siento molestaros con la pregunta porque estareis cansados de contestar cosas pero, por que no funcionan los efetos de agua del simulador??
dios, por que no dejan las atracciones tal cual las han diseñado, si hay cambios ke sean a mejor por favor....
si a alguien le interesa... y por casualidad alguien de los que mandan en port aventura lo lee, que la proxima atraccion que construyan que sea algo tipo indiana jones(con el templo del fuego no es suficiente) o viaje al centro de la tierra de disney sea porfavor, y a poder ser en la china que se esta kedando solita, y con el dragon kaan no se llena la zona aunque es impresionante.
bueno besos y abrazos a todos, por cierto soy nuevo en esto del foro.
una preguntita sobre sea odyssea??
-
abelito
- ¡Hola PortAventura!
-
CCR
- Administrador general
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
...y todas se centran en lo mismo, como dice dirección, control de costes. Porqué yo digo: ¿qué es más RENTABLE?
1) ¿Hacer inspecciones técnicas y de sanidad para comprobar que los condictos están limpios y que no pueden presentar casos de legionela?
o
2) ¿Quitar el efectoi de agua y nos evitamos las comprovaciones?
Ahà queda el asunto.
Saludos,
Oriol :dedo
1) ¿Hacer inspecciones técnicas y de sanidad para comprobar que los condictos están limpios y que no pueden presentar casos de legionela?
o
2) ¿Quitar el efectoi de agua y nos evitamos las comprovaciones?
Ahà queda el asunto.
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
frankie67
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
CCR
- Administrador general
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
actualmente no se muy bien como funciona el tema... pero el año pasado el SO funcionaba todo depende del dia... es decir que yo dudo de que sea por esta politica que comentais... quizas si los del exterior... pero los de dentro no creo, ya que a veces funcionan en un teatro y en el otro no... ademas de funcionar la pulverizacion de fuera de las cascadas y del submarino de la entrada... asi que no sé yo muy bien si es por falta de mantenimiento o que es... pero vamos...
Jo sóc de UMWEBSITE
-
abelito
- ¡Hola PortAventura!