Fiestaventura'07

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Gerard_reusenc
¡Hola PortAventura!

Fiestaventura'07

Mensaje por Gerard_reusenc »

Hoy e ido al PORT AVENTURA y e visto la nueva atracción que aran "Furius Bacon" para mi sera un coñazo como "Sea Odisey,Templo Fuego" cuando te as montado ya varias veces.
Mi pregunta es la siguiente, el año que biene aran FIESTAVENTURA?? lo digo pork uno de los railes ira por el lago mediterranea y entonces estorba para azer el espectaculo.

Otra cosa que he estado opinando con mi compañero, creo que PA necesita restaurar todas las cosas, me acuerdo que el tren de la mina en el final del trayecto hechaba un humo que quedaba wapo y pillaba más velocidad,la Stampida cuando kerias saber k kolor kerias kojer el carro antes llevaba una lona "roja,azul" ara ya no esta pero eso es lo de menos, el volcan del Tutuki podria funcionar alguna vez o k heche humo a lo loko para k lo vean los visitantes, antes haze años en el tiempo de navidad Mediterranea kaian pompas de jabon ara ya ni lo hazen, etc. etc.

Nse cada vez lo veo más soso y aburrido y solo me puedo montar en "hurakan Condor,Stampida,Dragon Khan,Coches de choke" pork lo demas n me aze ni p*** gracia sera pork ya tengo 17años y ya me aborrecen..
Aver k tal la nueva atraccion.

Saludos a todos!!!
DolphinAir
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DolphinAir »

Sobre esto de las reparaciones, tanto como de la nueva atraccion, ya hay un post. Como ya sabras, todo esto que dices esta delimitado por el famoso recorte de presupuesto.
Segun con lo de fiestaventura, creo que de momento si la haran, no he visto en ningun sitio que diga lo contrario. Supongo que de vuelta a la temporada alta se iran los de navidad, e halloween que se empalman creo...y vendra fiestaventura tal y como mas se conoce.

He estado mirando bastante el asunto de si estorba o no, personalmente creo que no estorbara, ya que ocupa un trozo en que no pasa ninguna "carroza" barco, lo unico que se vera algo peor en ese trozo por los soportes. Supongo que tambien estara cerrado a esa hora...xD

Saludos... :wink:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Por favor, no abramos temas nuevos para cosas que ya se hayan tratado.

Tema sobre la coaster'07 y sus consecuencias:
http://www.umwebsite.com/forum/viewtopi ... start=1540

Tema sobre mantenimiento y reparaciones:
http://www.umwebsite.com/forum/viewtopi ... 0&start=20

Cierro este.
Saludos,
CCR