Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
hola, ahora he estado mirando fotos, videos, photorides de mis visitas a PA,
y por casualidad he encontrado las photo-rides de stampida y DK:
hay que decir que han cambiado el diseño de las photo-rides pero...
todavia tienes que cambiar algo; este post es para decir las cosas que tendrian que mejorar, poner o cambiar en las photo-rides:
mi opinión: yo creo que la foto-ride de DK esta bien pero... la foto la tienen que cambiar por: arriba a la derecha sale el vagon lila con el antiguo logotipo
STAMPIDA: la decoracion buena, pero el logotipo de stampida tendrian que cambiarlo por que en la (cartulina) sale diferente el logotipo al igual de DK pero en la P-R de DK estan bien los dos
je je je! ya me gustaria poner las photo rides pero... salgo con mi prima (9 años) y no le hace mucha gracia salir en una web...
se lo tendre que comentar
Cambiando un poquitin de tema.......el photoride de furious baco donde creeis que sera????????''
estaria bien k fuera kuando pasas por encima del lagok se vea el agua abajo xDD
i otra cosita del photo ride.....creo que fue en 2003 un dia me compre el phot-ride de DK i de tutuki splash, pero en una sale el logo i en el tro no. esto es normal ya lo se pero que lo ponjan en todos que queda mejor.....
Saludooo0s
S3FT 0n3R
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___