El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
La verdad que algo ten?an que hacer, al alquilar el palo y nada a cambio.... un 12% tampoco no es mucho aunque la entrada al Forum era mucho m?s barata antes, pero bueno algo es algo y que estas dos empresas esten unidas lo veo perfecto!
Como apunte...
Forum 2004 no es legalmente ninguna empresa. Es una sociedad mixta publica y privada formada por 3 administraciones (Ayuntamiento+Generalitat+Estado), UNESCO y Socios patrocinadores.
Por otra parte me parece perfecto que hagan este descuento... aunque me parece un poco racano ese 12% de dto.
Por ultimo seg?n me han comentado unos operarios ese palo no ha sido alquilado a Universal Mediterranea. Simplemente se ha aprovechado que UM se queria deshacer del palo para instalarlo provisionalmente en las instalaciones del Forum 2004.
Quaresma la verdead que yo no la he recibido i me gustaria ir a al Forum i encima ahora que hay descuento.
Yuju!!! podremos ir possiblemente i casi seguro que aprovecho este descuento!!!!!!
Como llega tarde a TODO el mundo, creo que es UM que la envia tarde, pq no puede ser que todos los meses y a todas las personas, les llegue la revista con promociones caducadas, anuncios de eventos ya hechos, etc...