?Cu?l cre?is que ser? la novedad 2005?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA

¿Cuál será la novedad 2005?

Una montaña rusa
10
59%
Una caída libre
5
29%
Una flat (atracción secundaria)
2
12%
Otra
0
No hay votos

Votos totales: 17

CCR
Administrador general

?Cu?l cre?is que ser? la novedad 2005?

Mensaje por CCR »

Ya queda muy poco para el 10? aniversario. ?Cu?l cre?is que ser? la novedad (si la hay)?
Saludos,
CCR
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo he votado por una ca?da libre. Creo que les gustar?a una monta?a rusa pero creo que har?n una ca?da libre para as? poder invertir tambi?n en alguna cosilla a nivel de resort y as? sumar novedades en el 10?aniversario. Adem?s tambi?n para utilizarlo en marketing.
Saludos,
CCR
west
Join us tonight

Mensaje por west »

Soy de la misma opinion que tu, ademas seria nueva sensacion para mi poder probarlo jijijijijiji
Una cosa parecida como salia en el anuncio de KIT-KAT o otra golosina no me acuerdo qual era exactamente, pues eso.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Jejejeje. Tu creo que te est?s confundiendo con el anuncio de Krunch. Eso no era una ca?da libre. Una caida libre es totalmente mecanizada. Mira un ejemplo (de la Warner:
Imagen
Saludos,
CCR
num14jose
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por num14jose »

Yo espero, que hagan una coaster, ya que creo, que una caida libre, aqui en Espa?a esta ya bastante vista, creo que si no hacen una coaster, decepcionaran un poquito, y eso que dices CCR de dejar algo de dinero para el Resort, en mi opinion dinero tiene suficiente como para hacer todo esto y mas, as? que inviertan, que va haciendo algo de falta en PA :D
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

en mi opinion dinero tiene suficiente como para hacer todo esto y mas
?Tienes algun dato sobre eso? ?Sabes las p?rdidas que tienen? :angel:
Saludos,
CCR
cristian_bcn
Join us tonight

Mensaje por cristian_bcn »

Hola yo creo que haran una caida libre porque una coaster ya no da tiempo no?
GonzaDK
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por GonzaDK »

yo voto caida libre, buena falta le ace la verdad, una nueva en tipo, giro-drop, jejeje
Imagen

GONZADK:Una persona ... Un parke ... Una coaster ... Un dia ... ¿ Que es ? ... UN DESAFIO.
Dragon Khan - Del 26 de Junio al 3 de Julio, ¿ te atreves ?
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Io kreo k aran una kaida libre...aparte d lo dl tiempo s una d las kosas k le veo n falta a PA ( aparte d una buena coaster de acero) per? tienen k acer una kaida k sea wapa, k ste tematizada n algo bonito i special i k sea alta, muy alta, mas k la d la warner al menos :rezar: :rezar: per? n kreo k tengat exo ning?n proyekto... :(

Chao!!!!!!!!!!!!!!!

Linkin
BY THE FACE!!!
num14jose

Mensaje por num14jose »

CCR escribió:
en mi opinion dinero tiene suficiente como para hacer todo esto y mas
?Tienes algun dato sobre eso? ?Sabes las p?rdidas que tienen? :angel:
No tengo ningun dato, pero creo que con el dinero de "la Caixa" y de NBC Universal, supongo yo, que hay para mucho. :S
Cartmam

Mensaje por Cartmam »

Yo creo que har?n una coaster impresionante. Porque SI hay tiempo de sobra :evil:
[center]Imagen
Basement Jaxx, U don't know me![/center]
num14jose

Mensaje por num14jose »

Cartmam escribió:Yo creo que har?n una coaster impresionante. Porque SI hay tiempo de sobra :evil:
Jajaja tiempo si hay, un a?o....yo creo que ya pronto empezaremos a ver movimientos :D
Linkin

Mensaje por Linkin »

Eso s lo k llevamos sperando todos desde ace meses.....

los FALSOS movimientos d tierras dl golf...todos los rumores k ivan apareciendo sobre posibles ubikaciones...k si detras d mediterr?nia...k si n los juegos mongoles...per? na d na!!!!

io kreo k aran una kaida libre k n sea tmpk muy kara....i a otras kosas k lo souyo s l negocio i n acernos kontentos!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD

DEW'S!!!!!!

Linkin
BY THE FACE!!!
Orpo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Orpo »

Pues a mi me gustaria una nueva monta?a rusa, Aunque creo que la sorpresa que nos vamos a llebar el a?o que viene va a ser mas de una.
Caida libre +Monta?a rusa+nuevo espectaculo nocturno. Por pedir xD :D
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Haber que este es un tema que siempre me ha gustado a mi y del cual se ha hablado mucho.

En mi opinion, ahora que la fusion se ha realizado y ya existe NBC-Universal, creo que las cosas se volveran a retomar con fuerza en UM. Respecto a Port Aventura creo que una coaster (soy optimista) no iria nada mal aunque con una caida libre (gyro droop) y tematizada (recordemos que Port Aventura es un parque TEMATICO y no de atracciones) tambi?n estar?a bien.

Tambien hay que pensar en la reforma de la zona de playa.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

los FALSOS movimientos d tierras dl golf...todos los rumores k ivan apareciendo sobre posibles ubikaciones...k si detras d mediterr?nia...k si n los juegos mongoles...per? na d na!!!!
Los campos de golf siguen en marcha; el resto de rumores fueron ciertos y se iban a constru?r, pero se pararon a ?ltima hora por la situaci?n de Vivendi-Universal, por eso es excelente la entrada de la NBC.
Saludos,
CCR
num14jose

Mensaje por num14jose »

Ar? dos semanas o as?, estube con quaresma en UMR y paseando con el trenecito, de Mediterr?nea hacia Far West, un poco antes de llegar al DK, vi los campos de cesped plantados, que ya estan bastante creciditos, a ver si me da tiempo de acerle una fotico un dia de estos cuando vaya en el tren :D
Linkin

Mensaje por Linkin »

perdonadme por mi ignorancia.... :P

me referia al rumor d k se konstruirian en ese sitio en l k ahora van a konstruir un parke publiko... :?

Adioses!!!!

Linkin
BY THE FACE!!!
GonzaDK

Mensaje por GonzaDK »

lo de la monta?a rusa puede, ke no sera x tiempo, pero y el DK, la ride estrella, perderia esplendor, kreo yo
Imagen

GONZADK:Una persona ... Un parke ... Una coaster ... Un dia ... ¿ Que es ? ... UN DESAFIO.
Dragon Khan - Del 26 de Junio al 3 de Julio, ¿ te atreves ?
Linkin

Mensaje por Linkin »

Per? s k l Dragon...n se...me parece ia muy viejecito komo para seguir viendolo komo una atracci?n estrella "decente".

Podrian cubrir los tramos k sten cerka dl suelo...poner una musikita...mejorar la kola (single riders)...

Per? a PA le falta una atracci?n de esas k tengas k decir " me da miedo, per? s la mejor i la tengo k probar" o sea, una atracci?n k por su teknologia, tematizaci?n etc destake por encima d las otras.

Algo d lo k puedas decir enorgullecido " tenemos la mejor"

N se si m xpliko.... :?

Kuando me meto a skribir, n hay kien me pare... :D ( despu?s nadie se entera d lo k e puesto per? bueno... :P )

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Prompte kop!!!!!!!!!!!!!!!

Linkin
BY THE FACE!!!