Imagen Port Aventura
-
jdurar
- Atravesando el portal del temor...
Imagen Port Aventura
Hola a todos soy nuevo en este foro, queria pediros si hay alguien que tenga los logotipos que ha ido teniendo port aventura a lo largo de su historia
-
CCR
- Administrador general
Te pondré de imágenes que aparecen en el Google:
1. Port Aventura

2. Universal's Port Aventura

3. Universal Studios Port Aventura
PRIMERO

SEGUNDO

4. Universal Mediterranea 5. Universal Port Aventura 6. Universal Costa Caribe

7. PortAventura

Aquà tienes la noticia de cuando UMWEBSITE mostró en exclusiva por primera vez los que iban a ser los nuevos logotipos de Universal Mediterranea en 2002:
http://www.umwebsite.com/portal.php?id= ... ewsid=0050
No son muchos para 11 años de vida ¿no? xDDD
1. Port Aventura

2. Universal's Port Aventura

3. Universal Studios Port Aventura
PRIMERO

SEGUNDO

4. Universal Mediterranea 5. Universal Port Aventura 6. Universal Costa Caribe

7. PortAventura

Aquà tienes la noticia de cuando UMWEBSITE mostró en exclusiva por primera vez los que iban a ser los nuevos logotipos de Universal Mediterranea en 2002:
http://www.umwebsite.com/portal.php?id= ... ewsid=0050
No son muchos para 11 años de vida ¿no? xDDD
Saludos,
CCR
CCR
-
jdurar
-
mas
- Sing with Elmo!
-
CCR
- Administrador general
A mi, como logotipo, el que más me gustaba era el de Universal Mediterranea pero no me gustaba el nombre. Ese mismo logotipo pero poniendo Universal PortAventura me habrÃa gustado más. Y después ya serÃa PortAventura Park, Costa Caribe Aquatic Park, etc.
El actual me gusta mucho también porque es de contornos.
El actual me gusta mucho también porque es de contornos.
Saludos,
CCR
CCR
-
mas
- Sing with Elmo!
Yo es que el actual...
Me da la sensación de que parece más un logo de La Caixa que otra cosa. Han cogido la estrella de Miró que tienen y le han dado vueltas, dejando el puntito como unificando todo, que se vea que todo es de lo mismo. Logotipo ultrasimple de colores planos y separados, para no tener ningún problema al imprimir documentos en blanco y negro. TipografÃa más bien neutra, como la que se encontrarÃa en cualquier texto normal... Si La Caixa hubiera cogido este dibujo cambiando el nombre de PortAventura por el suyo, perfectamente hubiera podido pasar por el nuevo rediseño de marca de la empresa, creado a partir del original y demás.
No sé si es intencionado o qué, porque ni siquiera sé cuánto ha tenido que ver o cómo ha influido La Caixa en la elección del logo, pero es la sensación que me da. Y prefiero los otros.
Me da la sensación de que parece más un logo de La Caixa que otra cosa. Han cogido la estrella de Miró que tienen y le han dado vueltas, dejando el puntito como unificando todo, que se vea que todo es de lo mismo. Logotipo ultrasimple de colores planos y separados, para no tener ningún problema al imprimir documentos en blanco y negro. TipografÃa más bien neutra, como la que se encontrarÃa en cualquier texto normal... Si La Caixa hubiera cogido este dibujo cambiando el nombre de PortAventura por el suyo, perfectamente hubiera podido pasar por el nuevo rediseño de marca de la empresa, creado a partir del original y demás.
No sé si es intencionado o qué, porque ni siquiera sé cuánto ha tenido que ver o cómo ha influido La Caixa en la elección del logo, pero es la sensación que me da. Y prefiero los otros.
-
jdurar