Komo se pueden conseguir entradas para CC ?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Komo se pueden conseguir entradas para CC ?

Mensaje por Linkin »

Ahora en http://www.3xl.net , la web d un programa d K3 (television katalana) sortean 250 entradas para costa caribe i dos fines d semana n l resort. Para acceder al concurso debes d star registrado i responder tres preguntas "mamaas" sobre UM. Corred xk ia llevan un mes aciendolo i n kreo k dure muxo m?s ...

Xaludos!!!!!!!!

Linkin
BY THE FACE!!!
num14jose
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por num14jose »

Jajajaja este concurso ara m?s de un mes que lo hice con un colega, que le encantan los resorts y todo esto, pero el tio no postea, porque no le gusta, y quedamos que como nos tocara el finde en el hotel, nos ibamos el y yo a pasarlo bien :D
Linkin

Mensaje por Linkin »

me parece k debe d aber participado DEMASIADA gente.... io i mi penya k somos komo unas 10 prsonas nos apuntamos i aun n nos an dixo na... :enfado:

Per? si te lo miras por el lado positivo eso kiere decir k a la gente el interesa UM... :P

Bye's!!!!!!!!

Linkin
BY THE FACE!!!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Este concurso es el terecer a?o consecutivo que se realiza, la verdad que es una forma de potenciar y dar a conocer el resort entre la juventud, ya que creo que los jovenes (no freakys) solo ven el parque y no ven los hoteles y Costa Caribe lo ven como algo a parte y poco relacionado, la idea del resort se ha de potenciar mas y esta es una forma buena.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
num14jose

Mensaje por num14jose »

PinPin escribió:Este concurso es el terecer a?o consecutivo que se realiza, la verdad que es una forma de potenciar y dar a conocer el resort entre la juventud, ya que creo que los jovenes (no freakys) solo ven el parque y no ven los hoteles y Costa Caribe lo ven como algo a parte y poco relacionado, la idea del resort se ha de potenciar mas y esta es una forma buena.
Estoy totalmente de acuerdo con tigo PinPin
Linkin

Mensaje por Linkin »

eso k dices pin-pin s verdad... kon l instituto stamos preparando una exkursi?n a UM i io, como delegado, plantee k se fuera a CC xk ia llevamos dos o tres anyos siempre iendo a PA per? NINGUNO de los profesores i kasi NINGUNO de los alumnos lo konocian... i eso es solo un ejemplo d lo poko desenvolupada k st? la publicidad e CC i d los oteles i la conciencia d UM como un resort i n komo PA... :?

Xalu2!!!!!!!

Linkin
BY THE FACE!!!
num14jose

Mensaje por num14jose »

Linkin a puesto....: desenvolupada
Y yo traduzco.... desarrollada

Jajaja linkin....ese catalan que se te cuela por aqui...xD
Linkin

Mensaje por Linkin »

jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja :D :D :D

tanto se me nota?? :oops: :oops: :oops:

de vez en kuando alguna "ny" i las "ch" kanviadas por "x" per? k se le va a cer... ( bueno eso lo ago siempre... :P :P :P )

enga a10!!!!!!

Linkin
BY THE FACE!!!