NOVEDAD :: El Bosque Encantado

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
PAFANS
Administrador general

NOVEDAD :: El Bosque Encantado

Mensaje por PAFANS »

Imagen

Ahora sí. Ya está disponible en rigurosa exclusiva la mayor aventura navideña jamás creada en http://www.pafans.com

Creado por Dadi & CCR, mismos creadores de 'The FarWest Nightmare', vivirás junto a Jimmy y el duende una historia inolvidable de aventuras y juegos interactivos sin precedentes en internet.

Disponible ya en esta dirección:

www.pafans.com/christmasfactory

Este es nuestro regalo de navidad más especial para ti, por ser un PortAventura Fan.

I LIKE IT
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

2 cosas:

1: Waaaaaaaa! que pasada!! las voces estan conseguidisimas, te metes totalmente dentro del juego, y todo relacionadso con el bosque, aix, que pasada, me encanta! :enamorado

2: Pero como os pasaaaais!! xDDD no hay forma de acabar con los duendecillos de la primera prueba!! Con lo que tardan en salír me pongo nervioso y luego no me da tiempo! Estóy picadisimoo xDDDD

Y...!otro 10 pa la saca umws!

PD: Nuglut! nuglut! xD
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Cristian_248
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Cristian_248 »

Continuará.. :bote-verde: !
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
MarK

Mensaje por MarK »

Solo por curiosidad, de quien es la vozz?? mencanta ^^
Fuck the world
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Mmmmm, pues la calidad grafica del juego es excelente (se nota que Dadi ha hecho un excelente trabajo como siempre :D) , lo unico que no me gusta es la historia, sera muy pastelita... pero escuchar las voces todo el rato cascando, no tener la oportunidad de pasar pagina rapido o de saltarla me parece un fallo bastante grave de diseño... si quiero escuchar un cuento con esas vocecillas me compro una cinta de cuentos infantiles... ¬¬

Así que na, salvo ese detalle, un gran aliciente (y un gran reto con los puñeteros duendes) XD. A ver Dadi con que nos sorprendes la proxima vez :P
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

MarK escribió:Solo por curiosidad, de quien es la vozz?? mencanta ^^
No sé de quien será... :roll:
Saludos,
CCR
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

mmmmm Yo me se de alguien que se podría dedicar a locutor de radio o algo por el estilo.... :wink:

Sin duda genial! Una aventura muuuuy diferente y original con el hecho de escuchar un cuento pero del que aún no se el final!!! Siempre me quedo en 14! xD

A ver si pronto hago los 18 y veo el cuento acabado... :roll:

Saludos y enhorabuena a los creadores de nuevo!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Cristian_248

Mensaje por Cristian_248 »

Un trabajo genial. Muchas felicidades!! :D
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
jorge

Mensaje por jorge »

jajaja muy bueno!! Por cierto la voz es buenisima, tambien la misma voz clava Fiestaventura, jejejeje es un hacha!!! ejejejeje sois la ostia"! :bote-verde:
Ixchel
Join us tonight

Mensaje por Ixchel »

FELICIDADES!!! es un gran trabajo, he pasado un rato muy bueno...aunque...ummm...no he sido capaz de pasar de los regalos, creo que mañana con más calma lo volveré a intentar! jejeje
Los gráficos son muy buenos y el narrador del cuento, qué os voy a decir, ha conseguido que me quede como una niña pequeña escuchando y disfrutando(y eso no lo consigue todo el mundo :wink: ).
Enhorabuena!!
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

La verdad es que está muy bien pero se tendría que poder hacer un SALTAR INTRO y es urgente que se haga ya que te estás mucho rato con el cuentito, como dice Javi5x.

Pero por todo lo demás me gusta muchísimo y a ver si puedo matar a los traviesos de los duendes mañana...bueno, hoy por la mañana...xDD

Muchas felicidades!

Saludos,
Oriol Carbonell
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

En primer lugar queremos dar las gracias a todos por vuestro apoyo, vuestros comentarios y vuestras opiniones.

