Adios a Fiestaventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
CCR
Administrador general

Adios a Fiestaventura

Mensaje por CCR »

Todo apunta a que este a?o es el ?ltimo de Fiestaventura. ?Creeis que su sustituto ser? mejor o peor? ?M?s caro o m?s barato? ?Ser? un show nocturno para todo el a?o o solo temporada alta? ?...?

Yo personalmente creo que ser? uno m?s barato, corto... y cutre :( ; eso contanto que no pongan Noches Mediterr?neas todo el a?o :? . Me parece un show con BSO buena pero corto, muy corto. Ay madre... De momento, seg?n me ha comentado Miki_ave, este verano quiz? solo hagan Fiestaventura los fines de semana. :shock:
Saludos,
CCR
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

No puede ser esto de Fiestaventura solo los fines de semana!!!!

Si el sabado y el domingo son los dias que va menos gente.... no puede ser...

No se, ya veremos el 19 de junio..

Saludos!
Mairk
num14jose
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por num14jose »

Esperemos que el show sea bueno, pero...sinceramente yo prefiero Fiestaventura, ya que ha tenido tanto prestigio, que ha conseguidos un buen premio, ?Porqu? quitarlo? Creo que deberian dejarlo, no eternamente, pero algunos a?os mas, o sea, que no estoy nada de acuerdo en que dejen Fiestaventura solo para los fines de semana de este verano.
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

io creo k deverian acer algo inovador..... k rompiera moldes!!!

algo k aunke n aga falta ningun montaje special tuviera un tema diferenciado...n se komo xplikarlo... :?

Por ejemplo aciendo participar al publiko n el spektakulo...i k fuera tmb spektakulo por l paseo... :?

Saludos

Linkin!!!!!!!!!
BY THE FACE!!!
num14jose

Mensaje por num14jose »

Deberian acer algo que rompiera moldes, aunque fuera m?s economico, pero algo que este bien y que no sea algo corto.
tongui
¡Hola PortAventura!

Mensaje por tongui »

bueno yo mientras que este a?o cuando vaya lo vea me vale , pero yo creo que deberian dejarlo hasta final de la temporada 2005 pues mucha gente ira por el 10? aniversario y le gustaria verlo y yo tambien lo quiero ver ya que en 2001 cuando fui lo quitaron a ultima hora porque hacia mucho viento.

un saludo
TONGUI
num14jose

Mensaje por num14jose »

Es que soplando el tipico viento de Tarragona, la Tramontana, no se puede hacer ni mucho menos Fiestaventura, porque los fuegos artificiales, saldrian para donde quisiera el aire,

ANECDOTA CURIOSA: Yo un dia en UM, viendo Fiestaventura, hacia un poquito de aire, solo un poquito, y no suspendieron el espectaculo, pero aun as? yo vi como caian los cascotes de los fuegos artificiales al suelo, encima de la gente. Y uno de estos cascotes, fue a parar al hombro de mi madre.
Jajaja creo que aun tengo por aqui el cascote, que me lo traje de recuerdo :D
Linkin

Mensaje por Linkin »

jaajajajajajaajajajajajaaja i t abuela kuando lo rekuerda a?n nota los kabellos kemaos!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

ACLARACI?N: la tramontana ( viento dl norte ) n s l viento tipiko dl empord?? ( norte d katalunya )?????????????????????????????? digo io k tmb io abr? por all? per? sobretodo s tipiko n l empord?

Kises!!!!

Linkin
BY THE FACE!!!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

1. Que Fiestaventura lo pongan solo los fines de semana lo veo de muy mal gusto. Es temporada alta! La verdad lo ver?a muy mal que hicieran eso, esperemos que el rumor no se cumpla.

2. El espect?culo del a?o que viene tendr?a que ser solo para el a?o que viene, uno especial para el 10? Aniversario, recordando cosas de esta primera decada en Port Aventura, algo especial y espectacular! Con el himno de UM sonando, nuevos efectos lasers, luzes que iluminasen el grand canyon, el dk (xo no al stilo de la boda en madrid, sino algo mas bonito y menos cutre) un espectaculo que desde el pase maritimo no solo fuesen petardos y musica, sino que el fondo paisajistico tambien importase! En fin... algo para celebrar el 10? Aniversario
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Eso mismo pas? en el ?ltimo desfile de Carnaval, el d?a de la UMWS LIVE de 2003. A la se?ora se la llevaron al centro m?dico...
Saludos,
CCR
num14jose

Mensaje por num14jose »

Linkin escribió:i t abuela kuando lo rekuerda a?n nota los kabellos kemaos!!!!!
Yo no he dicho nada de mi abuela....he ablado de mi madre solo... xD

La verdad es que la idea de que el DK se ilumine mientras se realiza el espectaculo...el GCR tambien...lo veo una buenisima idea. Tendrian que colocar unos buenos focos para que el DK se viera bien, y iluminarlo m?s que se ve poco de noche, ya que las luces que tiene....son un poco escasas.
Linkin

Mensaje por Linkin »

perd?n t madre.... :?

XDDDDDDDDDDDD

eso s verdad tiene k acer algo novedoso i k se note k s para celebrar SOLO el 10 aniversario...per? n kreo k l presupuesto entre atraccion i eso de para tanto!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDD

Adew's!!!!!!!

