Shrek Tercero

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Shrek Tercero

Mensaje por Dream »

Y ya tenemos el primer trailer de la película!!!!!

http://entretenimiento.msn.es/shrek3/

Sin duda no la veo tan buena como las otras dos, nose, el trailer no me acaba de convencer... pero bueno, habrá que ir a verla.

Que pensais vosotros?
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

No sé, yo la veo en la misma línea. Lo que pasa es que el trailer es de otro estilo pero la película yo creo que será buena.
Saludos,
CCR
MarK
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MarK »

Sencillamente me descojono con estas peliculas me encanto la 1 y la 2 esperemos que la 3 sea aun mejor (lo dudo ya que todas las 3, 4 entregas no son tan buenas) pero siempre hay algun fallo como por ejemplo Saw que no acato esta regla..

PD: No me funcionan las tildes :roll:

Feliz Navidad ^^
Fuck the world
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Creo que va muy en la línea de Shrek, y también creo que va ser igual de divertida. Tengo ganas de verla xDDDD

Chao,
Saludos daisy1v398:
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Por lo que he visto en el tráiler no será como las 2 anteriores sinó que será como una peli con su argumento y tal, no tan parodia como hasta ahora, pero la verdad es que nos promete muchas risas, pero como dicen...

ESPERAD. HAY MÁS

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

vaaaaale, vaaaale (aplausos lentos y fuertes). No ta mal.
drimit@
Join us tonight

Mensaje por drimit@ »

hola!!
pues yo ceo que va a ser igual que todas (pero me da la sensacion de que esta va a ser la que mas me va gustar y no se por qué)
A vosotros, de las 2 que en teoria hemos visto todos, cual hos ha gustado más?¿?¿ :D
(a mi la 2)
me encanta pafans!
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

A mi particularmente también me ha gustado mucho la 2, aunque la primera también es muy buena.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Pues a mi no me disgusta...
Bien pues, a esperar :roll:
Xao!
lil_crys

Mensaje por lil_crys »

A mi en piremro me gustan las 2 pelis, las he visto 2 o 3 veces y no me cnasaria de verlas (creo xD)y shrek 3,.....No se... que la quiero ver xDD
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Haver, POR-FA-BOR :D , la mejor es la primera, concretamente el gak en el que la princesa esta cocinando dos huevos fritos y para conseguirlos se pone a cantar, primero como los angeles pero va suviendo el tono y al final mata al pajaro y este explota. xDDDDDD :D Si o si?¿

Arthur.
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

HaBer PoooooorfaVor, xDDDDD. Opino que las dos estan super bien, a mi me encanta las dos y las dos tienen momentos geniales... De la primera me quedo en el momento que todos estan en la iglésia y el asno y Shrek estan fuera y el asno le dice a Shrek: Pos dale dale dale tu ternura y amooooor!! Es buenísimo! Y de la segunda me quedo con el momento del asno de falta muchoooo? Falta muchooo? Falta muchoooo? xDDD!!

Accidentaly in love!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

pipo418 escribió:HaBer PoooooorfaVor, xDDDDD. Opino que las dos estan super bien, a mi me encanta las dos y las dos tienen momentos geniales... De la primera me quedo en el momento que todos estan en la iglésia y el asno y Shrek estan fuera y el asno le dice a Shrek: Pos dale dale dale tu ternura y amooooor!! Es buenísimo! Y de la segunda me quedo con el momento del asno de falta muchoooo? Falta muchooo? Falta muchoooo? xDDD!!

Accidentaly in love!
Sorry, escribí ese mensaje a las 2 de la madrugada...un poquito de porfavorr xDDDDDD :angel:

Arthur.
Frankie

Mensaje por Frankie »

arthur escribió:
pipo418 escribió:HaBer PoooooorfaVor, xDDDDD. Opino que las dos estan super bien, a mi me encanta las dos y las dos tienen momentos geniales... De la primera me quedo en el momento que todos estan en la iglésia y el asno y Shrek estan fuera y el asno le dice a Shrek: Pos dale dale dale tu ternura y amooooor!! Es buenísimo! Y de la segunda me quedo con el momento del asno de falta muchoooo? Falta muchooo? Falta muchoooo? xDDD!!

Accidentaly in love!
Sorry, escribí ese mensaje a las 2 de la madrugada...un poquito de porfavorr xDDDDDD :angel:

Arthur.
A ver, por favor :wink:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Ganas Frankie! No me fije en el contexto yo xD!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]