Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Yo, como supongo que muchos otros foreros, estoy acostumbrado a ir recorriendo cada sección del foro, y luego volver al Ãndice general.
Pero cuando hay pocos mensajes (entro cada dÃa varias veces ) me queda más a mano usar el "<" que hay en la parte superior para volver al Ãndice general, que el "Indice de PortAventura Fans Forums" de abajo.
El problema es que dicho signo es muy estrecho y es incómodo de usar...
No se podrÃa poner otra cosa más grande que hiciera la misma función ??
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Lo más práctico para volver al Ãndice es hacer clic en cualquier punto de la imagen superior, donde esta el logotipo y el skyline de PortAventura. Esa imagen hace la misma función que '<'.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!