Reparaciones en el parque

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
frankie67
..donde se halla un incomparable tesoro!

Reparaciones en el parque

Mensaje por frankie67 »

Aprovechando que se acerca el cierre anual de Port Aventura y sabiendo que en PA leen estos foros, quiero proponer de preparar una lista de las cosas que se deberian de reparar en el parque ( no modificar ni poner nuevas )

-El poblado polinesio que se ve desde el tren del parque. Las chozas estan caidas, los cocos desparramados y se ven las estructuras de hierro de las chozas.

-El volcan del Tutuki splash, creo que solo lo vi funcionar una vez.

-Los pulverizadores de agua del templo de fuego, del Sea Odissey y de los viales de la Polinesia.

Si habeis observado alguna cosa que deba se reparada, incluidla aqui, a ver si los de mantenimiento ven esto y se ponen un poco las pilas :wink:

un saludo...
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Hola frankie,

Este post tiene muy buena idea, pero de lo que ya has comentado hay una que no se hará jamás: LOS PULVERIZADORES ya que son causa común de legionela.

Por otra parte sumo los siguientes:

- Capa de pintura EN GENERAL (incluído Dragon Khan)
- Reparación de Los Barcos del Lago y los de Control Remoto
- Re-tematizar zonas del parque
- Hacer colas con más theming (p.e.: DK, SE, S...)

Y de momento no se me ocurren más.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

frankie67 escribió:Aprovechando que se acerca el cierre anual de Port Aventura y sabiendo que en PA leen estos foros, quiero proponer de preparar una lista de las cosas que se deberian de reparar en el parque ( no modificar ni poner nuevas )

-El poblado polinesio que se ve desde el tren del parque. Las chozas estan caidas, los cocos desparramados y se ven las estructuras de hierro de las chozas.

-Los pulverizadores de agua del templo de fuego, del Sea Odissey y de los viales de la Polinesia.

Si habeis observado alguna cosa que deba se reparada, incluidla aqui, a ver si los de mantenimiento ven esto y se ponen un poco las pilas :wink:

un saludo...
Lo de siempre, no? xD

Cada temporada se dicen las mismas sugerencias, y cada año siguen igual... Aunque, ¿lo del poblado no se dijo este año que estaba reparado? ¿Ya se ha deteriorado? ¿O es que no se hizo nada al final?

Y hay algunas cosas, a pesar de lo que dices de que no digamos modificaciones, que antes que repararlas quizás es mejor ir directamente a hacerlas diferente (siempre a mejor si puede ser). Creo que lo del volcán del Tutuki es una de esas... se dijo que lleva años así por lo costoso y prescindible del tema... el efecto, aunque cumplidor, tampoco es que fuera una maravilla (burbujas y agua tintada)... si se pusieran, ya después de tanto tiempo, en vez de poner otra vez lo mismo podrían colocar algo más espectacular, que se viera desde el puente. Pienso yo, vamos.

Otra sugerencia habitual es lo de las colas, pero eso es algo que ya entra dentro del mantenimiento rutinario.

Algunos también decíais que el edificio de HC estaba algo chungo, que se veían partes de la estructura (pero lo mismo, ya puestos haría algo más con el theming de la atracción...).
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

oriol1986 escribió:Este post tiene muy buena idea, pero de lo que ya has comentado hay una que no se hará jamás: LOS PULVERIZADORES ya que son causa común de legionela.
¿Pero exactamente cuál es el problema?

Hay otros parques que los tienen, e imagino que cumplen con todas las medidas de seguridad sanitaria (o al menos los tenían, a no ser que ésta sea una situación puesta en práctica por la mayoría de los parques desde hace relativamente poco tiempo, en cuyo caso este mensaje no tiene sentido ya) ¿PA cuenta con alguna condición especial que otros no poseen? ¿Para evitar inconvenientes directamente se han de quitar? ¿No hay otra opción?

