¿Como conocistes UMWEBSITE?
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
¿Como conocistes UMWEBSITE?
+ Universal CCR, UMWEBSITE y ahora empieza al parecer la etapa de PAFANS!
+ 4 años on-line
+ UMWS Live's y quedadas en el parque
Si he creado ya el post para saber de donde vienen nuestros nicks, por curiosidad, me gustarÃa saber....
¿Como habeis conocido/ llegado hasta UMWEBSITE?
+ 4 años on-line
+ UMWS Live's y quedadas en el parque
Si he creado ya el post para saber de donde vienen nuestros nicks, por curiosidad, me gustarÃa saber....
¿Como habeis conocido/ llegado hasta UMWEBSITE?
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
huri-11
- Una gran velocidad este carro tomará
Pues en el youtube ( http://www.youtube.com ) encontraba muchos vidios de UMWEBSITE. Asi que busque.....
Y AQUI ME TENEIS !
Y AQUI ME TENEIS !
Hoy no se fia mañana si.
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
-
Lars
- Sing with Elmo!
-
Cristian_248
-
Nikozerog
Pues yo cuando no era friky, ni me interesava esto de los parques tematicos, no se donde vi que decian que se estava construyendo una nueva atraccion en PortAventura ( el Hurakan Condor ) pues a lo que empeze a buscar informacion, aparezio UMWEBSITE y como por arte de magica en pocas semanas me volvi en un loco pero que muy loco de PortAventura, vamos como si fuera de toda la via, la verdad esque ni yo lo termino de enteder como se produjo un canvio taaaaaaaaaan radical.
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Bueno pues yo ya de bien chiquitito que siempre me gustaba guardar todo lo que veia de PA, los videos que salian por la tele lo guardaba, los recortes de prensa tambien, en fin, todo lo que podia,, y hasta hace un par o tres de años, yo pensaba que era el unico friki que hacia estas cosas...
Hasta que un dia leyendo una noticia que salió en el Diari de Tarragona, al final de la noticia ponia donde podria encontrar mas información, y bueno, pues entré en estas webs y de la unica que despues recordaba el nombre era "um-communiti", y asi de vez en cuando, entraba cuando podia desde clase, hasta que al fin, hace un año y algo, me puse internet en casa y de alguna forma u otra que no recuerdo, llegué a dar con UMWS, y bueno, desde entonces me registré, y aqui estoy...
Hasta que un dia leyendo una noticia que salió en el Diari de Tarragona, al final de la noticia ponia donde podria encontrar mas información, y bueno, pues entré en estas webs y de la unica que despues recordaba el nombre era "um-communiti", y asi de vez en cuando, entraba cuando podia desde clase, hasta que al fin, hace un año y algo, me puse internet en casa y de alguna forma u otra que no recuerdo, llegué a dar con UMWS, y bueno, desde entonces me registré, y aqui estoy...
-
Virdu
- My magic... mi magia...
Pues yo...
Bueno, esto viene de 2 años atras(hace un mes casi justamente se hizo exactamente 2 años que entre en el mundo friki ^^)...
En Terra MÃtica estaban construyendo Synkope, y el 95% de las fotos y datos que encontraba eran de CAPTE, asà que entré en la web(CAPTE).
Yo no tenia ni zorra idea de lo que era un parque por dentro, un friki, un foro, una web no oficial... es mas, nunca me imagine que pudiera haber gente que fuera a cualquier parque una vez por semana, y que al pasar el tiempo tuviera necesidad de montar en un coaster...
Eso, que empecé a entrar casi a diario a la web, y bueno, me entere de los planes de PA para tal año, de lo que iba a montar nosequien en nosedonde, de que fuera de España y Disneyland habia mas parques(Isla Mágica por ejemplo xDD), y bueno, empece a participar.
Muchas fotos de PA venian de UMWEBSITE, asi que entre, de esto hara un año y medio mas o menos.
