REVIEW PAM 26 DE NOVIEMBRE

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Jonylopez50
Atravesando el portal del temor...

REVIEW PAM 26 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Jonylopez50 »

Hola a todos!

Quería aprovechar los foros para poder expresar mi opinión acerca de este parque madrileño en el cual no había estado nunca.

Para empezar me gustó mucho el fácil acceso que tiene desde pleno centro de Madrid y el entorno donde está ubicado.

El precio de la entrada me pareció bastante razonable (24'40 euros) para lo que el parque ofrece, aunque hay algunos aspectos que no me gustaron nada del parque.

La mejor atracción en mi opinión fué Abismo. Proporciona unas sensaciones muy buenas que actualmente no ofrece ninguna otra montaña rusa en españa, y sí, es corta, pero muy intensa y novedosa... En directo no me pareció tan fea... y la verdad, la sensación de estar boca abajo con ese arnés es indescriptible... y ya la colina es un airtime brutal.
Tarántula no estuvo mal del todo, nunca había probado una spinning y la verdad es que no estubo mal, pero tenía muchas expectativas creadas en torno a ella, y la verdad es que me defraudó un poco, pero vaya, que no está nada mal y menos en este parque.
La gran decepción llegó con Tonado. ¿Alguien me puede explicar que broma es esta montaña rusa? No tiene ninguna sensación, es increiblemente lenta (tanto que llega a parecer un paseo en monorail) y ese color verde es feo pa matarse... en fin, que si vas al pam pues lo pruebas, pero casi seguro que no repites... UNA PORQUERÍA.

Del resto de atracciones pues a destacar la caída libre, pequeña pero no está nada mal, da muy buenas vistas de Madrid. El frisbee que tienen de Huss es muy pequeño y parecía no funcionar bien, por que cuando empezaba a rotar fuerte (que es cuando realmente flipa esta atracción) pues se frenaba de repente y paraba la atracción, pero vaya que al 100% de su capacidad es de lo mejor que tienen.
A destacar también la atracción esa de la jungla que tiene algunas escenas destacables dentro de lo antigua que es la atracción. Lo que sin duda más me gustó fue "el viejo caserón". Es opcional, no entra con el precio de la entrada, pero si vas a visitar el pam NO TE LO PUEDES PERDER. La actuación de los actores de 10, la tematización brutal, muy muy muy bueno, y ligeramente más fuerte que Hotel Krüeger en Tibidabo, aunque éste último sea ligeramente más largo y tenga más actores. Los sustos son buenísimos, no te los esperas... que es lo bueno!

El simulador y el cine 3d de auténtica pena, tal como lo digo... antiguo antiguo antiguo... hay que plantearse cambiarlo, al menos lo opino yo, y la zona infantil muy completa y equilibrada para los niños.

Ahora todo lo que no me gustó del pam:

1.- ¿Cal ser tan estúpido? No entiendo la mala hostia de casi todos los trabajadores...
2.- Las atracciones cierran y abren durante tu estancia en el parque arbitrariamente y sin previo aviso. Así como os lo digo... es de reclamación total.
3.- Las pocas ganas de los trabajadores hacen que puedas llegar a perder los nervios incluso los días en los que no hay cola, os lo aseguro.
4.- No nos comprobaron ningún arnés en ningún momento, ni siquiera comprobaron visualmente que los quitamiedos estuvieran puestos en tornado. Un horror, si vas al pam tienes que saber perfectamente colocarte los arneses por que nadie comprobará si te lo has puesto. El caso más alarmante sucedió en Tarántula, cuando el coche se movió hacia su verdadera zona de carga y descarga (estaban utilizando una zona no apta para este proceso) y ni yo ni MadridBros teníamos el arnés abrochado. El tio ni siquiera se fijó si nos habíamos sentado... alguien podría haber caído a la vía y ser aplastado. Esto sí que es fuerte y debería ser sancionado por alguna autoridad competente si la hay, no cuesta nada comprobar los arneses... vamos digo yo.
5.- La restauración, cara y mala, pero bueno, esto ya suele pasar en los parques... aunque si encima no son simpáticos pues no te hace ninguna gracia pagar caro y mal.

Bueno, hasta aquí todo, en general lo pasé muy bien y tuve buenos compañeros que me enseñaron el parque.

besos a todos!
LA AVENTURA DE TU VIDA, EMPIEZA AQUÍ...