Lo más sencillo es pensar que si otros pueden, aquí también se pueda... aunque sea con más gasto para asegurar que todo vaya bien...

Dejando esto de lado, ¿no se podría usar en ciertas partes alguna máquina de humo? Cuidando un poco el uso, vigilando la cantidad, en qué lugar se coloca, etc, sin ser lo mismo tal vez podría servir un poco de alternativa a los vaporizadores, podría usarse para ambientar algunos lugares (lanzando pequeñas ráfagas, evitando crear un humo espeso). ¿O no es posible, por ser demasiado alto el coste (que creo que bastante) o cualquier otro motivo?
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Huracan Condor

Mensaje por FuriusBacoMix »

Hola lo mismo que mi amigo frankie67 tambien quiero que reparen una cosa en PA el Huracan Condor tiene arravia del todo como un elevador que canta mucho de color plateado seria mejor que lo pintaran de color negro y tambien el palo de huracan condor o tronco de hierro esta muy sucio podrian limpiarlo a pintarlo o hacer alguna cosa para que no se ensecie porque eh visto fotos del año pasado y este y el año pasado cuando fui brillava con el sol ahora s ve sucio...gracias a todos soi aventurero14 mi msn es: [email protected]
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

mas Reparaciones

Mensaje por FuriusBacoMix »

mas escribió:
frankie67 escribió:Aprovechando que se acerca el cierre anual de Port Aventura y sabiendo que en PA leen estos foros, quiero proponer de preparar una lista de las cosas que se deberian de reparar en el parque ( no modificar ni poner nuevas )

un saludo...
Lo de siempre, no? xD

Cada temporada se dicen las mismas sugerencias, y cada año siguen igual... Aunque, ¿lo del poblado no se dijo este año que estaba reparado? ¿Ya se ha deteriorado? ¿O es que no se hizo nada al final?

Y hay algunas cosas, a pesar de lo que dices de que no digamos modificaciones, que antes que repararlas quizás es mejor ir directamente a hacerlas diferente (siempre a mejor si puede ser). Creo que lo del volcán del Tutuki es una de esas... se dijo que lleva años así por lo costoso y prescindible del tema... el efecto, aunque cumplidor, tampoco es que fuera una maravilla (burbujas y agua tintada)... si se pusieran, ya después de tanto tiempo, en vez de poner otra vez lo mismo podrían colocar algo más espectacular, que se viera desde el puente. Pienso yo, vamos.

Otra sugerencia habitual es lo de las colas, pero eso es algo que ya entra dentro del mantenimiento rutinario.

HOLA YO TENGO MAS SUGERENCIAS HABER QUE TE PARECEN Y RESPONDEME:

Algunos también decíais que el edificio de HC estaba algo chungo, que se veían partes de la estructura (pero lo mismo, ya puestos haría algo más con el theming de la atracción...).
Hola lo mismo que mi amigo frankie67 tambien quiero que reparen una cosa en PA el Huracan Condor tiene arravia del todo como un elevador que canta mucho de color plateado seria mejor que lo pintaran de color negro y tambien el palo de huracan condor o tronco de hierro esta muy sucio podrian limpiarlo a pintarlo o hacer alguna cosa para que no se ensecie porque eh visto fotos del año pasado y este y el año pasado cuando fui brillava con el sol ahora s ve sucio...gracias a todos soi aventurero14 mi msn es: [email protected]
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Hola a todos!
Bien, pues la verdad es que yo también tenia previsto poner un post nuevo de este estilo, pero aprovechando que ya existe aprovecharé para poner mis peticiones:

-Barnizado o lijar las pintadas de Stampida.
-Lo de los pulverizadores... que bueno...
-Un poco más de iluminación en la muralla de china, que no se si es por la Navidad o que, que no estaban encendidas las luces (en Mediterrania también fallaban algunas farolas y las luces navideñas que se ponen en los barcos del Moll Vell.
-Barnizar el escenario de Tahití, un día se van a clavar una astilla en el pie y ya veremos...
-La cascada de despúes de la cueva del Tutuki y el cráter, que es lo mismo.
- Tapar algunos de los agujeros de las paredes de la Mediaterrània como ya se había comentado.

