UMWS LIVE! 2006 **preguntas**

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

UMWS LIVE! 2006 **preguntas**

Mensaje por Sesame »

hola, hoy mirand el video de la coaster '07 de UMWS, he visto unos videos que ponian UMWBS LIVE! 2006 ¿que es eso? -- me pergunte -- despues lo mire y es una KKD, ¿no?, preguntas:
era gratis?
se va a volver hacer en el 2007?

saludos,
:bote-verde: BROWN :bote-verde:
:idea:
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Era gratis, claro. El acceso al parque por tu cuenta (pero algunos tenían entrada gratis).
BY THE FACE!!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Fue un evento que se hizo esta Semana Santa, el viernes santo concretamente. Estuvimos unas 25 personas y grabamos una especie de Reality, que en realidad consistía en una gymkhana por equipos a través de las 5 áreas.

LA ENTRADA ERA GRATIS para todos los que lo necesitaran y, además, el equipo con más punto ganó 1 entrada para cada uno. Al final, uno de ellos, se llevó 1 NOCHE PARA 2 PERSONAS en los hoteles del resort.
Saludos,
CCR
Rompe
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Rompe »

Pero se ara un umwebsite life para 2007, estaría bien que hicieran algo para la presentación de la nueva coaster!!!! :please:

Que por dar ideas no sea.
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Ahora visto en prespectiva... y con todos los quebraderos de cabeza que nos/OS dio, tanto antes como despues... que bien lo pasamos ese dia!! yo lo recuerdo, como de los mejores de mi epoca no infantil en PA, y por otro lado quien dijo que uno no se lo puede pasar bien un dia de cierrre de puertas en PA xDDD
Jo sóc de UMWEBSITE
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

La verdad es que si que nos lo pasamos bien. Yo lo recuerdo, en mi "papel", como uno de los más complicados de mi vida xD especialmente por un equipo concreto que no nombraré :roll: y Hawer como equipo en solitario de cara a la creación de quejas :P

Hablando en serio, tengo que decir, por la parte que me toca y aunque hayan pasado casi 8 meses, que organizar una actividad de ese tipo un día de cierre de puertas... no os imaginais lo que es. Agradezco a todos los que participasteis la forma en la que supisteis ver el tema también ya que se notaba que todos teniais en cuenta el tipo de actividad y el tipo de día en el que estábamos.

Como buenos recuerdos me quedo muchos. Sobre todo me sorprendía toda la gente anónima que estaba por el parque y que de vez en cuando se unían al grupo para ver que era aquello, especialmente en la Pirámide Maya. Ahí tengo que decir que me disteis pena ya que os hicimos pasar, a algunos, algo de pánico escénico ya que teniais que actuar en solitario delante de 25 de la web + otros 30 ó 40 visitantes que no conocíamos. En todo momento, tras las típicas quejas, estabais dispuestos ha hacer todas las actividades y, aunque algunos fueron momentos realmente difíciles para mi, me lo pasé en grande.

¿Repetir? No. ¿Mejorar? Seguro. :wink:
Saludos,
CCR
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

La verdad es que yo me lo pasé muy, pero que muy bien. Las componentes de mi equipo eran unas locas histéricas, jajajaja, pero nos lo pasamos muy bien, la verdad :D!!

A mi me gustaría que se hiciera otra vez, pero claro, para los que no sabíamos que era montar todo eso es muy fácil pedirlo, pero vaya, teniendo la experiencia que ya se tiene se podría mejorar bastante ;)

Lo que con más gracia recuerdo fué el momento de cruzarnos en Mediterrània por el medio de todos los componentes de la banda y los guardias echándonos la bronca...xDD

Aquí tenéis algunas imágenes:

1) La prueba de Mediterrània:
http://img293.imageshack.us/img293/6033/img2061fk.jpg (delante)
http://img293.imageshack.us/img293/1241/img2077gq.jpg (detrás)

2) Etiquetas de los equipos:
http://img427.imageshack.us/img427/5619 ... res8ji.jpg (Mediterrània)
http://img293.imageshack.us/img293/7131 ... nes9bi.jpg (Hurakanes)
http://img396.imageshack.us/img396/4366 ... yos6hc.jpg (Guacamayos)
http://img396.imageshack.us/img396/5787/bufalos0jg.jpg (Búfalos)
http://img293.imageshack.us/img293/2685 ... tas3vp.jpg (Alquimistas)

Y de estas imágenes "logísiticas" ya no tengo más.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

oriol1986 escribió: Lo que con más gracia recuerdo fué el momento de cruzarnos en Mediterrània por el medio de todos los componentes de la banda y los guardias echándonos la bronca...xDD
Lo que a ti te hace más gracia fue mi peor pesadilla. Antes de entrar en el parque avisamos de que no se podía entorpecer en ningún momento el desarrollo de los espectáculos ni la jornada normal de los visitantes y ahí os saltasteis todo a la torera. Ese fue, para mi, el momento en que peor lo pasé y uno de los que hizo que no me anime a una segunda edición. Pero bueno, ya se verá... :wink:
Saludos,
CCR
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

pero solo era una gimcana o a quien iban eliminando podia montarse en atracciones??

curiosidad porque la proxima UMWB LIVE! ire seguro!!!
:idea:
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Bueno y una especial mención a los...

BÚFALOS!

El mejor equipo de la gymkama...aunque quedamos últimos. xD

A ver si se hace una KDD...yo creo que no hace falta ni siquiera preparar gymkama, sólo con quedar con todos los componentes de la web ya te lo pasas en grande.
BY THE FACE!!!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pues al que ivan eliminando no, porque no habia eliminados,, es mas, no se supo quienes eran los ganadores hasta bien pasado el dia y no se pusieron todos los capitulos,,,
y esto que dices de las atracciones, en una de las pruevas de mexico, a los ganadores se les "premió" con un ciclo en HC sin tener que hacer cola y repitieron varias veces sin tener que bajar de la gondola... la imagen que habia antes de navidad en el foro es de aquella vez...