Voy a decir una cosa que ya he dicho muchisimas veces pero no me importa volver a repetirla...
Y esque tantas quejas, tantas quejas, y UMWS, se toma la molestia de leerlas en cuanto a mi opinión, si quisiera no hacerlo, no tendria porque hacerlo, ya que en ningún momento hemos pagado ni un solo euro para alistarnos a esta web, de forma que nadie ha echo nada para optar al derecho de quejarse.
Por lo tanto creo yo que todo aquel que tenga alguna queja, que se la calle, o simplemente como ya ha dicho la misma web, que le mande un e-mail comentandole el tema en forma de sugerencia y no como bronca, que seguro que si se puede, por lo que la experiencia me ha echo ver, esta web hará lo necesario por solucionar el problema si esque realmente es un problema.
Y volviendo al tema de este nuevo apartado, quisiera decir que a mi si que me ha gustado esta sección ya que realmente es como reunir todas las noticias que han salido sobre el master plan, en una sola hoja y que de un simple vistazo puedes ver cualquier dato que desses encontrar sobre este, y sobre el mapa que salen colocados todas las instalaciones y demás, decir que cuantas veces he intentado yo hacer eso, y quedarme como una patata.. asi que bien currado que está.
Y ahora una pequeña sugerencia, es que al mapa que hay puesto que es de una vista aerea del google, si se le podria añadir aqui tambien el donde van a ir puestos los hoteles, campos de golf, etc... de forma que podamos ver mas o menos como quedarán situados de una forma mas exacta... ya se que es dificÃl pero por sugerir,,,