Hola a todos...
Sin preámbulo. Me sobran tres INVITACIONES validas hasta el 07/01/07 !!!
P E R O . . .
Son esta clase de Invitacion que te regalan con el PASE para invitar a un amigo o quien quieras...y desde luego en el momento de canjearlo habra que enseñar un PASE !!! Hasta ahi bien...
Hay una de Navidad que vale en congunto con un pase normal y dos de cumpleaños que habra que enseñar el pase de oro !!! Por cada pase se puede canjear solo una invitacion..asi que - - - - >
lo regalo de uno en uno y espero que se aprovecha!!!
Y repito: sin pase no valen! y solo uno por pase!!! Si hay preguntas - aqui estoy..!
Un regalo...
-
adielmalo
- Join us tonight
Un regalo...
¡¡ Vivir y disfrutar : Feliz Navidad !!
-
Rompe
- Una gran velocidad este carro tomará
-
adriancp
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
[[((ZeON))]]
- Atravesando el portal del temor...
-
adielmalo
- Join us tonight
A ver... ...
A los que tienen el pase, PA les regala "Invitaciones Gratis", para invitar a quien tu quieras. El dia que quereis entrar se pasa por taquilla con el pase y la "invitacion", qual te cambian por una entrada.
SIN el PASE la "invitacion" no vale nada!!!
Y - para comlicarlo mas: la "invitacion" que te dan por tu cumple solo vale con PASE ORO !!!
Lo siento mucho por ti <Milo> pero si-solo con pase! Aun te queda el "Christmas House Award" y alomejor se pierde el niño por ahi (aunque parece que se porta demasiado bien!)
Asi que quien quiere...
A los que tienen el pase, PA les regala "Invitaciones Gratis", para invitar a quien tu quieras. El dia que quereis entrar se pasa por taquilla con el pase y la "invitacion", qual te cambian por una entrada.
SIN el PASE la "invitacion" no vale nada!!!
Y - para comlicarlo mas: la "invitacion" que te dan por tu cumple solo vale con PASE ORO !!!
Lo siento mucho por ti <Milo> pero si-solo con pase! Aun te queda el "Christmas House Award" y alomejor se pierde el niño por ahi (aunque parece que se porta demasiado bien!)
Asi que quien quiere...
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
-
MarK
- Una gran velocidad este carro tomará
Ahh recuerdo que hay gente que deve entradas ehh xDDDDDDDDDDDDDDDRompetachuelas escribió:Aqui tienes a un voluntario para darle las entradas!!!!!
:please:
Tengo el pase pero me gustaria invitar a una amiga
Pues como no aqui otro voluntario que ya a gastado sus 7 invitaciones y necesita más, tengo el pase
Feliz Navidad ^^
Fuck the world
-
adielmalo
- Join us tonight
Bueno chicos...lo siento haber tardado tanto-me ha dejado sin internet-lo siento!!!
Veamos...en un principio ya he mandado un mensaje privado a los primeros tres... <Rompetachuelas> aun no ha respondido pero es la primera!
El problema resiste en el pase...si ella tiene el pase normal la daré la invitacion de navidad que se puede aprovechar. A partir de ahi haran falta dos voluntarios con pase de oro para las invitacione de cumpleaños que con un pase normal no se pueden canjear....
Ya que se acerca la fecha espero que contestais pronto...
Y tu <Rompetachuelas> me tendras que decir como te envio la entrada(y que pase tienes!!!)....
salu2 a todos...
Veamos...en un principio ya he mandado un mensaje privado a los primeros tres... <Rompetachuelas> aun no ha respondido pero es la primera!
El problema resiste en el pase...si ella tiene el pase normal la daré la invitacion de navidad que se puede aprovechar. A partir de ahi haran falta dos voluntarios con pase de oro para las invitacione de cumpleaños que con un pase normal no se pueden canjear....
Ya que se acerca la fecha espero que contestais pronto...
Y tu <Rompetachuelas> me tendras que decir como te envio la entrada(y que pase tienes!!!)....
salu2 a todos...