Comentarios sobre el concurso "Los Regalos"

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
PAFANS
Administrador general

Comentarios sobre el concurso "Los Regalos"

Mensaje por PAFANS »

Post para escribir opiniones, dudas o preguntas sobre el concurso "Los Regalos".
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

pues,, la verdad es que aunque yo no participe porque de entradas ya tengo, asi que no es que tenga mucho voto en el tema, creo que por lo menos me gustaria mas el que en vez de que se sorteasen entradas, y de esta forma solo participar en apuntarte y mirar se me ha tocado, me gustaria mas algunos juegos como el de la imagen trucada, y algún que otro juego mas de forma que asi se puede participar mucho mas y de esta forma poder participar mas gente y no solo un numero limitado de personas....
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Es que además de lo que dice Jhona, los horarios son muy malos porqué a las 11:40 de la mañana el 90% del Foro está estudiando, y claro, quien puede estar en casa o conectarse desde trabajo/escuela y tiempo libre, localiza al niño perdido (ver ejemplo con Dream), así que como ya dije en su momento, hay que vigilar con la HORA...

Saludos,
Oriol :enfado:

PD: que conste Dream que no tenga nada contra tí, ee!?!? Que quizás ha quedado un poco mal :wink:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

El niño se ha perdido casi a media noche... No entiendo.
Saludos,
CCR
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues nada...tendré que pedir disculpas...es que llevo un día que tela, encima cuando he visto el post que ponía 11 y algo digo ya está...pero claro, no he mirado si era am o pm, la verdad. :oops: :oops:
Desde aquí pido 1000 disculpas tanto a los encargados del concurso como a Dream, que aunque no lo haya atacado, lo parecía. Será mejor que me vaya a dormir. :cry:

Disclupad de nuevo :please: :please:
Oriol :roll:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
hawernut

Mensaje por hawernut »

Yo creo que tambien es mas "divertido" que haya algun juego... quizas no tan dificil como lo de la imagen secreta.. pero bueno no sé juegos... lo que pasa es que entonces hay un trabajo detras por parte de los administradores que claro tmbien hay que valorar...
por otro lado creo que quizas si que seria mas "justo" poder anunciar mas o menos la hora o la franja en la que se dan pistas o se ponen los jeugos... quizas para hacerlo mas equitativo... pero bueno veo bien como se hace... ya que lo de los regalos tambien esta bien para gente que no se puede connectar en determinadas horas y no se´tambien esta bien...
saluudos!
Jo sóc de UMWEBSITE
Cristian_248
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Cristian_248 »

felicidades oriol1986! :)
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Ni La Bruja de Oro ni narices, este año todos atentos a ver quienes son los ganadores de las 3 entradas que sortea la web xDDDD

Desde luego, al que le toque 1 ya es una suerte pero al que le toquen las 2, buen regalito de Navidad, a 2 días de Nochebuena.

Suerte a todos los que podeis participar :roll:
Saludos,
CCR
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Jejeje, por extrañas circunstancias del destino he sido agraciado con una de las entradas del concurso, sin embargo, el motivo de apuntarme (un poco tarde :wink: ) fue más por hacer una broma que por echarle mano a la entrada, ya que, lamentablemente, vivo un poco lejos de PA (unos 650 kms) y no puedo volver ántes del 7 de Enero, así que gustosamente cedo la entrada para que alguien que pueda ir la aproveche :D

En cualquier caso, muchas gracias por el premio :dedo

Saludos from Cantabria !!

P.D: y yo que creía que no me había tocado nada en el sorteo de Navidad de éste año :lol: :lol:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Dream

Mensaje por Dream »

yo me ofrezco voluntario a acojer esa entrada... pero creo que lo más normal sería sorteala para el lunes, pero bueno, que los webmasters y el premiado decidan...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Por supuesto, Dream yo te la daría encantado, pero una vez que he renunciado a ella, ya no me corresponde :D

Ojala pudiera utilizarla personalmente (aunque tengo pase)... :lol: :lol:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!