Shrek Tercero
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Shrek Tercero
Y ya tenemos el primer trailer de la pelÃcula!!!!!
http://entretenimiento.msn.es/shrek3/
Sin duda no la veo tan buena como las otras dos, nose, el trailer no me acaba de convencer... pero bueno, habrá que ir a verla.
Que pensais vosotros?
http://entretenimiento.msn.es/shrek3/
Sin duda no la veo tan buena como las otras dos, nose, el trailer no me acaba de convencer... pero bueno, habrá que ir a verla.
Que pensais vosotros?
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
CCR
- Administrador general
-
MarK
- Una gran velocidad este carro tomará
Sencillamente me descojono con estas peliculas me encanto la 1 y la 2 esperemos que la 3 sea aun mejor (lo dudo ya que todas las 3, 4 entregas no son tan buenas) pero siempre hay algun fallo como por ejemplo Saw que no acato esta regla..
PD: No me funcionan las tildes
Feliz Navidad ^^
PD: No me funcionan las tildes
Feliz Navidad ^^
Fuck the world
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
-
oriol1986
Por lo que he visto en el tráiler no será como las 2 anteriores sinó que será como una peli con su argumento y tal, no tan parodia como hasta ahora, pero la verdad es que nos promete muchas risas, pero como dicen...
ESPERAD. HAY MÃS
Saludos,
Oriol :dedo
ESPERAD. HAY MÃS
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
drimit@
- Join us tonight
-
oriol1986
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
lil_crys
-
arthur
- My magic... mi magia...
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
HaBer PoooooorfaVor, xDDDDD. Opino que las dos estan super bien, a mi me encanta las dos y las dos tienen momentos geniales... De la primera me quedo en el momento que todos estan en la iglésia y el asno y Shrek estan fuera y el asno le dice a Shrek: Pos dale dale dale tu ternura y amooooor!! Es buenÃsimo! Y de la segunda me quedo con el momento del asno de falta muchoooo? Falta muchooo? Falta muchoooo? xDDD!!
Accidentaly in love!
Accidentaly in love!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
arthur
- My magic... mi magia...
Sorry, escribà ese mensaje a las 2 de la madrugada...un poquito de porfavorr xDDDDDD :angel:pipo418 escribió:HaBer PoooooorfaVor, xDDDDD. Opino que las dos estan super bien, a mi me encanta las dos y las dos tienen momentos geniales... De la primera me quedo en el momento que todos estan en la iglésia y el asno y Shrek estan fuera y el asno le dice a Shrek: Pos dale dale dale tu ternura y amooooor!! Es buenÃsimo! Y de la segunda me quedo con el momento del asno de falta muchoooo? Falta muchooo? Falta muchoooo? xDDD!!
Accidentaly in love!
Arthur.
-
Frankie
A ver, por favorarthur escribió:Sorry, escribà ese mensaje a las 2 de la madrugada...un poquito de porfavorr xDDDDDD :angel:pipo418 escribió:HaBer PoooooorfaVor, xDDDDD. Opino que las dos estan super bien, a mi me encanta las dos y las dos tienen momentos geniales... De la primera me quedo en el momento que todos estan en la iglésia y el asno y Shrek estan fuera y el asno le dice a Shrek: Pos dale dale dale tu ternura y amooooor!! Es buenÃsimo! Y de la segunda me quedo con el momento del asno de falta muchoooo? Falta muchooo? Falta muchoooo? xDDD!!
Accidentaly in love!
Arthur.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
pipo418