Condenas sobre el accidente en Hotel Embrujado (Warner)

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
CCR
Administrador general

Condenas sobre el accidente en Hotel Embrujado (Warner)

Mensaje por CCR »

EFE - Madrid - 24/11/2006

Dos trabajadores del Parque Warner, situado en San Martín de la Vega, han sido condenados por la muerte, en agosto de 2005, de un joven sevillano que sufrió numerosos traumatismos al soltarse el arnés de seguridad que le mantenía atado al asiento.

El abogado sevillano Ángel Cabañil, que ejerció la acusación particular en nombre de la novia del fallecido, dijo que el juzgado de Valdemoro ha impuesto una multa de 12.000 euros a A. G. C., director de mantenimiento del parque, y otra multa de 3.600 euros a B. F., empleada que debía vigilar lo que sucedía en la atracción mediante monitores de seguridad.

Según la sentencia, la trabajadora incurrió en una negligencia, pues debía estar pendiente de los monitores pero no disparó el sistema de alarma al comprobar que la víctima se había puesto en pie y, en consecuencia, la atracción no se paró hasta que concluyó su recorrido previsto.

El joven F. J. I. F., de 23 años, falleció el 13 de agosto de 2005 en la atracción denominada Hotel Embrujado cuando, tras sentirse mareado, se soltó el arnés de seguridad y se puso en pie, por lo que fue arrollado varias veces y sufrió traumatismos.
Por algunas frases que puedo leer en el artículo, este periodista sabe de atracciones lo mismo que yo de yo-yos a pilas, osea, nada.

¿Que se soltó la barra? Si lo ha dicho el periodista canuto pa' él; si lo ha dicho el juez.... Viva la justicia.
Saludos,
CCR
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues debo de ser un ignorante completo porqué yo leo la noticia tal y como está y me creo perfectamente lo que dice el periodista. :roll:

Si es verdad lo que cuenta, pues muy bien hechas las acusaciones.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Tal y como es el Hotel Embrujado, es como si te dicen que en el Sea Odyssey se salió una persona porque se soltó la barra. Una barra para 5 y se sale 1... Solo que en el Hotel Embrujado no son barras solo para 5...
Saludos,
CCR
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Bueno, pues ahora que lo has explicado tú lo entiendo. Pues esto es lo que se le tendría que poner en la noticia.

Gracias,
Oriol.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.