Muy pronto se estrenará en España la última pelÃcula de Mel Gibson como director. Se llama Apocalypto.
A más de uno le puede interesar ya que está ambientada en la misma época y lugar que se representa en el área de México de PortAventura.
La web oficial aún no tiene mucho pero aquà esta:
http://www.apocalypto.aurum.es
[CINE] Apocalypto
-
CCR
- Administrador general
[CINE] Apocalypto
Saludos,
CCR
CCR
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
EL teaser la verdad es que está muy bien, son del estilo que me gustan pero como dice Risto Mejide, no me hará salir de casa para ir a verla, por lo que hasta que no veo anuncios o lo que sea, res de res.
Aunque sà que puedo decir es que sólo viendo el teaser se pueden intuir paisajes muy bonitos.
Saludos,
Oriol :dedo
Aunque sà que puedo decir es que sólo viendo el teaser se pueden intuir paisajes muy bonitos.
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
CCR
- Administrador general
Bueno, acabo de llegar del cine y la verdad es que me ha gustado mucho.
Desde luego, diferente a las demás pelÃculas de la cartelera es ya que son todo actores nativos y habla en el idioma original, subtitulado al de cada paÃs.
Los paisajes son preciosos, en especial la zona de las pirámides. Incluso puede verse el mismo sacrificio que se hacÃa en 'El Camino de los Mayas' de PortAventura.
El único punto que creo que hay un exceso es en la parte gore de la peli. Demasiada sangre, decapitaciones, puñaladas...etc, y totalmente explÃcitas. Está bien reflejar la vida salvaje de aquella época, pero hasta un punto.
En general, como digo, me ha gustado mucho y la verdad es que te quita la respiración en muchos momentos, y más de uno en el cine ya ha gritado de dolor.
Nota: 8.5/10
Desde luego, diferente a las demás pelÃculas de la cartelera es ya que son todo actores nativos y habla en el idioma original, subtitulado al de cada paÃs.
Los paisajes son preciosos, en especial la zona de las pirámides. Incluso puede verse el mismo sacrificio que se hacÃa en 'El Camino de los Mayas' de PortAventura.
El único punto que creo que hay un exceso es en la parte gore de la peli. Demasiada sangre, decapitaciones, puñaladas...etc, y totalmente explÃcitas. Está bien reflejar la vida salvaje de aquella época, pero hasta un punto.
En general, como digo, me ha gustado mucho y la verdad es que te quita la respiración en muchos momentos, y más de uno en el cine ya ha gritado de dolor.
Nota: 8.5/10
Saludos,
CCR
CCR
-
bixoPA
Bueno pues hablando de la peli (me la estoy bajando), la verdad esque hay muchos trozos en la peli que aparece una torre gigante como la de Hurakan Condor
, bueno aquà os dejo una espécie de trailer, os dejo el link :
http://www.youtube.com/watch?v=oduSgTxa1tw
Saludos, Bixo :dedo
http://www.youtube.com/watch?v=oduSgTxa1tw
Saludos, Bixo :dedo