Novedades Temporada 2007 de la pagina web oficial
-
Dave
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Novedades Temporada 2007 de la pagina web oficial
NOVEDAD en la página web de PA!!!
http://www.portaventura.es/pa/ficha.asp ... pFicha=185
Demomento solo hay uno pero estaria bien que lo pusiesen en todas las majors, asà la gente lo mira y les da mas ganas de venir, o... depende quien, menos... xd
http://www.portaventura.es/pa/ficha.asp ... pFicha=185
Demomento solo hay uno pero estaria bien que lo pusiesen en todas las majors, asà la gente lo mira y les da mas ganas de venir, o... depende quien, menos... xd
At this moment, Furius Baco ride..
-
Theme
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
hello_jaja
el video esta bien...
no se si os disteis cuenta pero cuando abrieron HC habia un video en la web de dicha atraccion...
otra cosa:
si os vais al apartado de novedades y le dais a parques , pone que no dejes de visitar esta seccion , porque dentro de poco habra novedades...
interesante, ¿verdad?
:bote-verde: saludos :bote-verde:
no se si os disteis cuenta pero cuando abrieron HC habia un video en la web de dicha atraccion...
otra cosa:
si os vais al apartado de novedades y le dais a parques , pone que no dejes de visitar esta seccion , porque dentro de poco habra novedades...
interesante, ¿verdad?
:bote-verde: saludos :bote-verde:
-
jorge
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
-
Mairk
- Administrador general
-
adeia2006
- Join us tonight
-
Mairk
- Administrador general
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
-
MarK
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
disney_magic
- ...hasta llegar a la camara real...
-
mas
- Sing with Elmo!
No pega mucho el hotel con el resto del dibujo, no? Está demasiado detallado. Y de elegir uno de los dos estilos, o el resto del mapa con más detalle, o el hotel más simplificado como hasta ahora, prefiero éste último (me refiero más al estilo visual, aunque luego sea redibujándolo si decÃs que no se parecÃa mucho al real, pero que tampoco veo mal que no sea una copia exacta).
Y sobre la coaster... pues no sé. Se supone que tiene algo de misterio, hay historia en la que pasan cosas, hay túneles, el visitante apenas ve nada de ella desde el vial, no sabe con lo que se encontrará... Tal vez hubiera quedado mejor mostrar claramente la curva del lago y el inline del tren, y el resto como algo escondido, tramos que desaparecen, algo poco definido. Claro que tal y como está ahora se ve rápidamente que es una montaña rusa, como con las otras dos...
Y sobre la coaster... pues no sé. Se supone que tiene algo de misterio, hay historia en la que pasan cosas, hay túneles, el visitante apenas ve nada de ella desde el vial, no sabe con lo que se encontrará... Tal vez hubiera quedado mejor mostrar claramente la curva del lago y el inline del tren, y el resto como algo escondido, tramos que desaparecen, algo poco definido. Claro que tal y como está ahora se ve rápidamente que es una montaña rusa, como con las otras dos...
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
Loop
El nuevo plano no esta mal kon el mismo diseño de siempre. Alguien se ha fijado que en el dibujo de la coaster se pueden ver los trenecillos??
Los comboys de Stampida son iguales que los del plano del año pasado?? Esque no recuerdo muy bien.
Enga dw :bote-verde:
Los comboys de Stampida son iguales que los del plano del año pasado?? Esque no recuerdo muy bien.
Enga dw :bote-verde:
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
-
Theme
-
huri-11
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Propongo un juego,, como muchos de vosotros seguro que sabeis utilizar el Photoshop, todo aquel que no esté contento como han puesto la coaster en este mapa, propongo que cuelgue aqui una imagen de como cree que tendria que haber salido la coaster en este mapa...
y intentando hacer este tipo de cosas, es cuando uno se da realmente cuenta de lo que cuesta hacer un mapa de estas caracteristicas o simplemente el añadir algo a un mapa de estos,.. y esque ahun me continuo preguntando a como tenian valor de los primeros años cambiar el formato del mapa cada año..
y bueno, volviendo al tema del mapa y la coaster,,, por lo que parece, este es solo algo orientativo y nada definitivo, nose, a mi me da que algo le falta.. pero bueno, de toas formas, creo que está bastante bien, que te deja claramente que atracción hay puesta...
y intentando hacer este tipo de cosas, es cuando uno se da realmente cuenta de lo que cuesta hacer un mapa de estas caracteristicas o simplemente el añadir algo a un mapa de estos,.. y esque ahun me continuo preguntando a como tenian valor de los primeros años cambiar el formato del mapa cada año..
y bueno, volviendo al tema del mapa y la coaster,,, por lo que parece, este es solo algo orientativo y nada definitivo, nose, a mi me da que algo le falta.. pero bueno, de toas formas, creo que está bastante bien, que te deja claramente que atracción hay puesta...
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?