Más obras

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Siki
Una gran velocidad este carro tomará

Más obras

Mensaje por Siki »

Han empezado unas nuevas obras en el resort y ya van...ni me acuerdo. Han vallado la zona del parquing sur que está más cerca del Hotel PA. Han entrado máquinas, han quitado farolas, mobiliario urbano y algunos árboles.
Hasta que no lo pueda confirmar no os podré decir lo que es. Se admiten apuestas.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Ampliación del parking del hotel / Centro de convenciones / City-Walk / Salida / ...

Mis apuestas xD
Saludos,
CCR
frankie67
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por frankie67 »

Cuando estuve en PA a principios de mes, la parte del parking que está junto al hotel PA tenia una zona delimitada con vallas hechas con cinta de plastico para utilizar esa parte del parking para los clientes del hotel. igual quieren hacer algo menos provisional para el hotel PA.

un saludo...
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Lo mas seguro ampliar el parking del hotel PA pues en verano siempre estaba tan lleno que efectivamente se acordono una zona del parking del parque.
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Nuevo parquing, porque el parquing norte para que me entendais, estará medio lleno por el caribe aquatic park, y entonces se tendra que entrar por el parquing sur y el parquing norte solo sera para buses y socios xDDDDD
Dream

Mensaje por Dream »

Yo opino lo mismo que muchos... Ampliar el parking del Hotel PortAventura antes que el de clientes... aunque todo es posible.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

Pues...
MOOOOOOOOOCKKKK! Respuesta incorrecta.

Son las obras del futuro Activity Corridor de Pa, que unira desde la plaza de la fuente (pasando por el Hotel PA, y ampliandose en el futuro al HFW) hasta el Beach club, pasando por encima de la nacional y cercano a los campos de golf y el futuro Centro de Convenciones (tmb en obras).
Ala ya lo sabeis :p
Siki

Siki

Mensaje por Siki »

Bueno, siguiendo con el tema de las obras, no exactamente de PortAventura Resort, pero son de algo que incidirán fuertemente en el desarrollo del complejo, deciros que las obras del centro comercial adyacente al resort van a empezar de una forma inmininte. Esta semana se han llevado a cabo los trabajos de cerramiento de todo el solar mediante las típicas vallas de obra. Por otra parte los cimientos del nuevo puente que unirán las dos partes del resort, la actual y la que está en desarrollo, están practicamente terminados por lo que la colocación completa del puente sobre la autovia Salou Tarragona es cosa de pocas semanas.La verdad es que toda la zona nueva de PortAventura Golf está sufriendo una transformación espectacular y rapidísima.
Dream

Mensaje por Dream »

Al parecer el centro comercial de Vila-Seca será medaidos / finales del 2007... ya que en teoría las obras tenían que haber comenzado hace tiempo y ser inaugurado para la primavera del 2007, pero bueno... si al final lo acaban haciendo... mejor que mejor.

Sobre el golf... cuando estuve por allí la verdad que hay una gran cantidad de máquinas por todos los terrenos del resort, Que ganas de ver aquello en persona a principios de Abril aproximadamente para ver la evoución.

Gracias por la info Siki!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
vaitiare2
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por vaitiare2 »

yo tengo entendido que es el centro de convenciones y la ampliacion del corredor que unira el parque con todas las nuevas obras y los campos de golf....con las dos casas de campo y el nuevo spa... es lo que me han dicho.....jejeje sobre en centro comercial de vilaseca los terrenos se han vendido a una empresa externa...para que lo agan...