Y bueno... creo que nada más jeje.
Ale, Xau! :rezar: :bote-verde: :wink:
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

- pues yo, como ha dicho Melu quitaria las pintadas de stampida, por que yo no le veo la gracia hacer un rallote en una atraccion, con lo que cuestan quitarlos!

- pintar DK! es primordial,la atraccion estrella y sin pintar! --> 1995: color rojo // 2006: color rosa

- restaurar la tematizacion de el paisage del tren, yo lo haria como una exposicion de el parque tematico desde el 95 hasta ahora

Saludos,
:bote-verde: BROWN :bote-verde:
:idea:
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

vaya, limpiar las pintadas de stampida. mas bien pondria "hacer pagar para pintar la stampida" la stampida se limpia continuamente. si no, verias una pintada escrita:
"xxxx"- 12/05/1995 (por ejemplo)

que repararia yo... pues...
-tematizar silver (con lo que dura y lo soso que es!)
-evitar que diablo de tirones al subir.
-poner mas aspersores en gran canyon (o mas tematizacion, porque parece una ride en vez de unos rapidos xD.
y nada mas... la mayoria lo habeis dicho ya.
(((Oscar)))

Mensaje por (((Oscar))) »

se ke lo ke voy a decir es una tonteria, y muxos me lo direis y se ke el parke esto no lo va a acer, pero si pusieran camaras en las colas de estampida y DK, y se iciera pagar por cada pintada un multa cercana de 30 euros, la cosa disminuiria, y PA sacaria un dinero minimo ke le serviria porlomenos para cubrir los gastos de barniz de cada temporada.La ultima vez ke fui ya vi rallotes sobre rallotes y en DK en las columnas ya ay escrito algunas cosas pero con el paso d los años se veran negras de tantos rallotes.

saludos :wink:
navidad 06'
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

(((Oscar))) escribió:se ke lo ke voy a decir es una tonteria, y muxos me lo direis y se ke el parke esto no lo va a acer, pero si pusieran camaras en las colas de estampida y DK, y se iciera pagar por cada pintada un multa cercana de 30 euros, la cosa disminuiria, y PA sacaria un dinero minimo ke le serviria porlomenos para cubrir los gastos de barniz de cada temporada.La ultima vez ke fui ya vi rallotes sobre rallotes y en DK en las columnas ya ay escrito algunas cosas pero con el paso d los años se veran negras de tantos rallotes.

Resulta que hay cámaras para controlar eso en stampida... pero realmente resulta algo inútil, ya que el operador n puede estar continuamente pendiente de la atracion y de las 2 colas... vamos, que es algo inúl.
alexcadiz

Mensaje por alexcadiz »

Las colas de Stampida se lijan (borran) cada semana mas o menos, pero en colas de 1 hora se vuelven a petar. Es mas, a quien se pille pintando se le echa del parque directamente, pero se pilla a 1 de cada 200.
seft

Mensaje por seft »

muy buenas.
Creo que tenjo la solucion a las firmas de STAMPIDA.
yo soy escitor(Hago graffiti) pero que qude claro que en mi vida he pintao en PA mas que nada porque estoy a favor de las tematicas i no me gusta cargarmelas.aora que ya os e metio el discrso os presento mi propuesta:
Todos sabemos la entrada del park, la plaza esa donde esta el woody i la fuente esa.
pos mi propuesta es un tipo de muro en el cual la gente pueda firmar, dibujar i hacer lo que les de la gana i que no tengan que j**** mi stampida.
esta es mi propuesta un poco "loca" pero.......... podria tener resulados. :roll:
un saludo
s3ft on3r
:wink:
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Lo que se podría hacer es poner en las atracciones en las que se suele pintar, sobre todo Stampida y Hurakan Condor, y muy probablemente en la coaster 2007, cada cierto tiempo un panel del tipo "¿Estuviste aquí? ¡Demuéstralo. Que la gente deje ahí su firma y cada cierto tiempo se borren todas. La gente g********, porque no tiene otro nombre, pintará ahí, unos días después se borrará y punto. Sería algo así como el césped de Caribe Aquatic Park en el que hay un cartel que pone "Por favor, pisen la hierba".

