA
-
Lucia ^^
En eso estoy de acuerdo, pero ten en cuenta que para pasar los retos.. te pueden decir por ejem: mantener valor del parque sobre 30.000 i abajo pone 2 meses... como emprenderás.. si cada dÃa dura 20 min, i eso durante dos meses.. cuando acabas el reto, estas del juego hasta la coronilla, bien es verdad que los dÃas un poco mas largos no estarÃan mal.Victy escribió:bueno pese a la forma en la que se hacen las coasters el juego esta bastante bien..pero pienso quiza que se pudiara hacer lo que es la entrada al parque..pongo como ejemplo PA la fuente y la plaza y todos los sitios que hay para comprar las entradas....porque me hacia gracia que para entrar a port aventura y a muchos parques tematicos hay un barullo de gente que te tienes que ''pelear'' por conseguir una plaza en la cola y que no se te cuelen jejeje pero esq en el RCT entran con una facilida..llegan y entran simplemente sin cola ni nada... y tb es que entran continuamente dia y noche....tendrian que hacer los dias un poco mas largos mas menos de 20 minutos porque encima cuando llegas a las 12 se te pone ya en las 7 de la mañana....con la gente dentro y todo....tb me hace gracia que montas en una coaster de dia y cuando llegas de noche jajajajajajajaja.
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
Lucia ^^