Fotos Temporada 2006-2007

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Fotos Temporada 2006-2007

Mensaje por oriol1986 »

Un comentario previo: si este mensaje no tiene que ir aquí, por favor movedlo y borrad la intro esta.

Hola a tod@s,

Me dirijo a vosotros para pediros una pequeña colaboración por vuestra parte, que es muy fácil de realizar y es la siguiente: me gustaría que todas las personas que tengáis fotos de quedadas (como la Live!) , encuentros con gente, fotos de Park, etc...de esta temporada (06-07) en las que aparezca yo o alguien a quien conozco se me enviaran por e-mail o a través de un servidor (como MegaUpload.com).

¿Y para qué las quiero?
Pues es muy fácil. Desde la temporada pasada (mi primer año de Barcos del Lago) que hago un FotoLibro con las mejores fotos de la temporada. Pues bien, el año pasado lo hice sólo de la Temporada Alta, pero este año lo haré de la temporada completa, así que muchos de vosotros saldréis.
Este libre se pudo ver por primera vez en público en la Umwebsite Live! enfrente del Gran Teatre Imperial donde jugamos a cartas con mucha gente.

Pues eso, a ver si me podéis pasar las fotos, ok? Si alguien no quiere que salgan públicas por los foros, que me envíe un e-mail a [email protected] o un Mensaje Privado (MP). Muchas gracias por vuestra colaboración.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

NO hay persona más friki que el señor Oriol, jajajaja... pero buenooo después enseña el super libro ehh? Y m'has de posar xDDD!! Yo ya miraré si tengo alguna foto más por aquí que te pueda servir porque las de la Live ya te las pase!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Yo tengo unas cuantas de la Live! y de algunas mas, cuando las tenga subidas ya te enviare un email con el enlace ;)
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Ya que nadie me ha pasado ninguna foto desde que lo pedí lo vuelvo a hacer:

Porfavor, la gente que tenga fotos de esta temporada de PA con gente de foros, enviadlas a mi correo ([email protected]), muchas gracias.

Saludos,
POLYNESIA
Join us tonight

Mensaje por POLYNESIA »

Freaky meu!!
Yo te pasaré alguna foto de BARCOS...algo es algo...pero tengo ganas de ver tu libro...a ver si salgo yo!!!! :rezar:
Besos!
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Oriol!!, yo tengo fotos mias de PA si quiers te las puedo pasar pero hasta que no me arreglen la impresora no puedo escanearlas, Ok??

Saludos, Bixo :bote-verde:
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Mira el Mail :wink:
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Sí, lo mateix dic Oriol1986!!!

Jo també t'he enviat quatre fotos teves que tenia... unes amb el meu mòbil (mu cutres! xD) i algunes de PA, i una de Mayéutika xD

Petoooooonssssssss
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Muchas gracias a todos los usuarios que me habéis mandado fotos!

Saludos,