Pues si , yo lo he visto tambien hoy,delante de la salida del Sea,....y te puedo decir que es del parque y no un colgao ( llamados tambien frikis )ya que le acompañaba el que echa fotos del parque............ 8)
Me parece muy raro. Como el post no fue publicado en el dia de los inocentes, parece que no es cierto. Además el verdadero Jack Sparrow de Disney, tendria que llevar el pañuelo de la cabeza de color granate, y no blanco.
Creo que PortAventura no tendria que hacer estas imitaciones de personajes de pelÃculas famosas, si no que tendria que crear un personaje de pirata propio, y no aprovecharse de un personaje conocido, y menos de disney.
Aunque claro, en Halloween tambien aparecen en PortAventura muchos personajes de pelÃculas sin relación con PortAventura, la familia Adams, Freddy Kruguer, etc etc...
Por la epoca en la que estamos supongo que esta aparación, será una prueba para ver como reacciona la gente, y de cara a la temporada que viene si les funciona el personaje, se quedará como animación fija de Polynesia.
A ver que pasa, y si aparecen más personajes de este tipo en otras zonas del parque.
A mi me lo comentó el otro dia DJ_CPB y me quedé plasmao pero hasta hoy no lo he visto en fotos... Cuando me dijo que habia Jack Sparrow... por Polynesia, pensé no es de Disney... nosé a mi parece un poco raro... ahora solo le falta llamarse Jack Spirrow! xD!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
los personajes de halloween pasan porque muchos son de universal pero...
jack sparrow? de quando es esa foto? del 29 tambien en el post original dios...
Yo también lo vi ayer cerca del Sea Odyssea y iba acompañado de uno de los fotógrafos del parque, además cuando estaba en Mediterrania, más concretamente en la tienda donde venden las fotos que les hacen a los visitantes, en una de las pantallas vi una foto en la que salÃa él junto a dos niñas.
Pero quisiera recordaros que al fin y al cabo no es tan extraño que el parque contrate a alguién con bastante parecido al capitán Jack Sparrow ya que también tienen contratado a un actor hungaro al que visten de Charles Bronson dado a su parecido con él.
En definitiva, lo que creo es que ahora han echo lo mismo con el personaje de Jack Sparrow.
Si eso te iba a decir ese no es Jack Sparrow ni vamos ni por asomo mas le gustarÃa a ese parecerse al verdadero actor.. aveh un aire se le da... pero que se nota en algo.. no se en que pero en algo se le nota la diferencia en el original.
ABS KORAXOON xDDD.
Aver mal del todo tampoco esta solo que para que alla gente en el parque que se piensen que ese es el famoso i la gente se flipe i etc... pos no se...
por que por lo visto gente se hacia fotos con el i incluso gente pidiendo autógrafos i el propio actor diciendo que el era un animador del parque.
Lucia ^^ escribió:ABS KORAXOON xDDD.
Aver mal del todo tampoco esta solo que para que alla gente en el parque que se piensen que ese es el famoso i la gente se flipe i etc... pos no se...
por que por lo visto gente se hacia fotos con el i incluso gente pidiendo autógrafos i el propio actor diciendo que el era un animador del parque.
A ver... Francamente, creo que no trataban de imitar al actor, sino al personaje que representaba ese actor en la pelicula de Piratas del Caribe. No creo que pongan a un tio para que imite a un famoso...
Totalmente de acuerdo contigo yo_mismo... No se trata de imitar a Jhonny Depp (o como se escriba xD, soy malo para esto) sino al personaje de Jack Sparrow.
saludosss
pipo
PD: Solo faltaria que la gente se pensara que es Jhonny Depp más de un@ no lo dejaria salir ni vivo xD!!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
kameleons escribió:si no sabe imitar bien a lso personajes pa que s emolestan en ponerlos
Tampoco creo que busquen alcanzar una reproducción exacta del personaje de Disney. Más que nada porque no creo que estén pagando nada a Disney para poder usarlo (ni Disney querrÃa).
Simplemente ponen a un personaje parecido (tal vez demasiado, que si alguien quisiera buscarles las cosquillas puede que salieran perdiendo) para aprovechar el tirón y listos.
entonces k ace el jack sparrow si no es verano en port aventura??ademas es de disney...weno seguro k no es un friki???pork parece raro....
saludos,maket
Pues sÃ, yo también lo vÃ, de hecho tych tenÃa fotos, pero me temo que se le han borrado.
Lo que es muy gracioso es que, al igual que todos los personajes de animación, no puede hablar, ni mostrar expresión alguna, por lo que parece un poco grotesco.
Pues si, yo ya lo he podido observar varios dias en la zona de polynesia sobre las 17:30 o asi, según me han comentado esta en periodo de pruevas haver si lo cojen como actor
Lucia ^^ escribió:ABS KORAXOON xDDD.
A ver... Francamente, creo que no trataban de imitar al actor, sino al personaje que representaba ese actor en la pelicula de Piratas del Caribe. No creo que pongan a un tio para que imite a un famoso...
saludossssssss
Estaba ablando de suposición, yo no he afirmado que la gente se vaya a flipar o vaya a pedir autógrafos o, OOH YO QUE SE, YA NO SE NI LO QUE DIGO! BUENO SI.. QUE ESE TIO ES HORRIBLE I QUE LO QUITEN YA POR FRIKI.