Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Aprovecho este post para informaros que el dÃa 21 de diciembre a las 20H, en el Teatre Magatzem de Tarragona (C/ Reding 14) tres frikis de este foro presentan su espectáculo Mayéutika.
Se trata de un espectáculo de magia, clown, teatro y circo. Una mezcla atrayente para un espectáculo que no va a dejar a nadie indiferente.
Los tres actores que encarnan esta misteriosa historia son los usuarios de este foro: Jhona, Bruni y Trevor, con la colaboración especial de Pipo418. Asà que si queréis vernos en acción... no os lo penséis dos veces! la entrada es gratuita!*
*aforo limitado
Mayéutika
La luz de un farolillo es débil e insinuadora, no sabes qué se esconde detrás... pero, qué podéis entrever en el interior del vidrio incandescente?
A principios del siglo pasado, un joven fue acusado por su propio pueblo de brujerÃa, aunque a menudo la gente no sabe distinguir el ilusionismo de la fetillerÃa.
Asà pues, debió buscar otro lugar donde poder establecerse y continuar con su magia. Pero los años pasan deprisa... y este joven ha acontecido ahora, alguien que tiempo atrás se escondió del pasado, rehuye el presente y teme el futuro. Recluido en su escondrijo impertorbable.
Qué sucederÃa pues, si otros dos personajes osaran entrar y destorbarlo? Qué sucederÃa si le trajeran un haz de luz entre tanta penumbra?
Qué sucederÃa si le mostraran la verdadea Mayéutika?
Os invitamos también a vosotros a renacer otra vez. Os invitamos a descubrir nuestra propia e incandescente... Mayéutika!
Veo que nadie de los que estubimos allà ha puesto nada pos lo pondré yo. El jueves se hizo Mayéutika y deciros que quedó fenomenal. Jhona, Bruni y Trevor se salieron en la actuación!! A ver si cuelgan algun video para que lo veais!!
Un besooo a todosss!!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
pipo418 escribió: Jhona, Bruni y Trevor se salieron en la actuación!!
Y no fueron los únicos. TU, pipo418 también te lo curraste a saco!! Quiero agradecer también la gran ayuda de Oriol1986, dj_cpb i mark, que también estubo por allÃ.
Y por lo del vÃdeo... pues está en proceso...cri cri... cri cri... xD
Uff me lo perdÃ, bueno estube en el final ya que estábamos el grupo teatral EL MAGATZEM ensayando en las aulas de arriba del teatro, acabamos a las 8:30 y el espectáculo también asi que no pude ver ningún truco... tenéis que repetirlo señores jejeje tiene muy buena pinta por lo que veo en YOUTUBE, Bruni tu ya me conoces, ponte en contacto através de mi msn please.
Felicitar a todos los participantes de la representación lo poco que vi lo mucho que me trage a casa jejeej bueno repetirlo tios con suerte taré ahÃ. Todos los jueves estoy en el MAGATZEM xatos eje inga nois per al pròxim número de mà gia ...''MOLTA MERDA''
Xao una salutació: DJDUDUMIX & ''GRUP TEATRAL EL MAGATZEM''
Tras los imprevistos del tren y gracias el mapa que elavoró Bruni para llegar hasta el Magatzem pude asistir al magnÃfico espectáculo.. Perfectas Convinaciones entre música, humor, habilidades y mágia hicieron posible pasar un rato inigualable a los aspectadores.. en resumen me encantó (todo y que se podrÃa pulir) yo le pongo un 10
Mark eres un pelota xDDD!! Pero las coMBinaciones van con MB xDD!! Y decir que la música... se hizo lo que se pudo... xDD No como en el primer pase.. que el puto reproductor saltaba... xDD Además que me perdà :S:S!!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
A ver si haceis una gira por Europa y pasais cerca de Alicante!
Por lo que se ve en el video tiene muy buena pinta, no sabia yo que habia estos pedazo de actores en este foro, enhorabuena(aunque no lo haya visto...) a todos, a Ingrid ya se lo habia dicho, pero bueno, x2 ^^
Hasta otra!
La verdad es que me gustó mucho y me sorprendió muy gratamente. Me esperaba algo más cutre, pero cuando vi el pase de la tarde/noche me quedé :8 , no me lo esperaba, asà que como no podÃa ser de otra manera, les FELICITÉ y no solo a los artistas de escena, sinó al equipo de animación (en el que estoy yo ), grabación, luz y sonido!!!
Tenemos que repetirlo en el Gran Teatre Imperial (a ver si nos ayuda DUDUMIX)...
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.