El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Casualmente he descubierto que en la web oficial ya figuran los calendarios del 2007, tanto de los parques como de los hoteles 8)
La temporada alta del parque será desde el dÃa 30 de Junio hasta el 1 de Septiembre, con lo que se mantiene el criterio estrenado en éste año de acortarla un poco.
Pese a los (por lo visto) excelentes resultados que se han obtenido éste año, el resort cerrará la próxima temporada igual que ésta, pasada la noche de Reyes... tampoco en 2008 veremos el resort abierto "de contÃnuo"...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Utilizo el mismo post que este para ir haciendo una lista de las novedades del 2007 tanto a nivel parque como a nivel resort.
- Coaster accelerator
- Trenes de la Stampida
- ¿Hotel estilo oeste? (Yo lo dejarÃa para el 2008 perfectamente)
- Precio del pase aprox: 120€
- La temporada empieza el 23 de Marzo y cierra el 6 de Enero
- ¿Carnaval 2007?
- Obras Hotel Far West
- Obras Centro de Convencions
- Temporada Alta: Del 1 de Julio al 1 de Septiembre Inclusive
- Vuelve a abrir el 1 de Enero pero no el 25 de Diciembre
- ¿Posible show nuevo de bailes?
- ¿Ãšltima temporada Fort Frenzee?
Dream_Maker escribió:Utilizo el mismo post que este para ir haciendo una lista de las novedades del 2007 tanto a nivel parque como a nivel resort.
- Coaster accelerator
- Trenes de la Stampida
- ¿Hotel estilo oeste? (Yo lo dejarÃa para el 2008 perfectamente)
- Precio del pase aprox: 120€
- La temporada empieza el 23 de Marzo y cierra el 6 de Enero
- ¿Carnaval 2007?
- Obras Hotel Far West
- Obras Centro de Convencions
- Temporada Alta: Del 1 de Julio al 1 de Septiembre Inclusive
- Vuelve a abrir el 1 de Enero pero no el 25 de Diciembre
- ¿Posible show nuevo de bailes?
- ¿Ãšltima temporada Fort Frenzee?
- Precio del pase aprox: 120€-> eso significa que la entrada cuesta 120€???
1. Los fines de semana de Halloween serán considerados... TEMPORADA ALTA! Comenzando Halloween 2007 el 29 de Setiembre
2. Puede que sea el primer año en que NO haya la semana esa rara entre Halloween y Navidad! Ya que... Halloween acabarÃa el 18-19 de noviembre siendo temporada alta, y la navidad comenzarÃa el 24-25 de noviembre como viene siendo de costumbre.
Una novedad insignificante pero en la que me fijé el otro dÃa, son las luces de las salidas de emergencia. Pude ver como han cambiado todas las luces de algunas instalaciones. Las más visibles están en el Gran Teatro, donde se aprecia que son totalmente diferentes a las anteriores, y sobre todo que no están mediofundidas.
No sé si la idea habrá salido de PA o de una inspección, pero en cualquier caso, buen y necesario retoque.
BROWN escribió:nuevas atracciones, una nueva caÃda libre con el nombre de tutuki splash y una nueva coaster con 8 loopings llamada huracan condor.
dejo aqui el link: http://www.portaventura.com/pa/conoce.a ... pNivelA1=4
saludos,
BROWN
Brown a mi me sle perfectamente cada atracción con su descripción...
Por fin han quitado de la web oficial las ofertas de Navidad y Reyes, y han puesto una para el comienzo de la nueva temporada (por supuesto no válida en Semana Santa ni Puente del 1º de Mayo). Leed, leed...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Pues todavÃa no he llamado pero lo que si os puedo decir que la oferta similar del año pasado me sirvió para semana santa. El truco ???
Entrar un dÃa antes de las fechas que excluyen en la oferta, es decir, entrar el 04abr. o el 26abr. y te incluyen la oferta para todos los dÃas de estancia.
Lo que ya digo no sé si este año funcionará igual . . .
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Según comentan algunas personas, se puede ver ya el anuncio de PortAventura en TV. Parece ser que es el mismo de la pasada temporada. Esto hace suponer que se han ahorrado el gasto de crear un nuevo anuncio de temporada para asà invertirlo en otros anuncios como puede ser el de la coaster, halloween o navidad.
Yo no veo necesidad de hacer un nuevo anuncio cada año, y más si es de la calidad del 2006.