El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Buenas a todos de nuevo, queria preguntar si alguien tiene alguna fotografia de las atracciones que ya se han desmantelado desde el principio del parque, si no voy mal, creo que eran de la Polynesia (Tifón) (1995-1998) i de México (Trono de Pacal) (1995-2006).
Por que las desmantelaron?? jeje, eso me queda en curiosidad y aun no se porque...Gracias por adelantado...
bueno pues comienzo por el trono de pacal: la quitaron por el nuevo centro de convenciones del Seat Altea XL
FOTO: no encontrada...
y Tifón la quitaron por que tovo muchos problemas tecnicos y la substituyeron por Tami - Tami
foto: no encontrada...
Gracias a todos...algunas de las imagenes que hay en el tifon no tenian muy buena calidad, y decidà preguntarlo pero veo que va a ser un poco dificil encontrarlas...jeje
Ahora que ya he entrado en tema...entre los rumores de UMWS hay uno que dice desmantelar el Silver RF, tambien da muchos problemas?
o solo era para hacer espacio?
Gracias a todos por contestar tan rapido...jeje no me ha dado tiempo a reaccionar...xD
quieren quitar el SRF por que teniendo el GCR y TSplash ya ai bastante atracciones de agua, pero que por favon NO quiten el Diablo...
si quitaran la atraccion pondrian otra o ampliarian ED - TDLM
La verdad es que yo creo que esta bastante bien como esta, no lo tocaria demasiado, pero logicamente es una atraccion que ocupa bastante espacio...jeje
Lo que me extraña, es que siendo de las 7 o 8 atracciones que tienen expres, salen en las pizarras, y por tanto mas importantes del parque, se hagan algun planteamiento de quitarlo, siempre que he ido no es que este, digamos vacia...
El diablo aun no he oido hablar de que lo quisieran quitar...tambien estan en el mismo plan?
Si quitaran el SRF el far west no seria lo mismo y creo yo que no cal ampliar el diablo ya que es bastante largo y no hace falta ampliarlo mas, si quitaran el SRF pondrian otra de agua lo mas seguro pero el SRF no creo que lo quiten ya que es una de las mejores del parque
Y creo que a SRF lo que le hace falta es una buena matematizacion. Se hablo en su dÃa de poner una montaña y cosas asÃ, y yo creo que eso seria lo mejor.
EstarÃa bien que un año, en vez de poner una nueva atraccion,se gastasen bastante dinero en esta, y luego volver a abrirla absolutamente distinta y renovada (en cuanto a tematizacion, no creo que hagan falta cambios en el recorrido), que aunque te hubieras montado alguna vez en la vieja montarte en la nueva seria como probar una nueva atracción, creo que se me entiende...
Creo que si daria buenos resultados, pero con el recorte de gastos que hay, no se si lo van a hacer, porque obiamente si que tiene mas magnetismo una atraccion completamente nueva, a otra que solo se ha mejorado.
Aunque esto queda en la lista de cosas por hacer...xD
Aprovechando que vuelvo a escrivir, Felicidades BROWN...
Si no voy mal, las fotos no engañan, y la firma tampoco mañana es tu aniversario...felicidades de nuevo
Milo PA escribió:Si quitaran el SRF el far west no seria lo mismo y creo yo que no cal ampliar el diablo ya que es bastante largo y no hace falta ampliarlo mas, si quitaran el SRF pondrian otra de agua lo mas seguro pero el SRF no creo que lo quiten ya que es una de las mejores del parque
Saludos
TOTALMENTE DE ACUERDOEL SILVER RIVER FLUME ES MITICO Y CONOCIDO NACIONALMENTE COMO LOS ''TRONQUITOS''. NO SERIA LO MISMO.. A PARTE EL SRF TIENE GRANDES COLAS Y ENTONCES HACE QUE LA ZONA DEL FAR WEST QUEDE COMO MAS LIBRE ¿NO OS PARECE?. POR CIERTO TIFON NO LLEGUE A PROBARLA PERO ME GUSTARIA QUE VOLVIESEN A HACER UNA PARECIDA COMO ''LA KOLERA DE AQUILES''(TERRA MITICA). BUENO POS K HAGAN LO K SEA PERO NO ME QUITEIS ''MIS'' TRONQUITOS...
Lucia ^^ escribió:Eso de la web de tifón que pone mira el video de tifón en pleno rendimiento.. le he dado.. i no sale nada de tifón.... a podido ver el video?
Alomejor soy yo, pero donde dices que sale un video?...jeje
seft escribió:muy buenas
Pues a TIFON lo borraron del mapa(i nunca mejor dicho xD)por sus nombrossos problemas tecincos. y imagenes ara 3 messes umwebsite colgo en un post que hablaba de tifon este enlace: http://www.umwebsite.com/portal.php?pai ... =pa&pf=ret
aqui salen imagenes
Aqui no dice nada de video... ...al final remarca tambien que en esta direccion salen imagenes...jeje
Jeje...ya me da hasta cosa contestarte...no se si soy yo, o algo...
A mi me sale una rayita en Extras links, y no veo ningun sitio que ponga video...aver si alguien responde tambien, y nos saca de dudas...
Lucia ^^ escribió:Si, sale EXTRA LINKS ya veras fijate
Yo también lo he estado buscando y en Extra Links se me abre la página de videos de PAFans, hasta aquà muy bien, pero si buscas entre todos los videos no sale ninguno que ponga nada relacionado con Tifón...