Nueva promocion para los socios del Club UM

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Mairk
Administrador general

Nueva promocion para los socios del Club UM

Mensaje por Mairk »

La gente que tenga el Pase Anual de Universal Mediterranea podr? disfrutar de un nuevo descuento:

12% de descuento en el Forum Barcelona 2004

Pues a aprovechar este nuevo descuento! :wink:

Saludos!
Mairk
num14jose
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por num14jose »

Ah si? Ohhh!! Pues mis padres estaban planeando de ir...asi que a lo mejor hasta lo aprovecho :d
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

La verdad que algo ten?an que hacer, al alquilar el palo y nada a cambio.... un 12% tampoco no es mucho aunque la entrada al Forum era mucho m?s barata antes, pero bueno algo es algo y que estas dos empresas esten unidas lo veo perfecto!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
JarlehuBCN
Join us tonight

Mensaje por JarlehuBCN »

Como apunte...
Forum 2004 no es legalmente ninguna empresa. Es una sociedad mixta publica y privada formada por 3 administraciones (Ayuntamiento+Generalitat+Estado), UNESCO y Socios patrocinadores.

Por otra parte me parece perfecto que hagan este descuento... aunque me parece un poco racano ese 12% de dto.

Por ultimo seg?n me han comentado unos operarios ese palo no ha sido alquilado a Universal Mediterranea. Simplemente se ha aprovechado que UM se queria deshacer del palo para instalarlo provisionalmente en las instalaciones del Forum 2004.

Saludos!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

ya me parecia raro que alquilaran un palo...

Bueno, gracias al forum han quitado el palo, pq si no seguro que aun estaria muchos a?os m?s molestando en Port Aventura.

Saludos!
Mairk
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Mmmmmmm, mi pregunta es:

? Haveis recibido la revista de UM?
LINK
Join us tonight

Mensaje por LINK »

Quaresma la verdead que yo no la he recibido i me gustaria ir a al Forum i encima ahora que hay descuento.
Yuju!!! podremos ir possiblemente i casi seguro que aprovecho este descuento!!!!!!
Imagen
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Yo no he recibido la revista, pero puedes ver esto del descuento en la secci?n del Club en la web oficial http://www.universalmediterranea.com

Saludos!
Mairk
num14jose
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por num14jose »

Bueno, aver si llega ya la revista, porque la verdad....siempre llegan un poquito tarde, almenos aqui en nuestro barrio
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Como llega tarde a TODO el mundo, creo que es UM que la envia tarde, pq no puede ser que todos los meses y a todas las personas, les llegue la revista con promociones caducadas, anuncios de eventos ya hechos, etc...

Saludos!
Mairk
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues conmigo lleva UN A?O de retraso... :? (como siempre, tendr?n la direcci?n mal pero ya paso... 8) )
Saludos,
CCR