Un comentario previo: si este mensaje no tiene que ir aquÃ, por favor movedlo y borrad la intro esta.
Hola a tod@s,
Me dirijo a vosotros para pediros una pequeña colaboración por vuestra parte, que es muy fácil de realizar y es la siguiente: me gustarÃa que todas las personas que tengáis fotos de quedadas (como la Live!) , encuentros con gente, fotos de Park, etc...de esta temporada (06-07) en las que aparezca yo o alguien a quien conozco se me enviaran por e-mail o a través de un servidor (como MegaUpload.com).
¿Y para qué las quiero?
Pues es muy fácil. Desde la temporada pasada (mi primer año de Barcos del Lago) que hago un FotoLibro con las mejores fotos de la temporada. Pues bien, el año pasado lo hice sólo de la Temporada Alta, pero este año lo haré de la temporada completa, asà que muchos de vosotros saldréis.
Este libre se pudo ver por primera vez en público en la Umwebsite Live! enfrente del Gran Teatre Imperial donde jugamos a cartas con mucha gente.
Pues eso, a ver si me podéis pasar las fotos, ok? Si alguien no quiere que salgan públicas por los foros, que me envÃe un e-mail a [email protected] o un Mensaje Privado (MP). Muchas gracias por vuestra colaboración.
Saludos,
Oriol :dedo
Fotos Temporada 2006-2007
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Fotos Temporada 2006-2007
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
DjJavi5x
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Ya que nadie me ha pasado ninguna foto desde que lo pedà lo vuelvo a hacer:
Porfavor, la gente que tenga fotos de esta temporada de PA con gente de foros, enviadlas a mi correo ([email protected]), muchas gracias.
Saludos,
Porfavor, la gente que tenga fotos de esta temporada de PA con gente de foros, enviadlas a mi correo ([email protected]), muchas gracias.
Saludos,
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
POLYNESIA
- Join us tonight
-
bixoPA
-
DjJavi5x
-
Trevor
- My magic... mi magia...
-