¿De Donde viene tu nick?
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
¿De Donde viene tu nick?
Sin duda un post muy friki... y es que por curiosidad, creo que serÃa original y divertido ver de donde procede cada uno de nuestros nicks
DREAM MAKER :: Desde Marzo de este año, decidà cambiar de nick despues de 4 años de tener el de "pinpinBCN" ya que con la universidad, los estudios, el ser algo mas maduro, me haya centrado en la vida... ha hecho que mi vida vaya cambiando hacia mejor, y pense ¿porque no un cambio de nick y de msn despues de tantos años?
En el 2004, fue el primer viaje que hacÃa con mi novio a Florida, y Magic Kingdom para mi fue el primer parque Disney que vi en mi vida. Al ver Wishes, y al escuchar tanto la BSO, acabe siendo un fan del mundillo de Disney, por lo que al ir organizando el viaje del 2006, me volvi a leer la letra de Wishes.
Y de ahi viene mi nick, en la letra ponÃa dreamers. Pero Dreamer, lo veÃa demasiado "soso" por lo que decidà ponerme Dream Maker.
DREAM MAKER :: Desde Marzo de este año, decidà cambiar de nick despues de 4 años de tener el de "pinpinBCN" ya que con la universidad, los estudios, el ser algo mas maduro, me haya centrado en la vida... ha hecho que mi vida vaya cambiando hacia mejor, y pense ¿porque no un cambio de nick y de msn despues de tantos años?
En el 2004, fue el primer viaje que hacÃa con mi novio a Florida, y Magic Kingdom para mi fue el primer parque Disney que vi en mi vida. Al ver Wishes, y al escuchar tanto la BSO, acabe siendo un fan del mundillo de Disney, por lo que al ir organizando el viaje del 2006, me volvi a leer la letra de Wishes.
Y de ahi viene mi nick, en la letra ponÃa dreamers. Pero Dreamer, lo veÃa demasiado "soso" por lo que decidà ponerme Dream Maker.
Última edición por Dream el 28 Nov 2006, 15:55, editado 1 vez en total.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
arthur
- My magic... mi magia...
Bua! Muy interesante este foro!!! laà stima que mi nick no es ta complicado como el tuyo...xDDD. Lo mio es tan simple como... arthur, cueste crer que la gente me llama arzzzur, arth, arturito, etc.. xD
PD: por si a alguien le queda alguna duda, Arthur se pronuncia como si tubiera una Z intercalda en el medio, es decir Arzur, pero ya se save como son los ingleses de frikis, xD
PD: por si a alguien le queda alguna duda, Arthur se pronuncia como si tubiera una Z intercalda en el medio, es decir Arzur, pero ya se save como son los ingleses de frikis, xD
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
Rompe
- Una gran velocidad este carro tomará
Rompetachuelas,
Es un nick un poco largo pero me encanta!!!!
Viene de Rompe tejas, por romper sin querer las tejas de la casa de un amigo, se confundió de nombre y en vez de llamarles tejas las llamo tachuelas.
De ay viene Rompetachuelas, aunque todo el mundo me llama Rompe que es mas corto xDDDDDDDDDD
Es un nick un poco largo pero me encanta!!!!
Viene de Rompe tejas, por romper sin querer las tejas de la casa de un amigo, se confundió de nombre y en vez de llamarles tejas las llamo tachuelas.
De ay viene Rompetachuelas, aunque todo el mundo me llama Rompe que es mas corto xDDDDDDDDDD
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
-
Royber
- Join us tonight
-
Pakito_val
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Nikozerog
-
Lars
- Sing with Elmo!
-
huri-11
Pues mi nick es simple.....
El 11 biene de cuando tenia 11 años, me hice el nick en http://www.habbo.es i desde entoces no e parado de hacerme el mismo nick.
Y el huri pues si le quitas la h, uri = diminutiubo de oriol.
El 11 biene de cuando tenia 11 años, me hice el nick en http://www.habbo.es i desde entoces no e parado de hacerme el mismo nick.
Y el huri pues si le quitas la h, uri = diminutiubo de oriol.
Hoy no se fia mañana si.
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Bueno,, aunque mi nik, "Jhona" creo que está bastante claro de donde viene, creo que hay alguno que otro que algún dia mu claro no lo tuvo...
y esque asà como anecdota un dÃa entraba yo al gran teatre, y una trabajadora de allà comunica a un compañero suyo por los "walkies" esos que tienen que entraba el "Jhona", y entonces es cuando uno de ellos pregunta - Que Jhona- y otro le contesta - Pues el Jonathan- y el que preguntó que que Jhona dice, - Ah, pero que Jhona viene de Jonathan??- ...
y esque asà como anecdota un dÃa entraba yo al gran teatre, y una trabajadora de allà comunica a un compañero suyo por los "walkies" esos que tienen que entraba el "Jhona", y entonces es cuando uno de ellos pregunta - Que Jhona- y otro le contesta - Pues el Jonathan- y el que preguntó que que Jhona dice, - Ah, pero que Jhona viene de Jonathan??- ...
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
Theme
Pues nachom11 tiene tres partes. La primera es mi nombre: Nacho, la segunda es la letra 'M' que es la primera letra de mi primer apellido y la tercera partes es 11, que es la edad que tenÃa cuando me hice el correo hotmail. ¿Interesante, eh? Y este nick es el que uso desde que tenÃa once años, excepto en el youtube, que ya estaba cogido!! :enfado:
-
Dave
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
El mio deveria ser "NITE" ja que era mu nick infantil XDXD!
Pero decidi cambiar ya que no me gustaba tanto como antes y entoces puse: TaViTs
Me llamo David me llaman David's y puse TaViTs, de, Dâvits(que es como me gusta)
Lo he hecho complicado eh?: TaViTs viene de Davits y punto!!!! XDXD
Pero decidi cambiar ya que no me gustaba tanto como antes y entoces puse: TaViTs
Me llamo David me llaman David's y puse TaViTs, de, Dâvits(que es como me gusta)
Lo he hecho complicado eh?: TaViTs viene de Davits y punto!!!! XDXD
At this moment, Furius Baco ride..
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
bueno...
primero me llamava alex_anonimo94 pero luego pense... (cuando tenia 11 años si pongo Alex, no puedo ser aninimo XDDD! entonces despues me queria poner PAF PortAventuraFan pero me dijeron que se confundirian como administrador y entonces se me ocurrio BROWN (de el color de mi pelo) un nick, con el sigificado muy tonto pero...)
Saludos,
BROWN
primero me llamava alex_anonimo94 pero luego pense... (cuando tenia 11 años si pongo Alex, no puedo ser aninimo XDDD! entonces despues me queria poner PAF PortAventuraFan pero me dijeron que se confundirian como administrador y entonces se me ocurrio BROWN (de el color de mi pelo) un nick, con el sigificado muy tonto pero...)
Saludos,
BROWN
-
disney_magic
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
-
Virdu
- My magic... mi magia...
Tu no eras Terraman?Nikozerog escribió:Bueno pues mi nick procede de niko que es mi nombre y mi inversion favorita, el Zero-G Roll.
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi nick viene de mi apellido, que es Verdú(cuidao con las bromitas...), y bueno, hace muchos años, en el colegio habÃa un chaval que no manejaba muy bien el tema de hablar y tal(vamos, que era medio tonto) y me llamaba Carlos Virdu, y se me quedó el Virdu xDD
Tampoco es que esté muy "orgulloso" del nick, porque es de broma facil, pero bueno, como suelo decir...
Me la menja! :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
-
<<AJ>>
-
POLYNESIA
- Join us tonight