MAYÉUTIKA 21 diciembre 20h, Teatre Magatzem, Tarragona

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Trevor
My magic... mi magia...

MAYÉUTIKA 21 diciembre 20h, Teatre Magatzem, Tarragona

Mensaje por Trevor »

Aprovecho este post para informaros que el día 21 de diciembre a las 20H, en el Teatre Magatzem de Tarragona (C/ Reding 14) tres frikis de este foro presentan su espectáculo Mayéutika.

Se trata de un espectáculo de magia, clown, teatro y circo. Una mezcla atrayente para un espectáculo que no va a dejar a nadie indiferente.

Los tres actores que encarnan esta misteriosa historia son los usuarios de este foro: Jhona, Bruni y Trevor, con la colaboración especial de Pipo418. Así que si queréis vernos en acción... no os lo penséis dos veces! la entrada es gratuita!*

*aforo limitado

Mayéutika

La luz de un farolillo es débil e insinuadora, no sabes qué se esconde detrás... pero, qué podéis entrever en el interior del vidrio incandescente?

A principios del siglo pasado, un joven fue acusado por su propio pueblo de brujería, aunque a menudo la gente no sabe distinguir el ilusionismo de la fetillería.
Así pues, debió buscar otro lugar donde poder establecerse y continuar con su magia. Pero los años pasan deprisa... y este joven ha acontecido ahora, alguien que tiempo atrás se escondió del pasado, rehuye el presente y teme el futuro. Recluido en su escondrijo impertorbable.

Qué sucedería pues, si otros dos personajes osaran entrar y destorbarlo? Qué sucedería si le trajeran un haz de luz entre tanta penumbra?
Qué sucedería si le mostraran la verdadea Mayéutika?

Os invitamos también a vosotros a renacer otra vez. Os invitamos a descubrir nuestra propia e incandescente... Mayéutika!

Imagen
Nikozerog
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Nikozerog »

Bueno pues si puedo ya mirare de pasarme a ver la obra. :wink:
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Yo lo tengo muy mal, la verdad, pero intentaré hacer todo lo que esté en mis manos para poder asistir.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Veo que nadie de los que estubimos allí ha puesto nada pos lo pondré yo. El jueves se hizo Mayéutika y deciros que quedó fenomenal. Jhona, Bruni y Trevor se salieron en la actuación!! A ver si cuelgan algun video para que lo veais!!

Un besooo a todosss!!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

pipo418 escribió: Jhona, Bruni y Trevor se salieron en la actuación!!
Y no fueron los únicos. TU, pipo418 también te lo curraste a saco!! Quiero agradecer también la gran ayuda de Oriol1986, dj_cpb i mark, que también estubo por allí.

Y por lo del vídeo... pues está en proceso...cri cri... cri cri... xD
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Ya está aquí! El trailer oficial de Mayéutika!!

http://www.youtube.com/watch?v=yIUm2s8LAqw
Última edición por Trevor el 25 Dic 2006, 23:07, editado 2 veces en total.
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Magnífic Trailer m'encantaa! Cada cop que el vec m'agrada mésss!! xDDD. S'ha de tornar a fer Mayéutikaaa!! :P
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

si palabras ooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh!

:8
Bruni

Mensaje por Bruni »

Pues... no se que deciros a parte de.... OS QUIEROOOOOO! :bote-verde:
Para mi es una honda satisfacción.... jijiji
És que és tot tan BONIIIIIC!!!!

Jhona, Oscar... estáis loquísimos! Pero me lo he pasao Chupitimangui! 8)
Marcel... marcel... jajaja que haríamos sin ti?? Esa tabla de sonido!

Espero no morirme de un "empatx" de felicidad. jajaja.

Besos, abrazos...
Esto no se acaba, sino que acaba de empezar! :cry: MuaaaaaaaH!
Bruni, regina Bote-verdum! LET'S MAKE A BOTE!Imagen
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Uff me lo perdí, bueno estube en el final ya que estábamos el grupo teatral EL MAGATZEM ensayando en las aulas de arriba del teatro, acabamos a las 8:30 y el espectáculo también asi que no pude ver ningún truco... tenéis que repetirlo señores jejeje tiene muy buena pinta por lo que veo en YOUTUBE, Bruni tu ya me conoces, ponte en contacto através de mi msn please.

Felicitar a todos los participantes de la representación lo poco que vi lo mucho que me trage a casa jejeej bueno repetirlo tios con suerte taré ahí. Todos los jueves estoy en el MAGATZEM xatos eje inga nois per al pròxim número de màgia ...''MOLTA MERDA''

Xao una salutació: DJDUDUMIX & ''GRUP TEATRAL EL MAGATZEM''
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
MarK

Mensaje por MarK »

Tras los imprevistos del tren y gracias el mapa que elavoró Bruni para llegar hasta el Magatzem pude asistir al magnífico espectáculo.. Perfectas Convinaciones entre música, humor, habilidades y mágia hicieron posible pasar un rato inigualable a los aspectadores.. en resumen me encantó (todo y que se podría pulir) yo le pongo un 10
Fuck the world
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Mark eres un pelota xDDD!! Pero las coMBinaciones van con MB xDD!! Y decir que la música... se hizo lo que se pudo... xDD No como en el primer pase.. que el puto reproductor saltaba... xDD Además que me perdí :S:S!!
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

A ver si haceis una gira por Europa y pasais cerca de Alicante!
Por lo que se ve en el video tiene muy buena pinta, no sabia yo que habia estos pedazo de actores en este foro, enhorabuena(aunque no lo haya visto...) a todos, a Ingrid ya se lo habia dicho, pero bueno, x2 ^^
Hasta otra!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

La verdad es que me gustó mucho y me sorprendió muy gratamente. Me esperaba algo más cutre, pero cuando vi el pase de la tarde/noche me quedé :8 , no me lo esperaba, así que como no podía ser de otra manera, les FELICITÉ y no solo a los artistas de escena, sinó al equipo de animación (en el que estoy yo :P), grabación, luz y sonido!!!

Tenemos que repetirlo en el Gran Teatre Imperial (a ver si nos ayuda DUDUMIX)...

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.