Pequeña sugerencia

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Pequeña sugerencia

Mensaje por Frankie »

Yo, como supongo que muchos otros foreros, estoy acostumbrado a ir recorriendo cada sección del foro, y luego volver al índice general.

Pero cuando hay pocos mensajes (entro cada día varias veces :wink: ) me queda más a mano usar el "<" que hay en la parte superior para volver al índice general, que el "Indice de PortAventura Fans Forums" de abajo.

El problema es que dicho signo es muy estrecho y es incómodo de usar... :roll:

No se podría poner otra cosa más grande que hiciera la misma función ??

Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Lo más práctico para volver al índice es hacer clic en cualquier punto de la imagen superior, donde esta el logotipo y el skyline de PortAventura. Esa imagen hace la misma función que '<'.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Por Tutátis que es cierto !! :lol:

Mira que no haber caído en ello ántes :oops:

Gracias.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!