Noria gigante junto a la coaster
28 de Diciembre de 2006
PortAventura Fans te trae en rigurosa exclusiva la noticia del año. Según informaciones de PortAventura, la coaster 2007 no vendrá sola. De esta forma se confirman los viejos rumores que hablaban de una ampliación del área de Mediterrà nia.
Junto a la coaster 2007, se inaugurará también una atracción de tipo 'flat' como acuerdo entre PortAventura e Intamin. Será esta última la encargada de la nueva noria que se abrirá poco después de la montaña rusa. Esta atracción denominada 'Coaster Wheel' será una noria de 50m de diámetro, situándose tras el único cruce de vÃas existentes en la nueva montaña rusa. La situación será con uno de sus lados mirando hacia Mediterrà nia. De esta forma se quiere explotar su majestuosidad tanto desde el parque como desde las futuras zonas residenciales y campos de golf.
Aunque aún se desconocen los colores de la nueva atracción, podemos confirmar que esta noria tendrá una peculiaridad y es que las góndolas no estarán sobre un punto fijo sino que cada una de ellas cuenta con un pequeño raÃl en forma de óvalo que hace que se desplacen hacia dentro y hacia fuera, como puede observarse en la fotografÃa de otra noria existente de estas caracterÃsticas.
La construcción de esta noria comenzará a finales de febrero, cuando los trabajos de tematización de la coaster vayan avanzados, para no dificultar asà el trabajo de ThinkWell Design. Desconocemos también si esta flat estará tematizada de alguna forma y el tipo de iluminación que tendrá.
La nueva coaster se inaugurará en mayo-junio de 2007 y la noria gigante poco después, justo antes del comienzo de temporada alta. Según informaciones no oficiales, es posible que la noria tenga un precio aparte, es decir, que no esté incluÃda en la entrada al parque, pero esto está aún sin confirmar. ■ PAFANS.COM
Noria gigante junto a la coaster (inocentada)
-
PAFANS
- Administrador general
Noria gigante junto a la coaster (inocentada)
Noticia en https://www.pafans.com
Última edición por PAFANS el 29 Dic 2006, 00:49, editado 1 vez en total.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
CCR
- Administrador general
Copio aquà mensaje de otro post:
nachom11 escribió:Bueno no sé si tendrÃa que ir aquà o tendrÃa que abrir otro post, pero bueno, al estar un poco relacionado con la coaster... os digo que PAFANS.COM nos trae en exclusiva la información de una nueva atracción: una noria al lado de la coaster...
Más info:
http://www.umwebsite.com/portal.php?id= ... ewsid=0250
Saludos!
*por favor, admins, si creeis que este post tiene que ir en otro post cambiadlo.
Saludos,
CCR
CCR
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
-
seft
- Una gran velocidad este carro tomará
toma ya!!!!!!Una noria giganteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,me parece una idea genial, y suponjo que no tendra muchas colas osea que ocupara un espaciom pequeño!!!!
lo del sitio donde lo han puesto..... hombre queda un poco lejos del lago, osea que van a ampliar bastante esa zona, i la tematizacion de la noria......no sera uy compleja.....
un saludo
seft
lo del sitio donde lo han puesto..... hombre queda un poco lejos del lago, osea que van a ampliar bastante esa zona, i la tematizacion de la noria......no sera uy compleja.....
un saludo
seft
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
-
seft
-
disney_magic
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Theme
-
huri-11
-
[[((ZeON))]]
- Atravesando el portal del temor...
-
(((Oscar)))
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
[[((ZeON))]]
-
Virdu
- My magic... mi magia...
-
[[((ZeON))]]
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
-
FuriusBacoMix
- Y usted ¿se atreverá?
NORIA 2007...PA...
Yo creo que es una inocentada porque no creo que monten una noria co ntodo lo que hay quedaria muy feo y mas aun si tematizacion...y encima al lao de la coaster y en mediterranea no creo...me lo creo y no me lo creo ya veremos como acaba jejejjee....saludos a todos:
Aventurero14
FaN pa
Aventurero14
FaN pa
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
DayOfYourDeath
-
(((Oscar)))
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Tampoco ay ke ser asi DayOfYourDeath creo ke esto te lo tendrias ke tomar mejor ke parece ke cualkier inocentada no esta bien ponerla aki...a mi me parece gracioso, alomejor ay gente ke le moleste pero no es para tanto despues dicen: INOCENTE!! Y ya esta todos contentos y solo a sido una inocentada mas!Porke al fin y al cabo es como cuando sale un rumor y al final no se cumple, pos te aguantas y punto!!
saludos
saludos
navidad 06'
-
Virdu
- My magic... mi magia...
Simplemente porque es ASQUEROSA, y soy de los que piensa que una noria enooooooooorme le quita todo el perstigio a cualquier parque, las norias son para ferias y ciudades, como mucho parques de atracciones y mini Norias en cualquier sitio, solo faltaria que pusieran regeton y lucecitas de colores...Milo PA escribió:i eso Virdu??? xDD