Comentarios sobre el concurso "Los Regalos"
-
PAFANS
- Administrador general
Comentarios sobre el concurso "Los Regalos"
Post para escribir opiniones, dudas o preguntas sobre el concurso "Los Regalos".
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
pues,, la verdad es que aunque yo no participe porque de entradas ya tengo, asi que no es que tenga mucho voto en el tema, creo que por lo menos me gustaria mas el que en vez de que se sorteasen entradas, y de esta forma solo participar en apuntarte y mirar se me ha tocado, me gustaria mas algunos juegos como el de la imagen trucada, y algún que otro juego mas de forma que asi se puede participar mucho mas y de esta forma poder participar mas gente y no solo un numero limitado de personas....
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Es que además de lo que dice Jhona, los horarios son muy malos porqué a las 11:40 de la mañana el 90% del Foro está estudiando, y claro, quien puede estar en casa o conectarse desde trabajo/escuela y tiempo libre, localiza al niño perdido (ver ejemplo con Dream), asà que como ya dije en su momento, hay que vigilar con la HORA...
Saludos,
Oriol :enfado:
PD: que conste Dream que no tenga nada contra tÃ, ee!?!? Que quizás ha quedado un poco mal
Saludos,
Oriol :enfado:
PD: que conste Dream que no tenga nada contra tÃ, ee!?!? Que quizás ha quedado un poco mal
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
CCR
- Administrador general
-
oriol1986
Pues nada...tendré que pedir disculpas...es que llevo un dÃa que tela, encima cuando he visto el post que ponÃa 11 y algo digo ya está...pero claro, no he mirado si era am o pm, la verdad.
Desde aquà pido 1000 disculpas tanto a los encargados del concurso como a Dream, que aunque no lo haya atacado, lo parecÃa. Será mejor que me vaya a dormir.
Disclupad de nuevo :please: :please:
Oriol
Desde aquà pido 1000 disculpas tanto a los encargados del concurso como a Dream, que aunque no lo haya atacado, lo parecÃa. Será mejor que me vaya a dormir.
Disclupad de nuevo :please: :please:
Oriol
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
hawernut
Yo creo que tambien es mas "divertido" que haya algun juego... quizas no tan dificil como lo de la imagen secreta.. pero bueno no sé juegos... lo que pasa es que entonces hay un trabajo detras por parte de los administradores que claro tmbien hay que valorar...
por otro lado creo que quizas si que seria mas "justo" poder anunciar mas o menos la hora o la franja en la que se dan pistas o se ponen los jeugos... quizas para hacerlo mas equitativo... pero bueno veo bien como se hace... ya que lo de los regalos tambien esta bien para gente que no se puede connectar en determinadas horas y no se´tambien esta bien...
saluudos!
por otro lado creo que quizas si que seria mas "justo" poder anunciar mas o menos la hora o la franja en la que se dan pistas o se ponen los jeugos... quizas para hacerlo mas equitativo... pero bueno veo bien como se hace... ya que lo de los regalos tambien esta bien para gente que no se puede connectar en determinadas horas y no se´tambien esta bien...
saluudos!
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Cristian_248
- Una gran velocidad este carro tomará
-
CCR
- Administrador general
Ni La Bruja de Oro ni narices, este año todos atentos a ver quienes son los ganadores de las 3 entradas que sortea la web xDDDD
Desde luego, al que le toque 1 ya es una suerte pero al que le toquen las 2, buen regalito de Navidad, a 2 dÃas de Nochebuena.
Suerte a todos los que podeis participar
Desde luego, al que le toque 1 ya es una suerte pero al que le toquen las 2, buen regalito de Navidad, a 2 dÃas de Nochebuena.
Suerte a todos los que podeis participar
Saludos,
CCR
CCR
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Jejeje, por extrañas circunstancias del destino he sido agraciado con una de las entradas del concurso, sin embargo, el motivo de apuntarme (un poco tarde
) fue más por hacer una broma que por echarle mano a la entrada, ya que, lamentablemente, vivo un poco lejos de PA (unos 650 kms) y no puedo volver ántes del 7 de Enero, asà que gustosamente cedo la entrada para que alguien que pueda ir la aproveche
En cualquier caso, muchas gracias por el premio :dedo
Saludos from Cantabria !!
P.D: y yo que creÃa que no me habÃa tocado nada en el sorteo de Navidad de éste año

En cualquier caso, muchas gracias por el premio :dedo
Saludos from Cantabria !!
P.D: y yo que creÃa que no me habÃa tocado nada en el sorteo de Navidad de éste año
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Dream
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Por supuesto, Dream yo te la darÃa encantado, pero una vez que he renunciado a ella, ya no me corresponde
Ojala pudiera utilizarla personalmente (aunque tengo pase)...

Ojala pudiera utilizarla personalmente (aunque tengo pase)...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!