Han empezado unas nuevas obras en el resort y ya van...ni me acuerdo. Han vallado la zona del parquing sur que está más cerca del Hotel PA. Han entrado máquinas, han quitado farolas, mobiliario urbano y algunos árboles.
Hasta que no lo pueda confirmar no os podré decir lo que es. Se admiten apuestas.
Más obras
-
CCR
- Administrador general
-
frankie67
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
Dream
-
"kNKn"
- Una gran velocidad este carro tomará
Pues...
MOOOOOOOOOCKKKK! Respuesta incorrecta.
Son las obras del futuro Activity Corridor de Pa, que unira desde la plaza de la fuente (pasando por el Hotel PA, y ampliandose en el futuro al HFW) hasta el Beach club, pasando por encima de la nacional y cercano a los campos de golf y el futuro Centro de Convenciones (tmb en obras).
Ala ya lo sabeis :p
MOOOOOOOOOCKKKK! Respuesta incorrecta.
Son las obras del futuro Activity Corridor de Pa, que unira desde la plaza de la fuente (pasando por el Hotel PA, y ampliandose en el futuro al HFW) hasta el Beach club, pasando por encima de la nacional y cercano a los campos de golf y el futuro Centro de Convenciones (tmb en obras).
Ala ya lo sabeis :p
-
Siki
- Una gran velocidad este carro tomará
Siki
Bueno, siguiendo con el tema de las obras, no exactamente de PortAventura Resort, pero son de algo que incidirán fuertemente en el desarrollo del complejo, deciros que las obras del centro comercial adyacente al resort van a empezar de una forma inmininte. Esta semana se han llevado a cabo los trabajos de cerramiento de todo el solar mediante las tÃpicas vallas de obra. Por otra parte los cimientos del nuevo puente que unirán las dos partes del resort, la actual y la que está en desarrollo, están practicamente terminados por lo que la colocación completa del puente sobre la autovia Salou Tarragona es cosa de pocas semanas.La verdad es que toda la zona nueva de PortAventura Golf está sufriendo una transformación espectacular y rapidÃsima.
-
Dream
Al parecer el centro comercial de Vila-Seca será medaidos / finales del 2007... ya que en teorÃa las obras tenÃan que haber comenzado hace tiempo y ser inaugurado para la primavera del 2007, pero bueno... si al final lo acaban haciendo... mejor que mejor.
Sobre el golf... cuando estuve por allà la verdad que hay una gran cantidad de máquinas por todos los terrenos del resort, Que ganas de ver aquello en persona a principios de Abril aproximadamente para ver la evoución.
Gracias por la info Siki!
Sobre el golf... cuando estuve por allà la verdad que hay una gran cantidad de máquinas por todos los terrenos del resort, Que ganas de ver aquello en persona a principios de Abril aproximadamente para ver la evoución.
Gracias por la info Siki!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
vaitiare2
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
yo tengo entendido que es el centro de convenciones y la ampliacion del corredor que unira el parque con todas las nuevas obras y los campos de golf....con las dos casas de campo y el nuevo spa... es lo que me han dicho.....jejeje sobre en centro comercial de vilaseca los terrenos se han vendido a una empresa externa...para que lo agan...