¿Cual es la moda en Port Aventura?

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
MarK
Una gran velocidad este carro tomará

¿Cual es la moda en Port Aventura?

Mensaje por MarK »

Propongo un pequeño "juego" para llamarlo así, consistiria en decir las cosas más frikis que haveis echo o visto en el parke, o resort el general...
Porfavor absteneos de: ANECTODAS o comentarios obscenos o sin relación que ultimamente estos foros van llenos... xD

Empiezo:
Realizada ( no directamente por mi, pero si per un grupo de personas muy cercanas a mi cuyo nombre no desvelare xDDDDD)
Ir con el gorrito da navidad que regalaban el año pasado de promocion al comprar un refresco grande y no contentos con eso pasearse por Salou de noche con él puesto xDDDDDDDD

Seguid vosotros..
Fuck the world
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

yo en PA no sé, pero en Disneyland Paris la moda es ir con camiseta y gorra de port aventura... si no te lo crees ponte en contacto con un amigo mio, bueno mejor tampoco desvelo el nombre :wink:
Rompe

Mensaje por Rompe »

Una moda que rompe mucho en port aventura es el de utilizar la lista de precios de la comida del salón para abanicar-se en verano y para utilizarlo de chubasquero cuando llueve ( Comprobado es impermeable ).

Es una moda que se lleva mucho!!!! :bote-verde:
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Llegar tarde a los espectáculos...
I abanicarse con el mapa del parque.

Feliz Navidad :noel3
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

bueno pues yo...
estar a punto de comenzar acquamusic y correr por la tienda de records de Port Aventura, y despues en el pòsit del moli cambiandome de ropa XD

saluditos,
BROWN
:idea:
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

MarK escribió:Ir con el gorrito da navidad que regalaban el año pasado de promocion al comprar un refresco grande y no contentos con eso pasearse por Salou de noche con él puesto xDDDDDDDD
¿A nadie le inspira mi AVATAR NAVIDEÑO? Pues ya está...ya tenemos uno de los nombres desvelados...xD
Aunque también tengo que añadir que llevaba también LA BUFANDA QUE REGALAN ESTE AÑO, así que sólo me faltarán los guantes :P

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Vilaverd

Mensaje por Vilaverd »

oriol1986 escribió:
MarK escribió:Ir con el gorrito da navidad que regalaban el año pasado de promocion al comprar un refresco grande y no contentos con eso pasearse por Salou de noche con él puesto xDDDDDDDD
E ir a cenar al mac donal´s :angel: :angel:

salu2
Rompe

Mensaje por Rompe »

No estuvimos cenando en el mc donnals sino en el pans and company xDD
Así que yo también llevaba el gorro por Salou.

Pero esque estava tan calentito!!!!!!!!
:noel3
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
MarK

Mensaje por MarK »

Lo que estaba de moda en Halloween era pillarse una mascara maquearsela personalmente e ir a la Piramide Maya a asustar a la pobre gente (incluso asustar tanto que un pobre niño se le cayo la camara al suelo y tubimos que aguantar la bronca de su madre cabreada xDD) Buenco como es costumbre mia no desvelaré ningún nombre.. si quiere que lo diga él...

Seguimos con: La moda de Port Aventura xDDDDD
Fuck the world
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Lo que estaba de moda en Halloween era pillarse una mascara maquearsela personalmente e ir a la Piramide Maya a asustar a la pobre gente
Y el año que viene...!repetimos! xDDD

Por cierto ¿que camara? yo no recuerdo ninguna camara xD, aunque si que es verdad que el niño salió corriendo (es que no avisais...xDDD):lol: :lol:
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!