Port Aventura en bolsa??

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Royber
Join us tonight

Port Aventura en bolsa??

Mensaje por Royber »

Hola, es una simple duda que tengo yo, no os alarmeis por el titulo del post*, mi pregunta es si se pueden encontrar acciones de PortAventura Resort en la borsa?

* Moderadores si veis o encontrais un titulo de post mas oportuno canviarlo, para no crear tanta confusión con el tema
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues no. Port Aventura S.A. es totalmente privado y los accionistas son otras empresas, especialmente La Caixa.
Saludos,
CCR
nanobcn
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por nanobcn »

En un futuro, de forma indirecta se podrían comprar. La entidad "la caixa" tiene en mente sacar parte de sus participaciones a través de un holding, del que se podrán comprar acciones. Ese holding agruparía PortAventura, las participaciones de Repsol, Telefónica y compañía que tiene "la caixa".

Aunque claro está, comprar las acciones directamente sería ya otra cosa bastante más llamativa. Pero no lo veo, no creo que PortAventura tenga el efecto llamada necesario para los inversores.
Royber
Join us tonight

Mensaje por Royber »

Alguien tiene informacion privilegiada :angel: y sabe si en corto plazo saldrian acciones a la venta???? :please: