Imagen Port Aventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
jdurar
Atravesando el portal del temor...

Imagen Port Aventura

Mensaje por jdurar »

Hola a todos soy nuevo en este foro, queria pediros si hay alguien que tenga los logotipos que ha ido teniendo port aventura a lo largo de su historia
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Te pondré de imágenes que aparecen en el Google:

1. Port Aventura

Imagen

2. Universal's Port Aventura

Imagen

3. Universal Studios Port Aventura

PRIMERO

Imagen

SEGUNDO

Imagen

4. Universal Mediterranea 5. Universal Port Aventura 6. Universal Costa Caribe

Imagen

7. PortAventura

Imagen

Imagen

Aquí tienes la noticia de cuando UMWEBSITE mostró en exclusiva por primera vez los que iban a ser los nuevos logotipos de Universal Mediterranea en 2002:
http://www.umwebsite.com/portal.php?id= ... ewsid=0050

No son muchos para 11 años de vida ¿no? xDDD
Saludos,
CCR
jdurar

Mensaje por jdurar »

bueno i si son ciertos los rumores que la caixa lo vendera algun dia pues seguramente que volvera a canviar
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Definitivamente me gustaban más los antiguos que los de ahora...
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

A mi, como logotipo, el que más me gustaba era el de Universal Mediterranea pero no me gustaba el nombre. Ese mismo logotipo pero poniendo Universal PortAventura me habría gustado más. Y después ya sería PortAventura Park, Costa Caribe Aquatic Park, etc.

El actual me gusta mucho también porque es de contornos.
Saludos,
CCR
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Yo es que el actual...

Me da la sensación de que parece más un logo de La Caixa que otra cosa. Han cogido la estrella de Miró que tienen y le han dado vueltas, dejando el puntito como unificando todo, que se vea que todo es de lo mismo. Logotipo ultrasimple de colores planos y separados, para no tener ningún problema al imprimir documentos en blanco y negro. Tipografía más bien neutra, como la que se encontraría en cualquier texto normal... Si La Caixa hubiera cogido este dibujo cambiando el nombre de PortAventura por el suyo, perfectamente hubiera podido pasar por el nuevo rediseño de marca de la empresa, creado a partir del original y demás.

No sé si es intencionado o qué, porque ni siquiera sé cuánto ha tenido que ver o cómo ha influido La Caixa en la elección del logo, pero es la sensación que me da. Y prefiero los otros.
jdurar

Mensaje por jdurar »

a mi me preocupa como se tomana a la ligera lo de canviar la imagen del parque cada 2x3, un parque aparte de calidad tambien es una imagen, y la verda la gente (sobretodo del exeterior) debe hacerse un buen lio