Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Dos trabajadores del Parque Warner, situado en San MartÃn de la Vega, han sido condenados por la muerte, en agosto de 2005, de un joven sevillano que sufrió numerosos traumatismos al soltarse el arnés de seguridad que le mantenÃa atado al asiento.
El abogado sevillano Ãngel Cabañil, que ejerció la acusación particular en nombre de la novia del fallecido, dijo que el juzgado de Valdemoro ha impuesto una multa de 12.000 euros a A. G. C., director de mantenimiento del parque, y otra multa de 3.600 euros a B. F., empleada que debÃa vigilar lo que sucedÃa en la atracción mediante monitores de seguridad.
Según la sentencia, la trabajadora incurrió en una negligencia, pues debÃa estar pendiente de los monitores pero no disparó el sistema de alarma al comprobar que la vÃctima se habÃa puesto en pie y, en consecuencia, la atracción no se paró hasta que concluyó su recorrido previsto.
El joven F. J. I. F., de 23 años, falleció el 13 de agosto de 2005 en la atracción denominada Hotel Embrujado cuando, tras sentirse mareado, se soltó el arnés de seguridad y se puso en pie, por lo que fue arrollado varias veces y sufrió traumatismos.
Por algunas frases que puedo leer en el artÃculo, este periodista sabe de atracciones lo mismo que yo de yo-yos a pilas, osea, nada.
¿Que se soltó la barra? Si lo ha dicho el periodista canuto pa' él; si lo ha dicho el juez.... Viva la justicia.
Tal y como es el Hotel Embrujado, es como si te dicen que en el Sea Odyssey se salió una persona porque se soltó la barra. Una barra para 5 y se sale 1... Solo que en el Hotel Embrujado no son barras solo para 5...