?Cu?l cre?is que ser? la novedad 2005?
-
CCR
- Administrador general
?Cu?l cre?is que ser? la novedad 2005?
Ya queda muy poco para el 10? aniversario. ?Cu?l cre?is que ser? la novedad (si la hay)?
Saludos,
CCR
CCR
-
CCR
- Administrador general
-
west
- Join us tonight
-
CCR
- Administrador general
-
num14jose
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo espero, que hagan una coaster, ya que creo, que una caida libre, aqui en Espa?a esta ya bastante vista, creo que si no hacen una coaster, decepcionaran un poquito, y eso que dices CCR de dejar algo de dinero para el Resort, en mi opinion dinero tiene suficiente como para hacer todo esto y mas, as? que inviertan, que va haciendo algo de falta en PA 
-
CCR
- Administrador general
-
cristian_bcn
- Join us tonight
-
GonzaDK
- Atravesando el portal del temor...
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Io kreo k aran una kaida libre...aparte d lo dl tiempo s una d las kosas k le veo n falta a PA ( aparte d una buena coaster de acero) per? tienen k acer una kaida k sea wapa, k ste tematizada n algo bonito i special i k sea alta, muy alta, mas k la d la warner al menos :rezar: :rezar: per? n kreo k tengat exo ning?n proyekto...
Chao!!!!!!!!!!!!!!!
Linkin
Chao!!!!!!!!!!!!!!!
Linkin
BY THE FACE!!!
-
num14jose
-
Cartmam
-
num14jose
-
Linkin
Eso s lo k llevamos sperando todos desde ace meses.....
los FALSOS movimientos d tierras dl golf...todos los rumores k ivan apareciendo sobre posibles ubikaciones...k si detras d mediterr?nia...k si n los juegos mongoles...per? na d na!!!!
io kreo k aran una kaida libre k n sea tmpk muy kara....i a otras kosas k lo souyo s l negocio i n acernos kontentos!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD
DEW'S!!!!!!
Linkin
los FALSOS movimientos d tierras dl golf...todos los rumores k ivan apareciendo sobre posibles ubikaciones...k si detras d mediterr?nia...k si n los juegos mongoles...per? na d na!!!!
io kreo k aran una kaida libre k n sea tmpk muy kara....i a otras kosas k lo souyo s l negocio i n acernos kontentos!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD
DEW'S!!!!!!
Linkin
BY THE FACE!!!
-
Orpo
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Haber que este es un tema que siempre me ha gustado a mi y del cual se ha hablado mucho.
En mi opinion, ahora que la fusion se ha realizado y ya existe NBC-Universal, creo que las cosas se volveran a retomar con fuerza en UM. Respecto a Port Aventura creo que una coaster (soy optimista) no iria nada mal aunque con una caida libre (gyro droop) y tematizada (recordemos que Port Aventura es un parque TEMATICO y no de atracciones) tambi?n estar?a bien.
Tambien hay que pensar en la reforma de la zona de playa.
En mi opinion, ahora que la fusion se ha realizado y ya existe NBC-Universal, creo que las cosas se volveran a retomar con fuerza en UM. Respecto a Port Aventura creo que una coaster (soy optimista) no iria nada mal aunque con una caida libre (gyro droop) y tematizada (recordemos que Port Aventura es un parque TEMATICO y no de atracciones) tambi?n estar?a bien.
Tambien hay que pensar en la reforma de la zona de playa.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
CCR
- Administrador general
Los campos de golf siguen en marcha; el resto de rumores fueron ciertos y se iban a constru?r, pero se pararon a ?ltima hora por la situaci?n de Vivendi-Universal, por eso es excelente la entrada de la NBC.los FALSOS movimientos d tierras dl golf...todos los rumores k ivan apareciendo sobre posibles ubikaciones...k si detras d mediterr?nia...k si n los juegos mongoles...per? na d na!!!!
Saludos,
CCR
CCR
-
num14jose
-
Linkin
-
GonzaDK
-
Linkin
Per? s k l Dragon...n se...me parece ia muy viejecito komo para seguir viendolo komo una atracci?n estrella "decente".
Podrian cubrir los tramos k sten cerka dl suelo...poner una musikita...mejorar la kola (single riders)...
Per? a PA le falta una atracci?n de esas k tengas k decir " me da miedo, per? s la mejor i la tengo k probar" o sea, una atracci?n k por su teknologia, tematizaci?n etc destake por encima d las otras.
Algo d lo k puedas decir enorgullecido " tenemos la mejor"
N se si m xpliko....
Kuando me meto a skribir, n hay kien me pare...
( despu?s nadie se entera d lo k e puesto per? bueno...
)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Prompte kop!!!!!!!!!!!!!!!
Linkin
Podrian cubrir los tramos k sten cerka dl suelo...poner una musikita...mejorar la kola (single riders)...
Per? a PA le falta una atracci?n de esas k tengas k decir " me da miedo, per? s la mejor i la tengo k probar" o sea, una atracci?n k por su teknologia, tematizaci?n etc destake por encima d las otras.
Algo d lo k puedas decir enorgullecido " tenemos la mejor"
N se si m xpliko....
Kuando me meto a skribir, n hay kien me pare...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Prompte kop!!!!!!!!!!!!!!!
Linkin
BY THE FACE!!!