Recreaciones para RCT3

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
pinchy
¡Hola PortAventura!

Recreaciones para RCT3

Mensaje por pinchy »

Aki otra vez, pero esta vez buscando recreaciones de las coasters de PA para el RCT3.
Dragon Khan, Stampida, Tomahawk, El Diablo, Tami-Tami...
Estoy retocando las mias, ya subire fotos y se las mando a quien las quiera.
<<AJ>>
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por <<AJ>> »

Yo las tengo todas hechas, pero el diablo hay partes que me las inventé pero bueno esta bastante logrado, lo dificil es hacer luego PA, porque se necesita un pc muy potente, el mio se quedó despues de CAP HPA entrada y demás, mediterránea y un poco de polinesia y farwest, pero no aguantó más :cry: que pena aver si pongo yo tambien algunas fotos.
el dragon khan igual igual que el real es muy dificil hacerlo con RCT3, no queda igual de bien que con el no litms, pero bueno.
saludos
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

Cuelga fotos del dragon khan o passamelo! que yo también lo quiero que lo hize una vez.. i la gente no se subía asin que imajinate la que lié. xD
<<AJ>>

Mensaje por <<AJ>> »

ya las colgué una vez, pero las volvere a colgar.
dragon khan:
[img=http://img451.imageshack.us/img451/2568 ... aw5.th.png]
[img=http://img451.imageshack.us/img451/231/ ... sb8.th.png]
[img=http://img371.imageshack.us/img371/3593 ... aj9.th.png]
[img=http://img459.imageshack.us/img459/7617 ... uw0.th.png]
stampida:
[img=http://img371.imageshack.us/img371/1308 ... ki0.th.png]
[img=http://img459.imageshack.us/img459/2765 ... ig3.th.png]

espero que te sirvan lucia para que te salga bien y la gente se suba, de esta forma los resultados finales seran 8,5 de estusiasmo 9 de intensidad 7 de nauseas, porlo que esta bastante bien.
saludos
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

El DK después de los frenos no es real. :please:

En cuanto a la Stampida, tiene bastantes errores, aunque algunos son muy difíciles de solucionar.
BY THE FACE!!!
<<AJ>>

Mensaje por <<AJ>> »

Ya lo se que no es real, pero es lo más real que se puede hacer con ello en el RCT3, despues de los frenos del dk ay que poner esa curva de + porque si no no se puede hacer que el 2º looping vertical pasa por el zero g roll, y de stampida igual es exactamente igual menos el final, que no se puede poner justo debajo de las curvas superiores, porque si no no hay sitio para los frenos, de lo dem+as las medidas son iguales que las reales.
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

aprovechando el post; tengo un problema con el RCT 3, no veo el agua :S aver si a alguien le pasa o sabe como repararlo

saludos, calabir :wink:
<<AJ>>

Mensaje por <<AJ>> »

Lo del agua me pasó a mi una vez, y exactamente no se como arregarlo, porque me puse a tocarlo todo en las opciones del juego, hasta que di con lo que era, así que prueba a ver a ver si das con lo que es, a mi me pasa ahora con las cosas, que me alejo del mapa y todo desaparece, a ver si doy con lo que es para remediarlo, prueba en opciones, porque hay varias, para que aparezcan y desaparezcan las cosas.
saludos
gerardnll
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por gerardnll »

Hombre, es que si ponéis los graficos tan bajos como en las fotos, no se ve nada, y a medida que te alejas aún menos... Viendo estas recreaciones, cada vez me gusta más NoLimits Coasters.
Salu2
<<AJ>>

Mensaje por <<AJ>> »

esque si se ponen más altos el pc no me tira me tengo que comprar una nueva tarjeta gráfica y con urgencia, y si ponemos a compara el RCT3 con el NL esque no se pueden comparar, el roller es para crear un parque, mientras que el NL es solo para coasters, y la diferencia se nota en el diseño de las coaster, pero bueno si pones el rct con los gráficos al maximo en un buen Pc se nota mucho la diferencia de gráficos, y el roller es muy buen juego, lo que pasa que no es lo mismo un juego que hace solo coaster, que las hace casi como en la realidad (a lo que diseño me refiero), que un juego que recree todo, porque dedicaran menos tiempo a cada cosa, pero bueno a seguir con el tema y a ver si la gente se anima a seguir colgando fotos de sus parques o recreaciones con el roller o no limits, así podemos ver las diferencias.
tomad ya que puse una foto del DK con el roller, pues aqui va una con el NL
[img=http://img224.imageshack.us/img224/3606/dk3ia2.th.png]
superportaventura
Join us tonight

Mensaje por superportaventura »

puedes pasar unas cuantas mas del DK en el nolimits :please:
superportaventura
Join us tonight

Mensaje por superportaventura »

TAMVIEN PODRIAS ENVIAR UN VIDEO I PONERLO EN EL YOTUVE tendra vastante exito :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
<<AJ>>

Mensaje por <<AJ>> »

Si un video quedaría bastante bien, con el roller si que los se hacer, pero con el NL alguien sabe como hacerlos?. gracias.
por cierto te falto por poner una, xDDDD
[img=http://img87.imageshack.us/img87/4936/d ... bx7.th.png]
un buen onride de la bajada, pa los curiosos :lol:
saludos.
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

Alguien me puede explicar como se construyen las coasters en el NL? que es tipo rct... que vas escogiendo las vías i tal?
Es que veo fotos i me gusta mucho solo que si no se construir nada.. paso de comprarme-lo...
Que alguien me lo explique por favor!

AH otra cosa.. solo es para coasters o también se pueden hacer caídas libres i tal?
gerardnll

Mensaje por gerardnll »

Solo Coasters, y se construye seleccionando el tipo de via (estacion, track normal, frenos, lift y transport), y construyendo pulsando donde quieras, luego puedes modificar la altitud del trozo, la longitud, girarla º... Hay muchos tipos de coasters y se construye en 2d y luego el simulador esta en 3d como has visto en las fotos, con muchas opciones para configurar los graficos, camaras, control manual...
Es que sin fotos es muy dificil de explicar, entra Aqui y miralo tu mism@.
Salu2.

BUENO!! Pos aqui tenéis el video!!! Subido a Youtube!!
Pulsar para ver.
Nikozerog

Mensaje por Nikozerog »

Bueno pues haver si termino mi Dragon Khan y lo pongo, mas que nada me cuesta porque pongo todos los soportes tal y como son en verdad y pequeños detalles como curvas que casi no se ven y tal.
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Una pregunta que esta relacionada (aunque no viene mucho al caso) :oops: ¿Donde puedo comprarme el RCT3? :oops:

Chao,
Saludos daisy1v398:
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
gerardnll

Mensaje por gerardnll »

Pos en tiendas, supongo que aún lo tendrán, también existen 2 expansiones, ¡Empapados! (Soaked!) y ¡Salvaje! (Wild!).
Salu2 :wink:
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Re: Recreaciones para RCT3

Mensaje por FuriusBacoMix »

pinchy escribió:Aki otra vez, pero esta vez buscando recreaciones de las coasters de PA para el RCT3.
Dragon Khan, Stampida, Tomahawk, El Diablo, Tami-Tami...
Estoy retocando las mias, ya subire fotos y se las mando a quien las quiera.
Hola soi aventurero14 mi msn es: [email protected]
quisiera si puedes enviarme videos de tus recreaciones o si no puedes fotos gracias! ADIOSSSS!!!