[cine] El Ilusionista

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
calabir
Y usted ¿se atreverá?

[cine] El Ilusionista

Mensaje por calabir »

Pelicula genial ambientada en el siglo XIX, una trama exquisita con un desenlace inesperado y sorprendente. La puntuo con un 9 sobre 10, te deja ensimismado con todo y los 6 euros del cine se convierten en dias de un buen recuerdo.

un saludo, calabir
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

En un principio, no me la imaginaba así pero poco a poco, cuando fue transcurriendo la película me fui enganchando y la verdad es que me pareció muy buena. Hay un momento en que se lía tanto la trama que dices: vaya mierda de final que me van a meter; pero no. Acaba la historia perfectamente.

La misma nota: 9/10
Saludos,
CCR
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

Pues lo cierto es que esta pelicula me ha encantado, la ví hace una semana y fué genial. un 9/10 Tmb. Un final muy interesante. 8)
hommer89
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por hommer89 »

Ami me encanto y eso que no queria entrar a verla.... 9/10
Mayka

[cine] El Ilusionista

Mensaje por Mayka »

Es cierto que es una gran pelicula y me sumo a los demás cuando digo que tiene un gran final auque debo admitir de que en un principio digamos hasta que no vi los primeros cinco minutos de pelicula no estaba muy de acuerdo con verla ya que nunca habia visto una pelicula de este tipo.

La misma nota: 9 sobre 10

Salu2, Mayka :bufon