El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Hola a todos/as, tengo una duda, a ver si alguien me puede clarar este tema... he ganado dos entradas de AQUAREL http://www.copartelanavidad.com, una de ellas me salido en la parte derecha que es para adulto ("entrada gratis para adulto" pero la otra pone "entrada gratis para niño" el programa segun me ha explicado aquarel las da aleatorias... y tengo entendido que el codigo k vale es el VGS de la entrada ya que los taquilleros lo introducen en el ordenador (en las dos es el mismo) podrá entrar mi pareja con la entrada aunque ponga "entrada gratis para niño" en la entrada figura el dni y nombre de la persona, pero obviamente no es un crio... que puedo hacer?? Aquarel me ha dicho que no sirve... pero siendo el VGS el mismo y al salir aleatoriamente tengo mis dudas...
Os adjunto la imagen
Gracias a todos/asa ver si un trabajador del parque o alguien que lo sepa me lo puede aclarar.
La verdad es que no tengo ni idea, asà que lo mejor será que llames al Park al teléfono gratuito: 900.40.44.40 y ya te informarán. También tengo que felicitarte por el premio y que lo disfrutes a lo grande. Ya nos comentarás como te ha ido la experiencia Navideña.
a ver yo no lo se seguro... pero vamos que veo OBvio que la entrada para niño.... es decir esta claro... yo personalmente iria, me haria la longuis del palo... a no pero nos han dicho que la entrada era asi para esta persona no sé que y tal... y si os encontrais con alguien que os dice que no que no... deis que vosotros llamasteis y que esto os dijeron que era para la persona a la cual iba dirijida... es decir el nombre y dni que tu tienes y que no habia ningun problema... intentalo... por eso no vas a perder nada... pero vamos que la entrada esta clara que es para un niño
Hola que tal. Soy trabajador del parque y trabajo en las taquillas. Con la entrada que tienes solo puedes entrar tú tu novia con la de niño no la podran dejar entrar ya que esa entrada que tienes es de niño. lo unico que te queda es buscar un 2x1 o comprar una entrada.
* Editado por moderadores. Hemos transcrito tu mensaje ya que lo habÃas escrito entero en mayúsculas y esta prohibido.
ya que estamos y ke trabajas en las takillas dinos por favor donde podemos conseguir un 2x1, para halloween los daban en varios sitios entre ellos el bocatta y pans an company pero ahora no se... si puedes responder lo agradeceria... gracias....
ASM4 lee bien por favor. abelito ha comentado que en Halloween se podÃan encontrar 2x1 en X sitios, y lo que está preguntando es si ahora también se pueden encontrar con facilidad (al igual que Halloween).
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Gracias a todos x vuestra ayuda... entonces... vaya mierda estos de AQUAREL con el rollo aleatorio estaran haciendo perder muchas entradas...
Al chico de las taquillas... vosotros cuaando alguien os lleva una promo le poneis en el ordenador el VGS no? concretamente en la de nestle aquarel os pide que metais DNI de la persona a la que le ha tocado y sabeis si es de adulto o de niño?
Si no quien hace la lei hace la trampa, cambio lo de niño por lo de adulto y asunto arreglado.