Aún así la gente, cuando se acabara el espacio en el cartelito, pintarian en cualquier parte pero bueno. Es por decir algo...
Saludos,
CCR
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Y aunque no esté lleno el cartelito, la gente también seguiría pintando en cualquier parte...

Lo de poner uno en la entrada del parque...
En algunos de los de Disney creo que puedes comprar el colocar una baldosa con tu nombre, y se queda ahí puesta.
Pero claro, es un Disney, que tiene prestigio, la gente los tiene en un altar y tal... PA no es así, no sé si se animarían muchos a comprar baldositas.
También, no hay infinito sitio para poner infinitas baldosas, así que son caras... tal vez a un menor precio aquí se podría poner, se animarían más.
Para no hacer exactamente lo mismo, en vez de baldosas podrían venderse piezas de cerámica rota para ir formando un mural, al estilo Gaudí, por el tema de que estaría en Mediterrània.
Pero vaya, es por seguir con la idea, porque a mi esto ni fu ni fa...
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

En no se que parque hay un cartel que pone algo por el estilo de esto...
cada año nos gastamos 50M (por poner un numero) en quitar chicles que podriamos gastar en poner nuevas atracciones... ayudanos a no ensuciar y pega aqui tu chicle... y hay una pared donde la gente pega los chicles
Jo sóc de UMWEBSITE
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Creo recordar que en Alton Towers había unos cuantos carteles por el parque que decian algo así:

"Left your Chewing Gum here and participate in a Poll!
Wich Ride do you prefer?

Nemesis || Air "

Debajo de cada nombre había un espacio en blanco y la gente pegaba los chicles a modo de encuesta.
Cuando lo ví me partí el culo, pero no es mala idea :wink:
(((Oscar)))

Mensaje por (((Oscar))) »

aver estaria bien poner un cartel donde ponga: cada año nos gastamosXdinero en limpiar el parke, ke se podrian utilizar en poner nuevas atracciones , por favor utilicen las papeleras. Porke a mi eso de pega tu chicle akipuede ser askeroso imaginate llegar al parke y ver un muro enorme lleno de chicles ombre pues no se le kita bastante encanto, pero si esto deverdad sirviera para algo ya estaria puesto porke la jente se loo toma a coña, vamos ke la mayoria de gente piensa ke cuando pagan su entrada tienen derecho a destrozar el parke....eso se llama incultura de parkes!!bueno porlomenos kedamos los ke keremos cuidar los parkes..

navidad 06'
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Si bueno, soy contraria a las pintadas de estampida i al bandalismo en general...pero, Tutuki no seria lo mismo si su famosisimo tunel de las estalactitas de chicles de todas las temporadas i de todos los kolores i procedencias possibles...i el olorcillo ese a azucar...mmmm (y eso que lo "limpian" cada temporada... mmm ese tùnel ya es mitico.

No creeis?

Arthur.
Goncaloo

Mensaje por Goncaloo »

arthur escribió:Si bueno, soy contraria a las pintadas de estampida i al bandalismo en general...pero, Tutuki no seria lo mismo si su famosisimo tunel de las estalactitas de chicles de todas las temporadas i de todos los kolores i procedencias possibles...i el olorcillo ese a azucar...mmmm (y eso que lo "limpian" cada temporada... mmm ese tùnel ya es mitico.

No creeis?

Arthur.
No. Me da asco ese tunel. La mejor solucion para las colas de Stampida es esto: http://www.turco-spain.com/esp/essect/antigraf.php
I'm a Mac User!!!