Si no sabeis que es es una compañia nueva de moviles que tiene unas tarifas que estan bien... pero vamos que no puedes utilizar... solo hace falta darse una vuelta por internet para ver el malestar general. ESO QUE NO OS TENTEN con sus ofertas, porque no las podreis utilizar... como son tan competentes esta noche me quedo sin movil para hacer una portabilidad... asi que ya de paso si alguien me conoce que lo sepa... estoy sin movil hasta que yoigo me lleve el mobil.
ADEMAS hay mucha gente que tiene la tarjeta y no puede ni llamar ni enviar sms ni nada vamos un desastre.
NO a YOIGO
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
NO a YOIGO
Jo sóc de UMWEBSITE
-
oriol1986
En parte es normal los fallos del principio, es cuestión de paciencia, lo que leà es que cuando no haya cobertura con Yoigo (Verdad Verdadera) se coge la cobertura de Vodafone hasta que no tengan un desarrollo más amplio; que de momento sólo está en grandes ciudades y muy pocos pueblos.
Saludos,
Oriol :dedo
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Theme
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
-
hawernut
Si supongo que despues de que pase el tiempo sera una buena compañia pero de momento... en serio es un desastre... a partir de hoy estoy sin mobil y ya veremos cuando me lo traen... en fin un desastre...ademas publicitan tarifas que no se pueden aplicar... vamos que no puedes activar... el colmo.
Cuando realmente me funcione y lo haya probado ya os dire que tal
Cuando realmente me funcione y lo haya probado ya os dire que tal
Jo sóc de UMWEBSITE