Esta vez queremos ir más alla, concretamente hasta tu casa... dentro de tu casa.
Te presentamos los Christmas House Awards 2006.
¿En qué consisten?
Con los Christmas House Awards queremos reconocer a los PAfans que más se "curren" la decoración de su casa.
¿Qué fotos puedo enviar?
FotografÃas de tu casa por fuera, por dentro, de tu habitación, del salón, del jardÃn.. pero eso sÃ: CON DECORACIÓN NAVIDEÑA.
Además, debe aparecer en la imagen algún distintivo de PortAventura y/o PAFANS.COM, por ejemplo, una guÃa del parque sobre una mesa, una camiseta de UMWEBSITE sobre el sofá, un photo-ride en un portaretratos... Asà nos aseguramos de que la foto es actual y de que el espÃritu del Movimiento PAfans está presente.
¿Cómo puedo participar?
Cada usuario puede enviar un MÃXIMO DE 3 FOTOS. Tienes que enviarla a [email protected] indicando en el asunto Christmas House Awards 2006 y adjuntar las fotos en el email junto a tu NICK.
Ningún usuario podrá decir cual es su casa hasta el final de las votaciones para evitar discriminaciones de cualquier tipo. Al cerrar el plazo de admisión de imágenes, se publicarán todas numeradas por cada participante.
¿Cuales son los premios?
Los premios son nominativos y totalmente simbólicos. Los ganadores recibirán un wallpaper con forma de diploma en el que se les reconocerá como los mejores de la edición, según la categorÃa en la que hayan triunfado. Además, debajo del nick de cada usuario ganador aparecerá el distintivo de los Christmas House Awards 2006 hasta el final de la Navidad'06.
Además, si hay un mÃnimo de 10 participantes, éstos 10 primeros entrarán en el sorteo de
1 ENTRADA GRATIS a PortAventura Park
¿En qué categorÃas puedo ser premiado?
Las categorÃas de los Christmas House Awards son las siguientes:
· LA MÃS NAVIDEÑA
· LA MÃS CURIOSA
· LA MÃS MODERNA
· LA MÃS ENTRAÑABLE
· LA MÃS FREAKY
¿Quién será el jurado?
Todos los usuarios de los PAFANS FORUMS registrados.
¿Cuándo serán las votaciones?
Serán válidas las instantáneas recibidas hasta el domingo 17 de Diciembre a las 24.00h.
Las votaciones se realizarán también en los Forums del 18 al 23 de Diciembre.
Para cualquier duda, consulta o sugerencia, responder a este mismo mensaje.
¡Ãnimo y mucha suerte a todos!
* MÃnimo de 10 participantes, sino no se llevarán a cabo los premios ni el sorteo.