Como sabeis, en http://www.pafans.com valoramos muchísimo lo que vosotros nos comentais por lo que, teniendo también en cuenta la idea original de los creativos, hemos publicado ya la versión final con algunos cambios:

· Hemos añadido unas pequeñas instrucciones sobre el sonido y sobre la atracción en la que está basada la historia para la gente que visite la animación desde otras páginas.
· Se da la opción de comenzar con o sin introducción al cuento.
· Se ha reducido la velocidad del juego de los elfos y se ha bajado el número de muñecos mínimos a derribar de 18 a 15.
· Se han optimizado algunos gráficos y se ha mejorado la velocidad de otros.

Esperamos que todos estos cambios de la versión final sean de vuestro agrado y hagan de 'El Bosque Encantado (by The Christmas Factory)', una aventura para recordar.

Disponible en...
www.pafans.com/christmasfactory
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Buen trabajo con la update por parte de Dadi! :P
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Dadi
Join us tonight

Mensaje por Dadi »

Gracias a todos por vuestros comentarios!

Tan solo decir que no es mio todo el mérito, detrás de la animación hay una gran voz (lo estais comprobando todos) que aporta las ideas y contenidos de lo que al final resulta una maravillosa historia. El resultado final nos ha sido muy gratificante y es que pocas veces algo queda como uno imagina...

De nuevo gracias y como los creditos dicen... by Dadi & CCR.

Saludos.
Dream

Mensaje por Dream »

bueno, bueno, bueno... no voy a desvelar nada para los que no os lo hayais pasado aún... pero decir que lo de los duendes es solo el principio!!!!!

Sin duda me ha gustado muchisimo mas que el del FW! Muchisima mas variedad y no tan monotono como el Nightmare! Felicidades a vosotros dos Dadi & CCR por este gran REGALO
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Yo estoy encallado en la melodia y mira que la he sacado pero que no hay manera de pasar la pantalla!!! El juego una pasada y las voces perfectasss :P!xDD
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Bueno, yo quiero agradecer también a todos por vuestros comentarios pero, especialmente, a Dadi.
Me gustaría darle las gracias en público por el resultado que hemos sacado, y decir que de nuevo ha sido un verdadero placer trabajar con él, al igual que lo fue en Halloween. Cuando hay profesionalidad y a la vez humildad, da gusto trabajar, y él tiene ambas.

La verdad es que el proceso ha sido largo. Casi no habíamos acabado 'The FarWest Nightmare' y ya estábamos metidos en esto. Como vimos el éxito mundial de Halloween queríamos hacer algo novedoso para Navidad, por lo que hicimos una reunión con Mairk y Jhona y pedimos una pequeña lluvia de ideas. Al final salió que tenía que ser algo ambientado en El Bosque Encantado, ya que este año la atracción iba a ser de mayor calidad. Una vez decidido eso, me puse de lleno a crear la historia, recorrido, personajes y las escenas. Después se lo pasé a Dadi y comenzamos el trabajo de realización, de creación, de grabación... de desarrollo. Y a última hora, el de prueba de errores y testeo. ¿Os imáginais las veces que hemos tenido que ver la historia? Pero creo que ha merecido la pena. Cuando no tiene nada y poco a poco vas viendo como 'tu niño' va creciendo y al final ves el resultado, es un honor. Gracias por todo Dadi.

Espero que os guste a todos, independientemente de quien lo haya hecho. La finalidad es que disfrutéis y paséis un buen rato.

Gracias a todos de nuevo y Feliz Navidad.
Saludos,
CCR
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Juer me parece que la canción, la pongo bien... Sin embargo no me sale...
¿tengo que hacerlo al mismo ritmo?
Escal
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

solo decir que felicidades y que lo hay echo fenomenal! :dedo :dedo
:wink: BROWN
:idea:
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

genial el juego :aplauso: un 10 para vosotros.
me he encallado en las estalactitas, que orden he de seguir?