para los fans de disney...

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Dave
..donde se halla un incomparable tesoro!

para los fans de disney...

Mensaje por Dave »

hola,¿me podeis ayudar?...

este mes me voy a paris y tambien al parque. calro,...

me podeis decir si disneyland tiene servicio fastpass y como funciona???

hay alguno que se pague y dure mas en plan gold de pa????

gracias!!!!
At this moment, Furius Baco ride..
disney_magic
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por disney_magic »

Yo de las veces que he ido no me acuerdo si lo pagué. En la entrada de cada atracción con fastpass, hay unas máquinas ya señalizadas con esto. Tu vas con tu entrada, la metes en una ranura, y te saldrá un ticket con la hora a la que debes volver a esa atracción.

p.d: Lo siento, no se si me he explicado bien.

Saludos, :wink:
ACCELERAAATTTTOOOOOOOORRR!!!!! PA-2007
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Es totalmente gratuíto. Cada atracción con este servicio tiene su zona de máquinas. Tienes que meter la entrada a la máquina y ya te sale el ticket con la hora. Puedes usarlo en todas. Lo que pasa es que es hasta fin de existencias, es decir, se van dando todos los tickets hasta que se consume el máximo estipulado, por lo que puede que a las 13.00 ya no queden. Lo mejor es que nada más entrar vayas cogiéndo los que quieras.
Saludos,
CCR
Dave

Mensaje por Dave »

gracias a los dos pero este servicio sirve solo para una atraccion?

no puedes pagar un ej."gold o max" y entrar en todas/casitodas las majors???? o solo se puede utilizar una vez como ya habeis dicho?
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

y otra preguntita ya que estamos puestos,,

lo que se alohan en alguno de los hoteles?
tienen tambien que sacarlo igual o tienen lo que aqui en Pa conocemos como "la pulsera"?
disney_magic
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por disney_magic »

En el hotel ya te dan las entradas. Con esa entrada vas a las atracciones con fastpass y haces lo que ya te ha explicado CCR.

Saludos, :wink:
ACCELERAAATTTTOOOOOOOORRR!!!!! PA-2007
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

No hay ninguna modalidad de pago del servicio fastpass.

Solo los que se alojan en las suites tienen el servicio "VIP FastPass" que es como la pulsera de PortAventura.

Los huespedes del Hotel Disneyland, tienen una fast pass por persona y dia (independientemente del tipo de habitacion) para poderlo usar cuando se
quiera en cualquier atraccion, sin la reserva previa.

Y los huespedes de los otros hoteles, pues tienen el FatPass normal, puedes pedir tantos como quieras, eso si, reservando como minimo una hora antes en las maquinas de FastPass.
Dave

Mensaje por Dave »

[quote="SAMI"]No hay ninguna modalidad de pago del servicio fastpass.

Solo los que se alojan en las suites tienen el servicio "VIP FastPass" que es como la pulsera de PortAventura.

Los huespedes del Hotel Disneyland, tienen una fast pass por persona y dia (independientemente del tipo de habitacion) para poderlo usar cuando se
quiera en cualquier atraccion, sin la reserva previa.

Y los huespedes de los otros hoteles, pues tienen el FatPass normal, puedes pedir tantos como quieras, eso si, reservando como minimo una hora antes en las maquinas de FastPass.[/quote]
osea: es como si fuese el servicio de los hoteles de pot aventura, reservando en las casetas,... no?

PD ya se que esta mal puesto lo del "quote" pero no se como se hace...