Conoce el Beach Club en imágenes

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
PAFANS
Administrador general

Conoce el Beach Club en imágenes

Mensaje por PAFANS »

Queremos ser especiales y ¿qué mejor momento que en plena Navidad para poner fotos del Beach Club en pleno verano?

Pues eso, que acabamos de añadir nuevas fotos de la novedad 2006 de PortAventura en pleno verano.

Que envidia...

Imagen

Imagen

Más fotos en http://www.pafans.com :wink:
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
MoHiKaNa
Join us tonight

Mensaje por MoHiKaNa »

:cry: :cry: :cry: que recuerdos. Yo he sido una de las que empezó a trabajaren el Beach cuando todavia estaban los obreros. Ainsssssss..........
pepegyver
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

donde esta¿

Mensaje por pepegyver »

perdona, pero donde está esto, yo he trabajado tres años en los hoteles y no se donde está esto...en playa larga???
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Esto se inauguró el año pasado en Agosto.

Su situación exacta no la sé, lo siento, pero creo qe si que es la Playa Larga.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
GwenZgz
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por GwenZgz »

Las colcohentas esas marrones ayer no estaban!!!
A mi me decepcionó la verdad...
En directo no se ve como en la foto. :?
onecom

Mensaje por onecom »

pues esas colchonetas las tengo prometidas un peazo de tumbada y quizas sueño asi que si no estan es un marron la verdad.

Detalla un poco mas por que te decepciono por que yo tengo confianza en que el beach club es la poya por lo menos el hotel port aventura lo es las pisicinas quiero decir.

Saludos:onecom.
GwenZgz

Mensaje por GwenZgz »

onecom escribió:pues esas colchonetas las tengo prometidas un peazo de tumbada y quizas sueño asi que si no estan es un marron la verdad.

Detalla un poco mas por que te decepciono por que yo tengo confianza en que el beach club es la poya por lo menos el hotel port aventura lo es las pisicinas quiero decir.

Saludos:onecom.
A ver, es una opinión personal.... Me llamó mucho la atención que el acceso fuera un camino de tierra. Por el aspecto de la vegetación, parece que está a mitad de construcción. Las piscinas pequeñitas, las tumbonas esas no estaban fijo!!!!! (estuve ayer desde las 10.40 hasta las 14 más o menos)
La playa es pública (yo creía q era un trocito de playa privada).
A lo mejor vas y te encanta.... pero después de las fotos del la web oficial y tal, yo me había hecho otra idea.

Un besico!
onecom

Mensaje por onecom »

Hola lo de la entrada de tierra y tal creo que lo vi en fotos de aqui y ya me rallo que es verdad que parece una arboleda y si me apuras es verdad que da cierta impresion de estar a medio terminar si has mirado las fotos oficiales evidentemente cambia mucho.

Para conocer de verdad las cosas es mejor mirar otras vias en la pagina oficial nunca lo diran tal como es sino como en el chiste no vendes el burro nunca.

Si estas todavia alli aprovecha hasta el ultimo minuto que lo bueno por desgracia se acaba pronto y lo peor viene despues.

besos:Onecom.

hijos mios quien este libre de pecado que tire el primer verbatim.