Linkin
BY THE FACE!!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues yo creo que una buena forma de celebrar el 10? aniversario es aumentandio de una forma especial la iluminaci?n del Dragon Khan.
Creo que PA ten?a que engalanarse con el 10?aniversario por el d?a y por la noche (del estilo de la Boda Real en Madrid pero m?s baratito), con colores por la noche en taquillas, y en alguna atracci?n, dejando claro que el colorido es por el 10?aniversario. Espero que le den importancia, al menos como dio Disney a su 5? aniversario. Yo estuve all? en aquel a?o y era incre?ble. El mismo castillo de Cenicienta estaba totalmente cubierto por sombreros gigantes del Jorobado de Notredam con el logotipo del 5?aniversario.
Hombre, no digo que cubran el DK con una carpa pero se tiene que notar que ya son 10 a?os, a los que cualquier parques no llega de la forma que ha llegado PA.
Saludos,
CCR
num14jose

Mensaje por num14jose »

CCR eres un crack, tienes toda la raz?n, que iluminen bien el DK que falta le hace, como bien dije antes.

Espero que para el a?o que biene, el 10? aniversario, est? currado y que hagan cosillas especiales, porqu? si no...va a perder mucho UM como resort.
De momento, estaremos a la espectativa, asta que llegue el a?o que viene...buah aun queda un a?o para comerse la cabeza. :muro:
Linkin

Mensaje por Linkin »

n tanto n tanto falta...solo asta l julio!!! :muro:

i la verda, la frase es cierta: k empieze ia!!! k l p?bliko se va!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kreo k el 10 aniversario d PA bien montado puede ser el tir?n k necessita UM para establecerse komo verdadero resort.

Eso de la iluminaci?n dl DK s muy buena idea!!! per? preferiria k iluminasen una buena atracci?n nueva...imaginaos si s una kaida,encima, por la noxe el logotipo d UM i el num. 10 ... me emociono solo d pensarlo... o si s una coaster k kuelguen unas luces kon l mismo logotipo i el num 10 i kada noxe un spektakulo n l lago n l k aparezka un pastel gigante kon el num. 10 i k aparezka UM i sople las velas ( el logotipo d UM :P ) o algo as? ... per? k se muevan!!!

dew's any world!!!

Linkin
BY THE FACE!!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo creo que el 2005 es el a?o clave para UM por varias razones:
? Hay muchas expectativas puestas en 2005. Si nos defraudan, mucha gente habr? perdido todas las esperanzas y se rendira.
? Si se hace una gala o una buena publicidad sobre la nueva atracci?n de 2005 y se afianza el resort de cara a todo el pa?s, contrarestado con la mala publicidad que por diversas razones rodean ahora al resto de parques espa?oles actuales, se afianzar?a como l?der indiscutible, como parque tem?tico y como resort.
? Con la entrada de la NBC el nombre Universal crecer? y creo que la publicidad ser? mayor en toda Europa, por lo que el turismo extranjero aumentar? (si el terrorismo lo permite) y permitir? que poco a poco el resort siga creciendo y ampli?ndose.

Claro que para que estos puntos se den, deben hacer una inversi?n en 2005, pero creo que ser?a una inversi?n que, si la hacen bien, se amortizar?a con creces, y si, tras invertir, UM tuviera beneficios, ser?a el empuj?n que hace falta para que todo vaya "viento en popa".

Esto es lo bonito de la historia, pero evidentemente los expertos del resort tienen que comparar esto con la bolsa, el precio del dinero, la inflaci?n, el terrorismo internacional... etc Solo hay que decir dos cosas: que no se duerman pero que no se desmadren. :wink:
Saludos,
CCR
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Respeto a lo de Fiestaventura los fines de semana, en el parque me han comentado que no es cierto, que fiestaventura se va a realizar todos los dias de verano, pero, que tal vez las dos o tres primeras semanas de TA, lo realizaran los fines de semana.

Un saludo
SAMI
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues bien, este pasado fin de semana ya se han empezado a realizar los retoques para poner en marcha los pases de Fiestaventura en TA.
Los elementos del espect?culo se estan preparando para el d?a 19. Las bailarinas mejicanas ya tienen el vestido puesto, q hasta hace poco se les ve?an las intimidades de metal, xD. Las lanchas de los cow-boys tambi?n han sido restauradas; la espuma aislante (que ya staba en mal estado por la humedad) de entre el chasis de la lancha y la estructura met?lica del mu?eco ha sido renovada. :D

Respeto a lo de Fiestaventura solo fines de semana me parece extra?o; no creo que siendo la ?ltima temporada del espect?culo se opte por reducir los pases semanales. Al igual que mi amigo Sami (Salu2!) xD, yo tambi?n he o?do algo de que no ser? as? exactamente.

Au revoir! :wink:
IGRES
¡Hola PortAventura!

Mensaje por IGRES »

Ya me he vuelto a dejar el Login in, xD. Claro.... tanto tiempo ausente en los foros... pero he vuelto... xDD :D

Pues nada, que espero que este a?o Fiestaventura vuelva con alguna novedad, no solamente para rellenar el apartado de 'Actos Especiales', sino para despedir-se como se merece este show.

Hasta Pronto! :wink:
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Bueno, ya nos queda poco para disfrutar el show no? Pues ya veremos cuales son sus novedades... y sus horarios :? .

Claro igres... si nos escribes muy poco... esperamos verte mas por aqui :D :wink:

Un saludo
SAMI