El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
pues esas colchonetas las tengo prometidas un peazo de tumbada y quizas sueño asi que si no estan es un marron la verdad.
Detalla un poco mas por que te decepciono por que yo tengo confianza en que el beach club es la poya por lo menos el hotel port aventura lo es las pisicinas quiero decir.
onecom escribió:pues esas colchonetas las tengo prometidas un peazo de tumbada y quizas sueño asi que si no estan es un marron la verdad.
Detalla un poco mas por que te decepciono por que yo tengo confianza en que el beach club es la poya por lo menos el hotel port aventura lo es las pisicinas quiero decir.
Saludos:onecom.
A ver, es una opinión personal.... Me llamó mucho la atención que el acceso fuera un camino de tierra. Por el aspecto de la vegetación, parece que está a mitad de construcción. Las piscinas pequeñitas, las tumbonas esas no estaban fijo!!!!! (estuve ayer desde las 10.40 hasta las 14 más o menos)
La playa es pública (yo creÃa q era un trocito de playa privada).
A lo mejor vas y te encanta.... pero después de las fotos del la web oficial y tal, yo me habÃa hecho otra idea.
Hola lo de la entrada de tierra y tal creo que lo vi en fotos de aqui y ya me rallo que es verdad que parece una arboleda y si me apuras es verdad que da cierta impresion de estar a medio terminar si has mirado las fotos oficiales evidentemente cambia mucho.
Para conocer de verdad las cosas es mejor mirar otras vias en la pagina oficial nunca lo diran tal como es sino como en el chiste no vendes el burro nunca.
Si estas todavia alli aprovecha hasta el ultimo minuto que lo bueno por desgracia se acaba pronto y lo peor viene despues.
besos:Onecom.
hijos mios quien este libre de pecado que tire el primer verbatim.