Las infantas en PA
-
"kNKn"
- Una gran velocidad este carro tomará
Las infantas en PA
Bueno, el pasado dia 7 las infantas Elena y Cristina estubieron en PA con un séquito de 36 comensales en el Emma's Restaurant de Far west,para celebrar el 6º cumpleaños del pequeño Pablo Nicolás y también disfrutaron de un pase del Fort Frentzee privado para ellos.
Bueno, la infanta cristina trabaja en la Caixa... ¿Le pasarÃan la acreditación para el 20% de descuento?
:p
Un saludo!
Bueno, la infanta cristina trabaja en la Caixa... ¿Le pasarÃan la acreditación para el 20% de descuento?
:p
Un saludo!
-
china4
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
-
paco belen
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
mmm,, bueno, ya te aseguro yo KnKn, que la acreditación para el descuento no, porque mientras que ellos estaban viendo el FortFrenzee, vinieron a mi chiringuito "el Herrero", dos empleados del parke (de estos que van trajeados) a por 4 algodones de azucar para los nietos del Juan Carlos, y claro, como no, lo primero que nos dijeron, le dices a tu supervisora que nos hemos llevado 4 de algodones para que los apunte y que no le descuadre la caja.
Osease que "delpalo" que ni descuentos ni historias que el parke pagaba todo lo que buenamente podia 8)
y asi como anecdota, y de paso vacilada.... No todos los dias se ve a un "trajeao" de estos del parke con un algodon de azucar de color rosa en cada mano... que risas me pegué en ese momento....
Osease que "delpalo" que ni descuentos ni historias que el parke pagaba todo lo que buenamente podia 8)
y asi como anecdota, y de paso vacilada.... No todos los dias se ve a un "trajeao" de estos del parke con un algodon de azucar de color rosa en cada mano... que risas me pegué en ese momento....
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
-
CCR
- Administrador general
Ahora leemos esta noticia en CCRnews.joe:
Los hijos de las infantas reales murieron ayer a causa de un envenenamiento debido a un algodón de azúcar en mal estado durante su visita privada al parque temático PortAventura. Se están investigando las causas de la muerte pero todo apunta al trabajador que realizaba su tarea en ese momento en el conocido como 'Carro del Herrero', pequeño puesto de alimentación en el area del lejano oeste.
Los hijos de las infantas reales murieron ayer a causa de un envenenamiento debido a un algodón de azúcar en mal estado durante su visita privada al parque temático PortAventura. Se están investigando las causas de la muerte pero todo apunta al trabajador que realizaba su tarea en ese momento en el conocido como 'Carro del Herrero', pequeño puesto de alimentación en el area del lejano oeste.
Saludos,
CCR
CCR
-
ALVARITO
- Os presento mi segundo post.
Hola me llamo alvaro y soy nuevo aqui, os puedo decir que estuve yo el dia que estuvieron las infantas en P.A. y me sente al lado de ellas en el espectaculo de aves del paraiso, os puedo decir que tenian reservado todo el centro de la istalacin para ellos, y además se sentaron separados, entre los amigos y familiares de ellos.
Cuando acabo el espectaculo, los pasaron por la puerta de madera que ay en el lateral del recinto, que va direcion al far west.
Tenian pinta de llevar la visita en el parque programada.
Cuando acabo el espectaculo, los pasaron por la puerta de madera que ay en el lateral del recinto, que va direcion al far west.
Tenian pinta de llevar la visita en el parque programada.
-
CCR
- Administrador general
Más que nada es una cuestión de seguridad y protocolo. En el caso de la Familia Real en sà (Rey, reina consorte, prÃncipe...) llevan siempre varios anillos de seguridad en 360º y a todos los niveles, y todo tiene que estar estrictamente programado básicamente por la seguridad.ALVARITO escribió: Tenian pinta de llevar la visita en el parque programada.
Por ejemplo, en Aves del ParaÃso estaba reservada la parte central no porque ellas digan: a mi separarme de la gente... sino por pura seguridad.
Saludos,
CCR
CCR
-
"kNKn"
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Ese pase (debió ser el de las 16:30) estuve a punto de verlo yo: cuando entramos, el centro de la grada, de arriba a abajo estaba rodeado por una cinta de plástico de esas que tanto gustan en PA, y habÃa un fulano diciendo que nainas, que reservado. En ese momento, "dentro" de la cinta no habÃa nadie...
Como faltaba casi media hora para que empezara, al final nos fuimos a ver otra cosa

Como faltaba casi media hora para que empezara, al final nos fuimos a ver otra cosa
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!