Propongo un pequeño "juego" para llamarlo asÃ, consistiria en decir las cosas más frikis que haveis echo o visto en el parke, o resort el general...
Porfavor absteneos de: ANECTODAS o comentarios obscenos o sin relación que ultimamente estos foros van llenos... xD
Empiezo:
Realizada ( no directamente por mi, pero si per un grupo de personas muy cercanas a mi cuyo nombre no desvelare xDDDDD)
Ir con el gorrito da navidad que regalaban el año pasado de promocion al comprar un refresco grande y no contentos con eso pasearse por Salou de noche con él puesto xDDDDDDDD
Seguid vosotros..
¿Cual es la moda en Port Aventura?
-
MarK
- Una gran velocidad este carro tomará
¿Cual es la moda en Port Aventura?
Fuck the world
-
Lars
- Sing with Elmo!
-
Rompe
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
¿A nadie le inspira mi AVATAR NAVIDEÑO? Pues ya está...ya tenemos uno de los nombres desvelados...xDMarK escribió:Ir con el gorrito da navidad que regalaban el año pasado de promocion al comprar un refresco grande y no contentos con eso pasearse por Salou de noche con él puesto xDDDDDDDD
Aunque también tengo que añadir que llevaba también LA BUFANDA QUE REGALAN ESTE AÑO, asà que sólo me faltarán los guantes
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Vilaverd
-
Rompe
-
MarK
Lo que estaba de moda en Halloween era pillarse una mascara maquearsela personalmente e ir a la Piramide Maya a asustar a la pobre gente (incluso asustar tanto que un pobre niño se le cayo la camara al suelo y tubimos que aguantar la bronca de su madre cabreada xDD) Buenco como es costumbre mia no desvelaré ningún nombre.. si quiere que lo diga él...
Seguimos con: La moda de Port Aventura xDDDDD
Seguimos con: La moda de Port Aventura xDDDDD
Fuck the world
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
Y el año que viene...!repetimos! xDDDLo que estaba de moda en Halloween era pillarse una mascara maquearsela personalmente e ir a la Piramide Maya a asustar a la pobre gente
Por cierto ¿que camara? yo no recuerdo ninguna camara xD, aunque si que es verdad que el niño salió corriendo (es que no avisais...xDDD):lol:
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Muy pronto sentirás la Aceleración!