¿Alguien me refresca la memoria?
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
¿Alguien me refresca la memoria?
Hoy leyendo esta notÃcia me ha sorprendido el final:
Hinchables, luz y proyecciones en la fachada navideña de El Corte Inglés
El renovado Cortylandia se representará cada media hora hasta el cinco de enero en el centro comercial
Por : Redacción
La fachada de El Corte Inglés no mostrará los tradicionales muñecos animados durante esta Navidad. El centro comercial ha programado un espectáculo de luz y sonido proyectado sobre la superficie, que se prolongará desde esta tarde, cada treinta minutos desde las seis y media, hasta el próximo cinco de enero. Cortylandia se desarrollará en tres niveles. Sobre el chaflán orientado a la calle doctor Hernández Ros surgirá un elemento hinchable de diez metros de base y cinco de altura, el cual, mediante el uso de la luz, se transformará en escenarios de distintos lugares murcianos, como la noria de La Ñora o esculturas de Salzillo, y del resto del mundo. Simultáneamente, en la superficie se proyectarán imágenes fijas que se desplazarán de derecha a izquierda. Además, personajes navideños y de ficción sobrevolarán la terraza del edificio.
Artista prestigioso
El artÃfice de esta iniciativa es Manuel Coronado, creador de los espectáculos luminosos de la Expo 92 de Sevilla y del parque Isla Mágica. Coronado recibió en 2001 el prestigioso premio Diapa por esta creación. El espectáculo, dice Coronado, “mostrará, por segunda vez en España, cómo se forma un decorado a la vista del público en pocos segundosâ€. El proyecto se expuso por primera vez en Port Aventura.
Fuente: http://www.elfarodemurcia.info/noticia.asp?ref=66266
¿Alguien sabe a lo que se refiere? Es que a mi sólo se me pasa por la cabeza los muñecos que salen en FiestAventura en Polynesia, pero aparte de esto...
Saludos,
Oriol :dedo
Hinchables, luz y proyecciones en la fachada navideña de El Corte Inglés
El renovado Cortylandia se representará cada media hora hasta el cinco de enero en el centro comercial
Por : Redacción
La fachada de El Corte Inglés no mostrará los tradicionales muñecos animados durante esta Navidad. El centro comercial ha programado un espectáculo de luz y sonido proyectado sobre la superficie, que se prolongará desde esta tarde, cada treinta minutos desde las seis y media, hasta el próximo cinco de enero. Cortylandia se desarrollará en tres niveles. Sobre el chaflán orientado a la calle doctor Hernández Ros surgirá un elemento hinchable de diez metros de base y cinco de altura, el cual, mediante el uso de la luz, se transformará en escenarios de distintos lugares murcianos, como la noria de La Ñora o esculturas de Salzillo, y del resto del mundo. Simultáneamente, en la superficie se proyectarán imágenes fijas que se desplazarán de derecha a izquierda. Además, personajes navideños y de ficción sobrevolarán la terraza del edificio.
Artista prestigioso
El artÃfice de esta iniciativa es Manuel Coronado, creador de los espectáculos luminosos de la Expo 92 de Sevilla y del parque Isla Mágica. Coronado recibió en 2001 el prestigioso premio Diapa por esta creación. El espectáculo, dice Coronado, “mostrará, por segunda vez en España, cómo se forma un decorado a la vista del público en pocos segundosâ€. El proyecto se expuso por primera vez en Port Aventura.
Fuente: http://www.elfarodemurcia.info/noticia.asp?ref=66266
¿Alguien sabe a lo que se refiere? Es que a mi sólo se me pasa por la cabeza los muñecos que salen en FiestAventura en Polynesia, pero aparte de esto...
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
-
CCR
- Administrador general
Pues la verdad es que no tengo ni idea. Espectáculos solo de luz en PortAventura pues El Camino de los Mayas, La Ira de Hurakán... Pueden ser los elementos hinchables de Fiestaventura o Dreams pero no sé. Esto también se hacÃa en el Fòrum de Barcelona. Por lo que habla, tiene más pinta de ser como el Universal 360º que se hace ahora en el US de Orlando.
¿Seguro que no será un fallo del periódico? Porque más arriba nombra a Isla Mágica. A ver si nos enteramos de algo más.
¿Seguro que no será un fallo del periódico? Porque más arriba nombra a Isla Mágica. A ver si nos enteramos de algo más.
Saludos,
CCR
CCR
-
CCR
- Administrador general
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
Theme
- Una gran velocidad este carro tomará
-
CCR
- Administrador general
-
Theme
-
arthur
- My magic... mi magia...
-
Theme
-
CCR
- Administrador general
-
(((Oscar)))
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
CCR
- Administrador general
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Y no puede ser la pantalla de agua con el proyector de Fiestaventura?
Me respondo a mi mismo después de hacer una busqueda del tal señor Coronado.
Me respondo a mi mismo después de hacer una busqueda del tal señor Coronado.
Se refiere al proyector de la pantalla de agua de Fiestaventura.FiestAventura at Universal Studios Port Aventura-- Live Show
Submitted by: Dawn Rivera-Ernster, Universal Creative
President, Port Aventura Luis Rullan Colom
Managing Director, Port Aventura BJ Fair
General Manager, Port Aventura Mercedes de Pablo
Entertainment Director, Port Aventura Tito Enriquez
Sr. VP International Finance Greg Miller
Executive VP Universal Creative Andy Mandell
Executive VP Creative Studio Barry Upson
Senior VP Attraction Development Phil Hettema
Project Director Liam Thornton
Creative Director Craig Hanna
Director A&E/Environmental Design Craig Doyle
Show Project Manager Cliff Warner
Director of Engineering Nick Drobnis
Show Production: Alquimia
Director: Manuel Coronado
Tech Director: Jose Bravo
Designer: Jose Ramon Giner
Special Effects / Boats: Reyes Abades
Music Composer: Pepe Nieto
Special recognition goes to our partners, La Caixa Bank and the Anheuser Busch Companies, Inc.
Vendors:
Acoustic Dimensions Audio System Design
Entertainment Resource Management Flame Effects
Kiteman Productions Acrobat/Show Kites
Pirotecnia Caballer Pyrotechnics
SeaDoo Watercrafts
Signal Perfection Ltd. Audio System
Sono/Colossal Media Show Design and Production
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]