Empece a leer las dos webs, y bueno, me registre en los foros, y al principio era 1 manta skrivia hasi i esas kosas, pero bueno, ahora de eso hace mucho tiempo, y aqui estoy, despues de mas de 2 años quien me iba a decir que seria un friki...
Ta luegoo!
Bueno, esto viene de 2 años atras(hace un mes casi justamente se hizo exactamente 2 años que entre en el mundo friki ^^)...
En Terra MÃtica estaban construyendo Synkope, y el 95% de las fotos y datos que encontraba eran de CAPTE, asà que entré en la web(CAPTE).
Yo no tenia ni zorra idea de lo que era un parque por dentro, un friki, un foro, una web no oficial... es mas, nunca me imagine que pudiera haber gente que fuera a cualquier parque una vez por semana, y que al pasar el tiempo tuviera necesidad de montar en un coaster...
Eso, que empecé a entrar casi a diario a la web, y bueno, me entere de los planes de PA para tal año, de lo que iba a montar nosequien en nosedonde, de que fuera de España y Disneyland habia mas parques(Isla Mágica por ejemplo xDD), y bueno, empece a participar.
Muchas fotos de PA venian de UMWEBSITE, asi que entre, de esto hara un año y medio mas o menos.
Empece a leer las dos webs, y bueno, me registre en los foros, y al principio era 1 manta skrivia hasi i esas kosas, pero bueno, ahora de eso hace mucho tiempo, y aqui estoy, despues de mas de 2 años quien me iba a decir que seria un friki...
Ta luegoo!
-
Theme
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
<<AJ>>
Yo conocà Umwebsite, buscando información de la construcción del HC, porque como en la página oficial la información es muy escasa, pues me puse a buscar por el google, y me apareció uws, la conozco desde noviembre de hace 2 años, entraba casi cada dÃa, y me leÃa los foros, pero no me decidà a agregarme, al final me decidà y aqui estoy de friki de uws :bote-verde:
-
adielmalo
- Join us tonight
Pues llevo ya dos años como loco yendo al parque...y no me bastaba. en la pagina official no hay forums ni me llama el rincon del socio-en cambio aqui he visto que todos tienen la misma meta...
Pues aqui estoy...un "novato" (recien registrado) aunque llevo unos meses visitando UMWS...la mejor!!!
Pues aqui estoy...un "novato" (recien registrado) aunque llevo unos meses visitando UMWS...la mejor!!!
¡¡ Vivir y disfrutar : Feliz Navidad !!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Antes de explicar como conocà esta magnÃfica web site, tengo que felicitar a Dream_Maker por idear este post.
Ahora sÃ. Desde muy pequeño que me ha gustado todo lo relacionado con las ferias, atracciones, etc...y siempre que veÃa alguna me quedaba enbobado mirándola, pero de aquà no pasaba.
Entonces fuà a Port Aventura en 1995 con mis padres y amigos suyos con sus hijos, y me lo pasé muy bien. Y ya no supe nada más del Park hasta el 2004 (verano) cuando mi padre me dijo que nos llevarÃa a mi ex-pareja de baile (Rosa), a la pareja de baile de mi hermana (Rubén), a mi hermana, a mi madre y a mi a pasar unos dÃas en Universal Mediterránea por los excelentes resultados de la temporada de baile.
Claro, no me querÃa ir a PortAventura sin saber como estaban las cosas (nuevas rides, shows, Express service, etc...) y buscando por Google encontré aparte de la oficial (que era muchÃsimo más cutre que la actual, aunque tenia secciones especiales para algunas rides como DK), la famos umwebsite.com y empezé durante varios dÃas a navegar por la web/foros hasta que el dÃa 15/07/04 me decidà a registrarme en los foros, y cada vez más mi nivel de frikismo del parque no paró de crecer, hasta que por fin en la temporada 2005/2006 empezé a trabajar en Barcos del Lago que fué mi momento claro para ser uno de los "Friki Ports" más destacados de la web.
