Ahora comento yo: En el 2002 UM hizo una gran inversi?n en lo que es la construcci?n de los dos hoteles (de 4 estrellas) y del parque de Costa Caribe, despues de que dos a?os atr?s aproximadamente hiciese otra gran inversi?n con SO y TdF. Ahora han pasado dos a?os desde aquella inversi?n y hay diferentes proyectos parados por la entrada de NBC. Ahora se a acabado de realizar la fusi?n y el a?o que viene habran pasado 3 a?os desde la ultima inversi?n (si paramos a pensar las inversiones siempre han sido cada dos o tres a?os).
Que si que la ride de la momia es la o.... pero una atracci?n como esa vale lo suyo, y para eso han de pasar algunos a?itos para poder ahorrar, y tambien se ha de pensar que la culturas de parques tem?ticos no es la misma all? que aqu? en Espa?a.
Si el a?o que viene no tenemos coaster.... ser? porque querran hacer algo impresionante que deje a los espa?oles

con la boca abierta, como cuando se abri? Port Aventura y las cosas rapidas ... salen mal hechas.
Todo a su tiempo y alguien ha dicho esto:
akella idea d ser l 1r i mas importante parke tematiko d spanya...eso s lo k me gustaria a mi! ( i kreo k a la mayoria )
9 a?os despues de la apertura del parque, ni TM, ni Warner, ni IM ha logrado superar a Port Aventura, por lo que continuamos siendo el parque tem?tico n? 1 en Espa?a! Quiero acabar de decir que en TM tenemos el ejemplo de que puede pasar si se pone una atracci?n cada a?o... ni con una invertida han llegado a la cifra esperada.