El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Me gustarÃa que alguien me dijera si funcionan los buses de La Plana medianamente bien esta Navidad y si son continuos, son son las mismas lÃneas que en verano (PortAventura >> Salou, Cambrils y La Pineda).
Si no lo digo por la calidad de los buses ya que la generalitat y Transports Públics se está encargando poco a poco. Lo digo por el tema horarios, recorridos, etc, que si ya en temporada alta es un desmadre total, en temporada baja o eres creyente o te quedas en tierra.
Mmmm la verdad esque te recomiendo que uses el tren la verdad... Yo ultimamente no cojo el bus Reus->Port Aventura ya que no me aclaro de los horarios que No son los mismos que en verano, solo e conseguido saber que hay uno a las 9:45 de la mañana
CCR escribió:Si me pones tú unas vÃas de La Pineda a PortAventura.. xDD
¿¿Bicicleta?? xDDDDDD
Sin mas tambien te digo que 7urok este verano a estado en la pineda y que el a cojido el Plana casi todos los dias de la Pineda a PortAventura, ponte en contacto con él..
Bueno, depende del tiempo que tengas, si no tengo mal entendido, estan construyendo un puente que que atraviesa la carretera esa que está entre los campos de golf y los terrenos de detras del DK....
solo hay que esperar unos buenos meses y listo....
CCR si que hay buses que circulan con ese trayecto, porque los he visto, aunque no me preguntes horarios porque no tengo ni idea, ademas ya sabes como es La Plana.
Aunque siempre puedes coger el bus de empleados que pasa por La Pineda