Lo siento mucho por la extensión pero lo tenÃa que contar bien.
Saludos,
Oriol :dedo
Ahora sÃ. Desde muy pequeño que me ha gustado todo lo relacionado con las ferias, atracciones, etc...y siempre que veÃa alguna me quedaba enbobado mirándola, pero de aquà no pasaba.
Entonces fuà a Port Aventura en 1995 con mis padres y amigos suyos con sus hijos, y me lo pasé muy bien. Y ya no supe nada más del Park hasta el 2004 (verano) cuando mi padre me dijo que nos llevarÃa a mi ex-pareja de baile (Rosa), a la pareja de baile de mi hermana (Rubén), a mi hermana, a mi madre y a mi a pasar unos dÃas en Universal Mediterránea por los excelentes resultados de la temporada de baile.
Claro, no me querÃa ir a PortAventura sin saber como estaban las cosas (nuevas rides, shows, Express service, etc...) y buscando por Google encontré aparte de la oficial (que era muchÃsimo más cutre que la actual, aunque tenia secciones especiales para algunas rides como DK), la famos umwebsite.com y empezé durante varios dÃas a navegar por la web/foros hasta que el dÃa 15/07/04 me decidà a registrarme en los foros, y cada vez más mi nivel de frikismo del parque no paró de crecer, hasta que por fin en la temporada 2005/2006 empezé a trabajar en Barcos del Lago que fué mi momento claro para ser uno de los "Friki Ports" más destacados de la web.
Lo siento mucho por la extensión pero lo tenÃa que contar bien.
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Rompe
Yo conocà umwebsite por el google, leÃa mucho antes de inscribirme pero asta que no conocà a oriol1986 que trabajaba en barcos no me decidÃ.
Entre informándome de el hotel burn, porque no savia a partir de cuando empezaban las reservas, abrà el primer foro de Halloween en los hoteles sin presentarme (A lo loco) y de hablar de los hoteles.
Pase a hablar del parque a hacer amigos y volverme freaky de Port Aventura. 8)
Entre informándome de el hotel burn, porque no savia a partir de cuando empezaban las reservas, abrà el primer foro de Halloween en los hoteles sin presentarme (A lo loco) y de hablar de los hoteles.
Pase a hablar del parque a hacer amigos y volverme freaky de Port Aventura. 8)
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
-
Ixchel
- Join us tonight
-
arthur
- My magic... mi magia...
Fanático Ãntegro de las coasters y todo lo relacionado con la tecnologia en coasters y ordenadores me volvà un magnate del nolimits y el RCT1 - RCT2 - RC3, busco y tengo recopilatorios de un sinfin de coasters de todo el mundo, me gusta estar a la última en el tema de tipos de coasteres en todo el mundo... Por otra parte mientras construian el templo del fuego me aficione de tal manera a umwebsite que al final me decidà por registrarme i compartir friquiconversaciones con el resto de frikis xDDDDDD, luego tengo que admitir que mi juguete faborito de PA es mi queridissimo Dk, una joya innata en el mundo de las coasters B&M, tanto estetica como fisicamente hablando. je je
Y aora somos una gran familiaaaa! xDDDDDDDDDDDDDDDD (de frikis) xD
Arthur
Y aora somos una gran familiaaaa! xDDDDDDDDDDDDDDDD (de frikis) xD
Arthur
-
POLYNESIA
- Join us tonight
-
disney_magic
- ...hasta llegar a la camara real...
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Yo conocà a UMWEBSITE hace muchos años... bueno desde los inicios... porque yo ya seguia antes las dos webs de CCR (Universal CCR) y Mairk (Uspa Site). De esto ya hara unos añitos... Gracias a esta web he conocido a gente maravillosa que se han convertido en grandes amigos... y que algunos no los pueda ver mucho.... siempre se encuentra un par de veces al año para vernos en PortAventura...
Saludossss!
Saludossss!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]