?es verdad que la playa de um esta en obras?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
tongui
¡Hola PortAventura!

?es verdad que la playa de um esta en obras?

Mensaje por tongui »

? es verdad que este a?o la zona de playa de UM estara cerrada por obras ????

un saludo
TONGUI
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

?Bienvenido Tongui!
Pues hasta Semana Santa la playa (m?s que nada sus alrededores) estuvo en obras para adecuar los terrenos al plan de expansion de Universal Mediterranea Resort, pero supuestamente las obras se paralizaban para verano. No se como estaran...
Saludos,
CCR
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

La playa en si, no esta cerrada. Solo se estan haciendo nuevas calles que van hacia la playa. Adem?s las obras se han parado ya o se pararan pronto, para no molestar a los turistas. Y se reprendran despu?s de Temporada Alta.

Saludos!
Mairk
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Adem?s segun la legislaci?n (tengo entendido...) s delito edifikar por empresas privadas en las playas....
Por lo tanto n kreo k puedan....

Buenissimas!!!

Linkin

PD: con dinero se kompra todo ... n se...n se...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BY THE FACE!!!
num14jose
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por num14jose »

Pues sinceramente, no tengo ni idea de como estara eso, pero es que la verdad, tampoco se donde cae la playa :o, a ver si me podeis poner un planillo o algo, porque no se donde esta :D
n0gades
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por n0gades »

La zona de UM que hay ahora construida es esta. Se encuentra en la parte superior izquierda de la foto general. la segunda de las siguientes.
Imagen
Y la foto general a continuaci?n. La playa es la unica playa que hay abajo a la izquierda y que forma parte de los terrenos de UM.
Imagen
Espero haberte ayudado.
Beicon furioso! Compara la velocidad con el tocino!!!!!!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

La verdad que he llegado a ver fotos por internet de la platja llarga.... sin comentarios.... Espero que lo dejen muy arreglado y segun me he enterado van a ganar terreno al mar poniendo m?s tierra! Supongo que para la temporada del a?o que viene la zona de playa ya estar? m?s que acabada.

Haber si alguien puede acercarse y hechar algunas fotillos. Yo cuando pueda lo har
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
num14jose
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por num14jose »

Vale vale vale...ya creo que he visto donde esta, y por cierto, por donde se accede? Se puede ir a mirar como esta aquello?
Linkin

Mensaje por Linkin »

pues en :

http://www.salou-sol.com/platjes/llarga.htm

e encontrado esto, lo traduzko:

?s la de m?s extensi?n del Cabo de Salou, con una longitud de unos 600 metros de fina arena, rodeada por un extenso pinar k avia formado parte d un antiguo kamping.
Se accede a la playa por sus dos extremos, mediante unas eskaleras, des de la karretera d la kosta i a trav?s de la calle "Replanells" a tokar dl Hotel Negresco. ( tambi?n kom l trenecito...)
De exo el pinar i praktikamente toda la zona kontigua a la playa s?n de propiedad privada ( ak? entramos nosotros i UM.. :P ) i su acceso no s publiko. La playa, naturalmente, si k es totalmente de uso publiko.
et la pineda i pr?cticamente tota la zona contigua a la platja s?n de propietat privada i el seu acc?s no ?s p?blic.

adioses!!!!!!!!!!!

Linkin
BY THE FACE!!!
JarlehuBCN
Join us tonight

Mensaje por JarlehuBCN »

Recordar simplemente que la playa NO esta en terreno de Universal Mediterranea por la simple razon de que segun la legislacion vigente todo lo que haya a 150 metros de la linea de costa tiene que ser de titularidad publica.... y UM no va a ser mas que nadie. Lo que si es de UM son los accesos a esa playa, pero por ley, nadie puede impedir que cualquier persona aunque no sea cliente de UM pueda acceder a esa playa, por mucho que los accesos pertenezcan a UM. Sin ir mas lejos yo he accedido a una cala que hay en la costa brava cuyo unico acceso es mediante un hotel...

Lo dicho.. que UM no tiene ninguna playa ni la tendr? porque en Espa?a no est? permitido. (Diferente seria si UM estuviese construido en alguna isla del caribe, donde si esta permitido comprar playas...)

Saludos
Linkin

Mensaje por Linkin »

n si ia decia io antes ( siete posts arriba ) k n se podia konstruir nada privado n una playa...

EXCEPCI?N: en la playa dl Garraf (Barcelona)
por un extranyo motivo si k te dejan
konstruir tus kosas ( solo kasetas d madera...)
eso si precios altissimos!!!

O sea k ia saben los d UM a largar-se all? :P

( n tiene kasi nada k ver kon l mensaje per? s
una excepci?n k siempre me a exo gr?cia...)

Sta nunka!!!!!!

Linkin
BY THE FACE!!!
tongui
¡Hola PortAventura!

Mensaje por tongui »

vale mas o menos me a qedado claro como se va , pero vale eso esta bien
GonzaDK
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por GonzaDK »

espero ke ste abierto para temp. alta
Imagen

GONZADK:Una persona ... Un parke ... Una coaster ... Un dia ... ¿ Que es ? ... UN DESAFIO.
Dragon Khan - Del 26 de Junio al 3 de Julio, ¿ te atreves ?
Linkin

Mensaje por Linkin »

La playa st? abierta todo l anyo!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo k n star? abierto ser? digamosle el servicio dl trenecito i todo eso per? la legislaci?n OBLIGA a dejar accedera ella...

For?a i dew's!!!!!

Linkin
BY THE FACE!!!